Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es esta la cancion del verano??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es esta la cancion del verano??

Seguro que ya mucho de vosotros ya habreis visto miles de veces el video y escuchado en las discos de moda el gran hit del verano, pero como yo lo descubierto hoy pues lo comparto con toda la muchachada.

p.d: Alguien de la epoca de Encarnita Polo, que no explique a los yogurines que caraho son los MIGUELETES???

PELU, PACOBET GOVI.......?????

Respuesta: Es esta la cancion del verano??

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Seguro que ya mucho de vosotros ya habreis visto miles de veces el video y escuchado en las discos de moda el gran hit del verano, pero como yo lo descubierto hoy pues lo comparto con toda la muchachada.

p.d: Alguien de la epoca de Encarnita Polo, que no explique a los yogurines que caraho son los MIGUELETES???

Qué buenoooooooooooo!!! Paco, Paco, Pacooooo!!!

A la espera de saber también que son los MIGUELETESSSS!!!!!!!!....

P.D: qué envidia de cómo se menean encima de los tacones las piiiiirraaaaaas!!!

Comentario

Que grande xD!

Comentario

¿¿los migueletes no son una especie de predecesores de los guardias civiles o los civiles mismos??

Hay que ver como cuadra la canción en el jodío vídeo...

Comentario

Qué buena está Beyoncé

Comentario

Paisano y no te gusta una de las bailarinas????

Existe una leyenda urbana que dice que hace pipi de pie.......................... no te digo na y te lo digo to

Comentario

y paco se cambio de nombre...

PD.no te extrañe que la coja king africa y haga un remix.

Comentario

Paisano y no te gusta una de las bailarinas????

Existe una leyenda urbana que dice que hace pipi de pie.......................... no te digo na y te lo digo to
                a mi me gustan todas paisano, partamos de esa base

respecto a la leyendo urbana...... yo he comprobado que hace eso y más cosas...

Comentario

Yo te lo explico compañero, que soy una persona muy cultivada... Los migueletes son un cuerpo de milicianos que se crearon en el siglo XIX para luchar contra los bandoleros de nuestras sierras. Los siete niños de los que habla son los famisísimos "siete niños de écija", una partida de bandoleros entre los cuales se encontraba el mas famoso de todos nuestros bandoleros, José María Hinojosa, mas conocido como "El Tempranillo". Carlos Saura le hizo una película en los años 70. Se llamaba "llanto por un bandido", y "El Tempranillo" era Paco Rabal. Lo que no se es quién **** es Paco. Me imagino que se referirá a uno de los bandoleros, ahora mismo no me acuerdo del nombre de los siete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X