Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria de abril 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Feria de abril 2009

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    En que caseta comes tú tio

Yo estube en una a 7 pavos el rebujito y la comida (bastante buena) entre 8 y 10 euros.

Éramos 5 y pedimos croquetas a 9 euros y eran 15 croquetas, no estuvo mal

En lo de las casetas privadas llevas toda la razón, pero precisamente la idea del traslado de la feria, incluye un minimo (bastante razonable) de casetas publicas por obligacion
    Lo de los 15 euros lo he dicho como exageracion, no se a cuanto esta el rebujito, pero la idea es la misma. La relacion calidad precio en la feria deja muchisimo que desear.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Lo de los 15 euros lo he dicho como exageracion, no se a cuanto esta el rebujito, pero la idea es la misma. La relacion calidad precio en la feria deja muchisimo que desear.
      Ya ya eso está claro, si no la feria no saldría rentable... pero desgraciadamente eso es lo que hay.

Comentario

Respuesta: Muere apuñalado un jioven en la feria

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        Ayer en la calle entre el club nautico y la feria apuñalaron a un joven con un cuchillo jamonero, le quitaron la vida por querer quitarle la chaqueta.
        un cocinero de una caseta cercana consiguio atrapar a uno de los dos, el otro fue detenido por la secreta.

me lo acaba de contar mi padre, pero es que ayer, al volver a casa, pase por ahi, paso a un metro de mi la secreta y freno ante mi, y alli estaba el chaval desangrandose, acto seguido llego la ambulancia.
        pense que lo de siempre, no? decian que un navajazo y tal...pero co-ño, ir a la feria con un cuchillo jamonero y matar a alguien por la chaqueta...de verdad que el mundo esta loco...me he quedao alucinao...y lo peor es que no me sorprende mucho.

Que descanse en Paz.
        Es el mismo chico del que habla la prensa de 18 años?

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Yo he estado en la Oktoberfest y te aseguro que si bien es cierto que puedes entrar en todas las casetas, casetas que son montadas por los fabricantes de cerveza, también puede resultar bastante difícil acceder a un sitio en el que sentarte o subirte a tomarte unas cuantas cervezas. En la Oktoberfest no se puede consumir nada de alcohol fuera de dichas carpas, pero en las mismas carpas, no puedes tomarte la cerveza fuera de las mesas. No puedes estar por los pasillos con una jarra en la mano. Después, a las horas puntas, cuando más gente hay, te pueden prohibir entrar en alguna carpa ya que hay mucha gente en el interior. Y otra cosa que tienen, similar con la feria de Sevilla, es que puedes llegar a una zona llena de mesas desocupadas y están todas reservadas para los trabajadores de una empresa o para cualquier persona o empresa que en los días previos lo ha solicitado.
          Por cierto, otra prohibición que hay en la Octoberfest es la de dormir. Te lo digo por experiencia propia. Me quedé dormido el primer día que llegamos, pues rapidamente llegaron los de seguridad (esos si que son gorilas) y me "invitaron" a que saliera. Una vez afuera me refresqué la cara con agua y cuando iba a entrar para decirle a los dos amigos que se quedaron adentro que nos íbamos, me prohibieron entrar.
          Pero vamos, recomiendo a todo el mundo que pueda y le guste que conozca tan magna fiesta.
          Es cierto, y todas esas restricciones me parecen razonables, en los paises civilizados no se puede beber alcohol por la calle, ni dormir en sitios publicos, ni tampoco permiten que haya aglomeraciones (si no se cabe no se cabe) que pongan en peligro la seguridad de la gente. Pero tu que has estado alli, coincidiras conmigo en que, a diferencia de la feria, el Oktoberfest es una fiesta que la puede disfrutar todo el mundo, sea de la ciudad o no, conozca a gente o no. No hay elitismos. Y por supuesto es muchisimo mas segura, no hay mierdas de animales en las aceras ni antidisturbios armados en las esquinas, ni peleas multitudinarias por sistema.

Comentario

D.E.P. al joven asesinado.

Que asco la gente van a dar por c.u.l.o. en vez de disfrutar, ojala le den caña en la carcel.

Comentario

Respuesta: Muere apuñalado un jioven en la feria

Ayer en la calle entre el club nautico y la feria apuñalaron a un joven con un cuchillo jamonero, le quitaron la vida por querer quitarle la chaqueta.
              un cocinero de una caseta cercana consiguio atrapar a uno de los dos, el otro fue detenido por la secreta.

me lo acaba de contar mi padre, pero es que ayer, al volver a casa, pase por ahi, paso a un metro de mi la secreta y freno ante mi, y alli estaba el chaval desangrandose, acto seguido llego la ambulancia.
              pense que lo de siempre, no? decian que un navajazo y tal...pero co-ño, ir a la feria con un cuchillo jamonero y matar a alguien por la chaqueta...de verdad que el mundo esta loco...me he quedao alucinao...y lo peor es que no me sorprende mucho.

Que descanse en Paz.
              Yo salía de la Feria por el puente de las delicias a esa hora aproximadamente. La noche estaba calentita (intervención de antidisturbios en dos casetas de distrito que yo viera) y el jaleo de ambulancias y policías que cruzó el puente nos hizo pensar que algun hecho habría pasado a mayores. Por desgracia, así fue.

DEP al muchacho...

...y bueno, es desesperante ver que la gente sale a la calle con armas. No me pregunto a dónde vamos a llegar, porque por desgracia tengo clarísima la respuesta.

Comentario

Anoche cuando yo salia de la Feria a eso de las 23:30, daba miedo la cantidad de grupos de chaval@s que estaban ya hasta arriba y entraban en el Real. Y algunos ya buscando pelea tsss.

Comentario

señores no se de que os sorprendeis?a mi no me sorprende viendo como esta la casa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    señores no se de que os sorprendeis?a mi no me sorprende viendo como esta la casa.
                    Hecha una ruina no, Paco?

Comentario

• Respuesta: Muere apuñalado un jioven en la feria

Que descanse en Paz.
                      en la feria todos los años pasan cosas asi, ayer se formo una pela en la puerta de la caseta de G.E.M.A.S y segun dicen gente que vieron la pelea desde el principio, uno de los que estaban metios en la pelea sacó una pistola.

hace un ratillo me entere de esto, resulta que el chaval es de gines, hermano de un conocido mio

descansa en paz juanito

Comentario

• Respuesta: Feria de abril 2009

bueno para mi este año se me acabo la feria....

Me lo he pasao de lujo ya los que se quedan el fin de semana que la disfruten!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Hecha una ruina no, Paco?

Comentario

Ya se acabo la Feria... Por que el fin de Semana no me gusta nada pero ire... Que corta se ha hecho

Comentario

Otro año mas no se soluciona el macrobotellon debajo de la portada. Comprendo que la cosa esta mal con lo de las casetas pero la feria no es la botellona (o no deberia serlo).

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Es cierto, y todas esas restricciones me parecen razonables, en los paises civilizados no se puede beber alcohol por la calle, ni dormir en sitios publicos, ni tampoco permiten que haya aglomeraciones (si no se cabe no se cabe) que pongan en peligro la seguridad de la gente. Pero tu que has estado alli, coincidiras conmigo en que, a diferencia de la feria, el Oktoberfest es una fiesta que la puede disfrutar todo el mundo, sea de la ciudad o no, conozca a gente o no. No hay elitismos. Y por supuesto es muchisimo mas segura, no hay mierdas de animales en las aceras ni antidisturbios armados en las esquinas, ni peleas multitudinarias por sistema.
                                Te entiendo e incluso comparte en parte tus planteaminetos. Pero todos sabemos que ni todo es blanco ni todo es negro. Es decir, no podemos exigir a las familias que llevan años manteniendo y montando sus casetas, que pagan sus cuotas como socios durante el año, que nos dejen entrar por la patilla en un espacio más que reducido en el que hasta los propios socios se dan guantás por coger una mesa y una silla. La cosa podría estar en que marcas como Cruzcampo o La Guita pudieran y quiseiran montar casetas amplias de entrada libre en las que todo aquel que lo desee pueda entrar si no tiene otro sitio en el que meterse. Al fin y al cabo el modelo de la Octoberfest está montado así, todas las carpas-casetas pertenecen a los disitintos fabricantes de cerveza alemanes. De todos modos, a dia de hoy están las casetas de Distrito e incluso las de algunas hermandades, además de algunas montadas con caracter comercial y de entrada libre. Para los de afuera, muchos podrían informarse antes de venir sobre las casetas montadas por las casas regionales.
                                Pienso que por parte del Ayuntamiento, podría informarse a los visitantes, sean o no de aquí, de las casetas en las que pueden entrar. Hacer una especie de plano y disitintivo llamativo en el que se informe de la libertad de entrada.
                                Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para todos aquellos que no tengan caseta y deseen formar parte de alguna, les recuerdo e informo a los que lo desconozcan, que la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis", tiene solicitada una caseta en el real. Sabemos que estas cosas son lentas, pero teniendo en cuenta la intención del consistorio de cambiar la ubicación de la feria para un futuro no muy lejano, podría ser posible que esa espera no se dilatara mucho en el tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X