Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria de abril 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Feria de abril 2009

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    puede ser que te refieras a los que van a la feria cuando esta ha terminado a coger todo lo que puedan?

es que me he quedado con la duda y soy muy curioso

No me refiero a eso aunque lo que comentas es algo normal de ver .

Como ya he dicho son manías mías tal vez por haber estado algunos años viendo desde que
    se empieza a levantar la portada hasta que no queda rastro de que se hubiera celebrado una
    feria .

Tal vez es que se queda uno harto de ver las miserias y la hipocresia de la feria.

Además desde que el botellón se hace en los alrededores de la feria y el AVE les ha puesto la
    feria tan cerca a los catetos de Madrid cada vez queda menos feria de Sevilla y mas otra cosa.

Por lo que veras son muchos temas que son discutibles y como ya he dicho, aquí no es el sitio ,
    para ciertos temas , y el fallo ha sido mio por saltar a un tema que no debería haber entrado
    porque no creo que sea el momento para escribir de la parte fea de la feria , que por otro lado
    todas las fiestas tienen.

Como ya he dicho una saludo y a vivir la feria .

Comentario

bueno el viernes hago la segunda visita a la feria,a las 12:00 estara alli el nota y hasta que el cuerpo aguante.
      puede que el mayor tiempo de feria del viernes resida en una casetas de las vecinas,que vamos hacer si la vida es asi.

Comentario

que bonito el canturrear de los pajaros

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          que bonito el canturrear de los pajaros
          que romantico,que te gusta un pajaro.

Comentario

el se referira a LIPASAM, tienen 3 "contratos", el PREFERIA, el FERIA y el POSFERIA

PREFERIA : se dedican a quitar to lo que sobre de hacer las casetas, es pesado pero no es tanto
            FERIA: Limpiar feria y eso
            POSFERIA, lo peor,, ahi tienen que cojer todo lo que ha sobrado en casetas, desde comida hasta bebidas etc..es el mas duro de hacer porque hay el doble que en preferia

Comentario

Yo, al ver la feria, me doy cuenta de lo especial y a la misma vez extraña que es nuestra ciudad, los mismos que dos semanas atras se artan de llorar viendo un paso porque "son muy devotos", estan dos semanas despues artandose de comer y de beber en una fiesta pagana...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                el se referira a LIPASAM, tienen 3 "contratos", el PREFERIA, el FERIA y el POSFERIA

PREFERIA : se dedican a quitar to lo que sobre de hacer las casetas, es pesado pero no es tanto
                POSFERIA, lo peor,, ahi tienen que cojer todo lo que ha sobrado en casetas, desde comida hasta bebidas etc..es el mas duro de hacer porque hay el doble que en preferia
                La cosa esta pa no quejarse del trabajo, mejor un trabajo pesado que el sofa de tu casa.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  La cosa esta pa no quejarse del trabajo, mejor un trabajo pesado que el sofa de tu casa.
                  hombre esta claro, lo importante es que no falte el trabajo

Comentario

Que poquito queda

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Esa es solo una parte de la feria que no se ve , pero es solo eso una parte.

Lo de los contratos que comentas son eso contratos para un tiempo determinado , pero hay personal fijo
                      que hace el tiempo de los tres contratos , además de que el trabajo empieza y continua antes y después
                      de esos contratos.

Solo un comentario , no se si habrás trabajado la prefería pero por lo que yo se... antes de que lleguen los
                      contratados de prefería ya se ha limpiado todos los terrenos donde van puestas las casetas y limpiado los
                      bordillos de albero de todo el año , para este trabajo hay que utilizar el pico y la pala y se cargan unos cuantos
                      de camiones .
                      Y en la pos feria hay calles del real en las que hay un solo montón de ****** que tiene el largo de la calle y la
                      altura de un hombre , y como el tiempo este caluroso hay montones que "andan" solos .

Pero como ya comente son solo cosas mías el porque no me gusta la feria igual que al que le guste .
                      Y este tema que comentamos de lipasam es solo una pequeña parte del tema .

Al igual que no me gusta la privacidad de las casetas ( y digo esto cuando no tengo problemas para entrar
                      en muchas casetas y algunas de las de bastante ambiente) .

Ni tampoco del abuso y prepotencia de caballistas y carruajes.

De la delincuencia que cada vez hay mas y partir de ciertas horas peleas etc.

Pero como ya he dicho son cosas mías.

Comentario

Dos detenidos tras apuñalar mortalmente a joven en proximidades feria Sevilla

• EFE
                        • ,
                        • Sevilla | hace 4 minutos | Comenta | Votar
                          • positivo
                          • negativo
                        • + 0 - 0 |
                        • Imprimir

Dos personas han sido detenidas esta madrugada tras apuñalar mortalmente a un joven de 18 años en las proximidades de la Feria de Sevilla, según han señalado a Efe fuentes próximas a la investigación.
                        El suceso se produjo en torno a las tres y media de la madrugada, cuando dos grupos se enfrentaron en una reyerta en la calle Remeros de Sevilla, próxima al recinto ferial, y un joven de 18 años, vecino de la localidad sevillana de Gines, recibió una puñalada en el corazón que le causó la muerte prácticamente en el acto.
                        Tras la reyerta, que se produjo por causas que se desconocen, unos agentes de policía de paisano que se encontraban en la zona consiguieron detener a dos jóvenes, de 21 y 25 años, por su participación en el suceso.

Comentario

Bueno, con tanto alcohol y tanto ****** suelto tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.

Comentario

yo vi los coches de policia de 3 en 3....

hablando de la feria.... que malamente me puse ayer... pero malamente,malamente
                            hoy no bebo mas que cocacola... pero eso lo saben hasta los polacos!!!

PD: Waky e Inma!!! Un placer
                            Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 01/05/09, 16:19:13.

Comentario

La feria a partir de las 00:00 se convierte en un caos, suerte que tengo amigos con caseta y ahí puede uno estar tranquilo.

Comentario

Yo iba por la calle Pascual Marquez, y llegaron dos furgones antidisturbios... me quedé ... se bajaron y a un par de canorros que estaban por allí, lo cogieron del cuello y contra el furgón..... lo cachearon de arriba a abajo, y si alguno tenia almorranas, se las quitaron de raiz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X