Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria de abril 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Feria de abril 2009

Último día de Feria para mi, esperemos que no pase nada raro... DEP al Chaval..tss que asco de gente ojalá se pudran en la carcel

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Último día de Feria para mi, esperemos que no pase nada raro... DEP al Chaval..tss que asco de gente ojalá se pudran en la carcel
      desgraciadamente no se pudriran,es mas dentro unos añitos estaran en la calle.
      a si nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Otro año mas no se soluciona el macrobotellon debajo de la portada. Comprendo que la cosa esta mal con lo de las casetas pero la feria no es la botellona (o no deberia serlo).
        Bueno a esto te contesto yo.. el año pasao cuando salio nuevo to esto de las botellonas que no se podian y tal, pues tenia dudas si en la feria se podria hacer tu sabes, fuera de las casetas.
        Asi que fui yo muy decidia me presente a un policia y le pregunte si dentro del recinto feria se podia hacer botellona, a lo que el tio me dijo:

- "nosotros de la portada para adentro no tenemos orden de llamar la atencion a nadie". Vamos diciendome que se podia perfectamente.

Bueno pues tal es el caso que este año (yo tenia el estomago chungo y estaba a base de cocacola), y estaba cerca de la portada pero dentro de la feria y no justo debajo si no apartada, mas o menos a la altura del puestecito de algodon de azucar que hay alli. Y a etso que viene un furgon de policia y se bajan dos policias.
        - "Señorita usted no sabe que hay una ordenanza municipal que no se puede tener ninguna botella (osea que de agua tampoco), y estar bebiendo en la calle... bla bla bla"
        - "Si, lo se, de hecho es cocacola"
        -"Es una botella y con eso cuenta alejese usted 100 m de la portada y no pasara nada"
        - "Vamos a ver a mi un policia me dijo que dentro del recinto ferial podiamos beber perfectamente"
        - "No se puede beber nada, hay una ley ......"
        - "Ya lo se que hay una ley, le estoy diciendo lo que me dijo un policia ademas estoy bastante lejos de la portada"
        - "Haga usted lo que le de la gana, pero pongase a 100 m"
        - "Ea po voy a sacar el metro..."
        Y me dice el tio pongase ahi (dos pasos mas patras que donde yo estaba)..

Vamos que ni ellos saben lo que tienen que parar y lo que no, y cuando les pillas, por coj.ones tienen que llevar razon y les da igual parecer ridiculos... La gente que nos estaba escuchando se estaba riendo del policia descaradamente, y eso que yo estaba hablandole normal, que no habia bebio, llego a estar con el punto y no te digo na

Comentario

Pues se acabó la feria

Comentario

se acabo la feria 2009 ahora ha esperar la 2010.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/05/09, 00:01:31.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              se acabo la feria 2009 ahora ha esperar la 2010.

po si....

PD: hoy te he visto por la zona de Gol Norte...

Comentario

ahora la de dos hermanas no?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  po si....

PD: hoy te he visto por la zona de Gol Norte...
                  pues si

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    ahora la de dos hermanas no?
                    ya queda poco.

Comentario

pues nada, se acabo la feria, muy buena feria por cierto, ya queda menos para la del año que viene.

Comentario

yo estoy pa sopita y actimel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X