ya estan los sevillanos echandose a la calle, con esas ganas locas de pegarse unos bailes,y esque ha venio son sus palillos con sus sarsillos con su carita de niño feliz, a la orilla del rocio la feria de abril.
ya vamos a estar en la feria, ya no queda nada, ya vamos a estar por el real bebiendo rebujito y comiendo churros por la mañana
Pues a disfrutarla se ha dicho, ademas tengo ganas de que llegue el lunes del pescaito para disfrutar el primer dia de Feria con la buena gente bética.
Lo demás mucho niñateo, mucho borracho, tener que escuchar al ******* de la tombola hasta en la sopa, en mi calle no hay quien aparque, 24452 cagadas de caballos que toman la cervecita en la cerveceria de enfrente, y las malas pintas merodeando por mi calle y mangando.
esa es mi feria, a ver cuando cohones se la llevan de Triana
Lo demás mucho niñateo, mucho borracho, tener que escuchar al ******* de la tombola hasta en la sopa, en mi calle no hay quien aparque, 24452 cagadas de caballos que toman la cervecita en la cerveceria de enfrente, y las malas pintas merodeando por mi calle y mangando.
esa es mi feria, a ver cuando cohones se la llevan de Triana
Pues paisano, el dia que la trasladen al Charco de la Pava nose yo que sera peor......................................
Comentario