Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feria de abril 2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Feria de abril 2009
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepescaito y a estudiar.
Lo demás mucho niñateo, mucho borracho, tener que escuchar al ******* de la tombola hasta en la sopa, en mi calle no hay quien aparque, 24452 cagadas de caballos que toman la cervecita en la cerveceria de enfrente, y las malas pintas merodeando por mi calle y mangando.
esa es mi feria, a ver cuando cohones se la llevan de Triana
Comentario
-
Para mí, la mejor solución para la ampliación de la feria es la ampliación del Real en sí a costa de la Calle del Infierno, y de los aparcamientos (que podrían pasarse por completo a los antiguos de la Expo, en el Charco de la Pava). Pienso que trasladarla no es más que llevar los problemas a otra parte, con el añadido de alterar más (no debe dudarse este punto) el tráfico de TODA la ciudad. Estando tan cerca como está del centro de la ciudad, los desplazamientos en coche están ahora mismo minimizados. Todo lo que sea moverla de donde está supondrá un incremento bestial en el uso del transporte privado.
La calle del Infierno tiene una superficie enorme para lo que aporta al sentido tradicional de la Feria (que es lo único susceptible de ser preservado, pues las atracciones cambian año tras año), y reduciéndola podría ser un poco más selectiva también en sus contenidos. Evidentemente este espacio enorme para atracciones se mantiene porque pagan una auténtica barbaridad al ayuntamiento por las licencias, pero yo realmente no le veo sentido alguno.
Con el espacio ganado lo ideal sería un sistema rotatorio de licencias para casetas de 4 años de duración por ejemplo, para paliar la lista de espera poco a poco, y que todas esas asociaciones y empresas que han solicitado caseta tengan en un horizonte de 5 años su sede (al menos provisional) en la feria sin que el suelo dedicado a casetas deba ser aumentado de una manera excesiva (he llegado a leer en artículos y otros escritos que conviene casi duplicarlo, una auténtica barbaridad).
Y por supuesto, hay muchas soluciones posibles (no hay más que proponer un concurso de ideas) para realizar un tratamiento del solar de los gordales para que en los meses que no haya feria (ni montaje/desmontaje de la misma) sea un espacio perfectamente aprovechable para la ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEn teoría, en Triana no está... ¿no? pero es que encima donde quieren llevársela es más cerca aún de Triana (con el barrio León de por medio, sí, pero mas cerca de San Jacinto al fin y al cabo).
Si la pasan al Charco de la Pava, entre la Feria y Triana, solo lo separa la carretera SE-30 y estará pegada cojiendo a lo largo las zonas del Cachorro, Nucleo Santa Ana, Turruñuelo y Barrio Leon (donde yo vivo)
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajesi a mi me extraditaran, las trianeras entrarian en depresion
lo estoy temiendo
pero parece que al final eso no va a salir para adelante y que estan buscando otro sitio mas grande.
Al lao del Aeropuerto tienen un viaje de terreno
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeBueno está en los Remedios, pero la calle Infierno practicamente está en la separación entre los Remedios y Triana, que es la calle Blas Infante, y justo detrás vivo yo.
Si la pasan al Charco de la Pava, entre la Feria y Triana, solo lo separa la carretera SE-30 y estará pegada cojiendo a lo largo las zonas del Cachorro, Nucleo Santa Ana, Turruñuelo y Barrio Leon (donde yo vivo)
mmm... pero claro, ahora te entiendo mejor. Tu, más que las de la Feria en sí, sufres las consecuencias de la Calle del Infierno.
Lo cierto es que eso es una desgracia, para que te voy a decir otra cosa. El ambiente en esa otra feria es algo agresivo, y las consecuencias en su entorno serán bastante dañinas. La verdad es que no entiendo bien por qué no se plantean regular un poco más eso, reducirlo...
¿sabías que en los planteamientos de largar la feria al charco de la pava entraba mandar las atracciones al otro lado del río (cerca de la pañoleta)? Unirían ambas zonas con un nuevo puente... vamos, lo que viene siendo un parche. Está claro que todos tienen claro dónde se generan los problemas en la feria, pero ningún ayuntamiento ha querido nunca renunciar al jugosísimo pastel de las licencias de atracciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje¿sabías que en los planteamientos de largar la feria al charco de la pava entraba mandar las atracciones al otro lado del río (cerca de la pañoleta)? Unirían ambas zonas con un nuevo puente... vamos, lo que viene siendo un parche. Está claro que todos tienen claro dónde se generan los problemas en la feria, pero ningún ayuntamiento ha querido nunca renunciar al jugosísimo pastel de las licencias de atracciones.
De todas formas por lo que he escuchao y eso, lo del Charco de la pava queda en stand By, porque seguiría existiendo demanda de nuevas casetas, no logran tampoco eliminar totalmente la lista de espera.
De todas formas no sé que harán, porque de la Feria depende el proyecto de la Ciudad de la Justicia, la Biblioteca Publica de la US en el Prado (que esta guapisima) y demás cosas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSi si que lo leí una pasarela que uniria las dos orillas. Y varias portadas creo no?? eran 3 o así....
De todas formas por lo que he escuchao y eso, lo del Charco de la pava queda en stand By, porque seguiría existiendo demanda de nuevas casetas, no logran tampoco eliminar totalmente la lista de espera.
De todas formas no sé que harán, porque de la Feria depende el proyecto de la Ciudad de la Justicia, la Biblioteca Publica de la US en el Prado (que esta guapisima) y demás cosas.....
En cuanto a la biblioteca de Zaha Hadid, ya se está construyendo... pasé el otro día por el prado y la cimentación ya está avanzada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePues sí, del traslado de la feria depende la ciudad de la justicia... a ver qué se hace con ello.
En cuanto a la biblioteca de Zaha Hadid, ya se está construyendo... pasé el otro día por el prado y la cimentación ya está avanzada.
Viste las fotos del proyecto???
Comentario
-
totalmente e acuerdo que la calle del infierno es un infierno en si, yo creo que si la quitaran o redujesen, muchos niñatos ni irian a la feria (pero no vamos a dejar a los pequeñuelos sin sus cacharritos) ahora al lao del aeropuerto nanai que a mi suegra le da un infarto seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajesi a mi me extraditaran, las trianeras entrarian en depresion
lo estoy temiendo
pero parece que al final eso no va a salir para adelante y que estan buscando otro sitio mas grande.
Al lao del Aeropuerto tienen un viaje de terreno
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeah bien bien, hace ya mucho que no paso por ahi jeje
Viste las fotos del proyecto???
Pero si, es impactante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario