Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Troyanos en la pagina de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Trollanos en la pagina de ED

Que un antivirus te diga que un archivo es un "troyano" no significa que lo sea, hay muchisimas claves de registro por ejemplo que los antivirus la reconocen como troyanos o spyware

Si lo que quereis es un todo en uno bueno de verdad, lo mejor del mercado es Kaspersky, mas completo que este no hay ninguno, una base de virus espectacular, no ralentiza para nada y practicamente lo hace todo por ti

El NOD32 lo bueno que tiene es que tiene un antivurs que es gratis, para mi, de los antivirus gratis que hay es el mejor, a mi no me ralentizaba nada (esto tambien tiene que ver con la cantidad de RAM que tenga cada uno) y esta en continua alerta

Por ultimo el Tuneup no tiene nada que ver con spyware ni malware, es un programa para el mantenimiento del ordenador, es muy muy bueno, yo tengo el 2009 y esta perfecto, sobre todo lo del mantenimiento con un clic

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
      Se que es offtopic,pero lo digo igual
      Yo tengo el NOD 32 y me dio muy buen resultado,esta un poco lenta dos minutos cuando arranca la pc,pero despues espectacular.
      Si pueden y tienen ganas bajense el tuneup,mi pc revivio despues de haberlo utilizado.
      yo tambien tengo el NOD 32 y estoy mas que contento con el

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Que un antivirus te diga que un archivo es un "troyano" no significa que lo sea, hay muchisimas claves de registro por ejemplo que los antivirus la reconocen como troyanos o spyware

Si lo que quereis es un todo en uno bueno de verdad, lo mejor del mercado es Kaspersky, mas completo que este no hay ninguno, una base de virus espectacular, no ralentiza para nada y practicamente lo hace todo por ti

El NOD32 lo bueno que tiene es que tiene un antivurs que es gratis, para mi, de los antivirus gratis que hay es el mejor, a mi no me ralentizaba nada (esto tambien tiene que ver con la cantidad de RAM que tenga cada uno) y esta en continua alerta

Por ultimo el Tuneup no tiene nada que ver con spyware ni malware, es un programa para el mantenimiento del ordenador, es muy muy bueno, yo tengo el 2009 y esta perfecto, sobre todo lo del mantenimiento con un clic
        Por eso tanto Cristian como yo decíamos que era offtopic, en el sentido de que no te arregle las infecciones pero sí desastres que te puedan haber causado.

Yo proseguiré con el Avast como antivirus, aunque lo mismo me pasaré al NOD32 cuando tenga que renovarlo.

Saludos.
        Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 09/04/09, 17:15:32. Razón: juas, es que al pobre de Cristian lo llamé Cristina y hasta ahora no me di cuen... ¿En qué estaría yo pensando :roll:?

Comentario

Pues yo ahora no tengo antivirus, me caduco

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Por eso tanto Cristian como yo decíamos que era offtopic, en el sentido de que no te arregle las infecciones pero sí desastres que te puedan haber causado.

Yo proseguiré con el Avast como antivirus, aunque lo mismo me pasaré al NOD32 cuando tenga que renovarlo.

Saludos.
            jajaja,el otro dia me di cuenta pero igual no reclame....Bien ahi por editar!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X