Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Troyanos en la pagina de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Troyanos en la pagina de ED

eso mismo señores he instalado un antivirus nuevo llamado avg es muy completo bueno pues nada mas ponerlo y configurarlo resulta que entro en ed y toma ya no uno no si no dos troyanos puñeteros
    espero que sirva de ayuda a navegantes un saludo
    si los moderadores creen que no va aqui hagan con el post lo que crean oportuno

Respuesta: Trollanos en la pagina de ED

Suele pasar, por eso a parte de un buen antivirus, siempre hay que tener un cortafuegos o firewall, para defenderte bien de ese tipo de ataques.

Comentario

Eso me ocurre a mí en ocasiones en el Facebook cuando participo en la aplicación del World War, y yo tengo el Avast. En principio me creía que era medio de coña y que el antivirus lo detectaba por error, pero cada vez estoy más convencido que hay ciertas páginas webs y de redes sociales que son un foco de contagio.

P.D. más vale estar vacunados, pffff
      P.D. 2 El enunciado "Trollano" es en sí un auténtico troyano, pfffffff. ¡Ouch!.

Comentario

para cuando se acabe el avast os recomiendo este el avg

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          para cuando se acabe el avast os recomiendo este el avg

A mi de momento me queda casi un año de licencia del Panda, que le robe de mi clase, asi que no tengo problemas con el antivirus, aunque vaya a pedos sobre todo en el arranque.

Comentario

Panda? que temerario...

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
              Panda? que temerario...

Me salio gratis, asi que tampoco es que haya mucho problema con el.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Me salio gratis, asi que tampoco es que haya mucho problema con el.
                A mí ese me ralentizaba increíblemente el ordenador...

Ahora tengo el Norton, lo que me preocupa es que creo que ha dado un aviso o dos desde diciembre...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  A mí ese me ralentizaba increíblemente el ordenador...

Ahora tengo el Norton, lo que me preocupa es que creo que ha dado un aviso o dos desde diciembre...

Si, es el gran problema que tiene. Pero es bastante seguro, yo de momento no le voy a cambiar.

Comentario

Es muy normal encontrarse con troyanos o spyware al navegar por la red, por eso es importante estar bien protegido, la opcion del compañero es bastante buena pero recordar que AVG esta especializado en Virus

Yo tengo AVG y lo complemento con un estupendo antispyware, el Superantipyware, los dos son gratuitos y ya hable de ellos en este foro y en mi blog:

http://goviante.blogspot.com/2009/01...-gratuita.html

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Es muy normal encontrarse con troyanos o spyware al navegar por la red, por eso es importante estar bien protegido, la opcion del compañero es bastante buena pero recordar que AVG esta especializado en Virus

Yo tengo AVG y lo complemento con un estupendo antispyware, el Superantipyware, los dos son gratuitos y ya hable de ellos en este foro y en mi blog:

Ese programa, es buenisimo. La semana pasa el placer de utilizarle en clase, y es muy bueno.

Comentario

Se que es offtopic,pero lo digo igual
                        Yo tengo el NOD 32 y me dio muy buen resultado,esta un poco lenta dos minutos cuando arranca la pc,pero despues espectacular.
                        Si pueden y tienen ganas bajense el tuneup,mi pc revivio despues de haberlo utilizado.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Ése sí que es buenísimo, goviante. Pero el mejor con diferencia de todos los que he probado: gratuito (eso sí, si no pagas no es en tiempo real y tienes que ejecutarlo), en español (perdón, castellano para l@s más susceptibles ), y te pilla todo lo pillable y más. Recomendable bajar las actualizaciones siempre que podáis.

Con eso me ha pillado y quitado troyanos, spywares y dataminer que ni lavasoft ni el malwarebytes eran capaces. Muy buen apunte, govi

P.D. yo supe de su existencia por BW, y aunque al final el verdadero problema me lo solucionó el Avast, este me ha venido de muerte, jajajaja.

P.D. 2 El AVG creo que el problema que tiene -por ponerle uno - es que por pillar te pilla hasta lo que no debe; al menos creo que era similar al Doctorweb, que te confundía hasta los cracks, los mu desconfiaos... En cuanto al Panda... ejem, decir dos cosas: en su contra, que es más malo que pegarle a un padre (es el Ozo Panda del Acozo Zezuá que salía en South Park ), pero a su favor es que tiene la base de datos de virus muy actualizado además de ser en castellano (que, en definitiva, es lo más esencial en un antivirus).

Saludos y ya sabéis: ¡ponedles difícil la entrada! (que no la salida, jajajaja ).

Comentario

yo tuve el superantispyware un tiempo y tambien rindio,pero aguante el NOD 32

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                              Se que es offtopic,pero lo digo igual
                              Yo tengo el NOD 32 y me dio muy buen resultado,esta un poco lenta dos minutos cuando arranca la pc,pero despues espectacular.
                              Si pueden y tienen ganas bajense el tuneup,mi pc revivio despues de haberlo utilizado.
                              El NOD32 lo probé tiempo ha, pero al final recuerdo que terminé quitando la versión que tenía. No recuerdo el motivo, pero no me extrañaría que fuera por la ralentización.

En cualquier caso, bienvenida sea tu puntualización aunque sea offtopic sobre el "tuneup" (que al menos yo personalmente desconocía), porque en algunos casos entre troyanos y virus te pueden dejar el ordenador hecho un zombie. Aunque gracias a Dios el malware que se crea es más para robar información, suplantación, etc... que también es muy fastidioso, que los de antaño tipo Barrotes y cía., que incluso te podía "matar el ordenador": aún recuerdo alguno que te metía más amperaje del debido en la placa y en el procesador y te lo fundía literalmente (y me refiero cuando un PC costaba un ojo y parte del otro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X