Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

monedas extranjeras parecidas al Euro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• monedas extranjeras parecidas al Euro.

bueno, circulan por ahi una series de monedas muy parecidas a las de 2 € y a las de 1, a mi ya me la han metido un par de veces, hace varios años, recien salio el €, me dieron una moneda de 2 € y mirandola bien me di cuenta que no eran 2 € que eran 2 francos, y ahora, hace pocos dias, no se como, pero llegó a mi una moneda de 100 pesos, identica a la de 1 €, la cuestion esque yo no me di cuenta, pero a echar esa moneda en una maquina de tabaco no me la cogia, la echaba una y otra vez y no habia manera, me fui a la camarera del bar y le dije que si podia ser tan amable de cambiarmela, y al parecer, se paró la mujer a mirar la moneda, y me dijo que esa moneda no era de 1 € que por eso no me la cogia la maquina, que era de 100 pesos, por lo que se ve, le habra pasado algo parecido en mas de una ocasion y estara pendiente por que son identicas una moneda de otra, no hay la mas minina diferencia, pero en la forma de darse cuenta la mujer que esa moneda no era de 1 € me imagino que le habra pasao en mas de una ocasion

aqui dejo la diferencia entre una moneda.

la de abajo de la de 100 pesos y la de arriba la de €

Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 13/04/09, 16:16:14.

Respuesta: monedas falsas

Apúntate esta también parguela.

Una moneda turca que apenas vale 0.40 céntimos...

pd: Pillado de uno de los pocos correos interesantes que suele mandar el curandero

Comentario

las monedas de 10 baths tailandeses son iguales a las de 2 euros, y el cambio es 46.5 baths por un euro...
      aunque no son monedas falsas...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        bueno, circulan por ahi una series de monedas muy parecidas a las de 2 € y a las de 1, a mi ya me la han metido un par de veces, hace varios años, recien salio el €, me dieron una moneda de 2 € y mirandola bien me di cuenta que no eran 2 € que eran 2 francos, y ahora, hace pocos dias, no se como, pero llegó a mi una moneda de 100 pesos, identica a la de 1 €, la cuestion esque yo no me di cuenta, pero a echar esa moneda en una maquina de tabaco no me la cogia, la echaba una y otra vez y no habia manera, me fui a la camarera del bar y le dije que si podia ser tan amable de cambiarmela, y al parecer, se paró la mujer a mirar la moneda, y me dijo que esa moneda no era de 1 € que por eso no me la cogia la maquina, que era de 100 pesos, por lo que se ve, le habra pasado algo parecido en mas de una ocasion y estara pendiente por que son identicas una moneda de otra, no hay la mas minina diferencia, pero en la forma de darse cuenta la mujer que esa moneda no era de 1 € me imagino que le habra pasao en mas de una ocasion

aqui dejo la diferencia entre una moneda.

la de abajo de la de 100 pesos y la de arriba la de €

Comentario

no son falsas... si no de otros paises

Comentario

monedas falsas dice... ahora seran de chocolate y todo... son de otros paises Raulsen...

Comentario

autenticas son desde luego...otra cosa es que aqui no valgan jeje...

Comentario

Hombre diferencia hay la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  no son falsas... si no de otros paises
                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  monedas falsas dice... ahora seran de chocolate y todo... son de otros paises Raulsen...
                  Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  autenticas son desde luego...otra cosa es que aqui no valgan jeje...
                  vaya telaaaaaaaaa, no paseis ni una por alto, ya esta editado

Comentario

Yo tengo un par de monedas de estas que son clavadas a las de 2 euros. No voy a usarlas, simplemente las tengo de recuerdos, pero estoy seguro de que si las usara la mayoría ni se daría cuenta.

Comentario

Respuesta: monedas extranjeras parecidas al Euro.

Las litas (moneda antigua lituana) eran parecidas al euro, y en alguna ocasión las colé en un supermercado...

Comentario

Pos sí, aquí tenemos la prueba xD

http://ret001qm.eresmas.net/lituania.htm

Comentario

Yo cole una identica a la de 2€, que creo que eran 50 centavos de un $ de no se que pais, en una gasolinera. La tia ni se dio cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            monedas falsas dice... ahora seran de chocolate y todo...
                            con esas pagamos a Denilson.....

Comentario

la de 1 peso dominicano es identica a la de 50 centimos de €. ahi veces que por que me parao a mirarla pues mas de una vez e estado apunto de darla por ahi.

Pd:no la doy pues es la unica que me queda de las que traje de cuando fui a punta cana que si no ya estaba endiña por ahi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X