bueno, circulan por ahi una series de monedas muy parecidas a las de 2 € y a las de 1, a mi ya me la han metido un par de veces, hace varios años, recien salio el €, me dieron una moneda de 2 € y mirandola bien me di cuenta que no eran 2 € que eran 2 francos, y ahora, hace pocos dias, no se como, pero llegó a mi una moneda de 100 pesos, identica a la de 1 €, la cuestion esque yo no me di cuenta, pero a echar esa moneda en una maquina de tabaco no me la cogia, la echaba una y otra vez y no habia manera, me fui a la camarera del bar y le dije que si podia ser tan amable de cambiarmela, y al parecer, se paró la mujer a mirar la moneda, y me dijo que esa moneda no era de 1 € que por eso no me la cogia la maquina, que era de 100 pesos, por lo que se ve, le habra pasado algo parecido en mas de una ocasion y estara pendiente por que son identicas una moneda de otra, no hay la mas minina diferencia, pero en la forma de darse cuenta la mujer que esa moneda no era de 1 € me imagino que le habra pasao en mas de una ocasion
aqui dejo la diferencia entre una moneda.
la de abajo de la de 100 pesos y la de arriba la de €
aqui dejo la diferencia entre una moneda.
la de abajo de la de 100 pesos y la de arriba la de €
Comentario