ya huele a feria,miarma ya huele a feria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feria de abril 2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Feria de abril 2009
ya estan los sevillanos echandose a la calle, con esas ganas locas de pegarse unos bailes,y esque ha venio son sus palillos con sus sarsillos con su carita de niño feliz, a la orilla del rocio la feria de abril.
ya vamos a estar en la feria, ya no queda nada, ya vamos a estar por el real bebiendo rebujito y comiendo churros por la mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por tarzan Ver Mensajela feria de abril es lo mejor que hay
Comentario
-
pescaito y a estudiar.
Lo demás mucho niñateo, mucho borracho, tener que escuchar al ******* de la tombola hasta en la sopa, en mi calle no hay quien aparque, 24452 cagadas de caballos que toman la cervecita en la cerveceria de enfrente, y las malas pintas merodeando por mi calle y mangando.
esa es mi feria, a ver cuando cohones se la llevan de Triana
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeesa es mi feria, a ver cuando cohones se la llevan de Triana
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepescaito y a estudiar.
Lo demás mucho niñateo, mucho borracho, tener que escuchar al ******* de la tombola hasta en la sopa, en mi calle no hay quien aparque, 24452 cagadas de caballos que toman la cervecita en la cerveceria de enfrente, y las malas pintas merodeando por mi calle y mangando.
esa es mi feria, a ver cuando cohones se la llevan de Triana
Pues paisano, el dia que la trasladen al Charco de la Pava nose yo que sera peor......................................
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSi incluso a ti te permiten estar en Triana... no creo que se lleven la Feria de allí
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajePues paisano, el dia que la trasladen al Charco de la Pava nose yo que sera peor......................................
pero parece que al final eso no va a salir para adelante y que estan buscando otro sitio mas grande.
Al lao del Aeropuerto tienen un viaje de terreno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario