Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra perla del "periodismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra perla del "periodismo"

    Una perla más del periodismo español, en este caso del diario deportivo "Sport" en relación con un artículo del ex-blaugrana Bogarde (qué grande por cierto xD). En este artículo, José Luis Carazo (subdirector de Sport), coge como fuente de información la página Inciclopedia (similar a la frikipedia) para hablar de Bogarde...no tiene desperdicio:

    Artículo de Sport sobre Bogarde

    Inciclopedia sobre Bogarde


    Lean y comparen! (sobre todo la primera frase de "Infancia" y las primeras de "Actualidad")






    No sabía donde colocar este post...

  • #2
    Respuesta: Otra perla del "periodismo"

    Igual es al reves, y alguien ha tomado el articulo para modificar la web. Seria cuestion de mirar la ultima modificacion que se le hizo a la tal Inciclopedia.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otra perla del "periodismo"

      Ambos están escritos (en el caso de la Inciclopedia, modificado) hoy día 5 de abril.

      ¿Pero alguien ve normal que el subdirector de Sport diga esto: <<se decía que tras su retirada estuvo de portero de discoteca en la zona de Sabadell y hasta se comentaba que actualmente vivía en una comuna gay de folclóricas>>?

      Yo no lo veo normal...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Otra perla del "periodismo"

        el periodismo hoy dia es una autentica verguenza. no contrastan noticias, solo buscan el amarillismo para vender mas papel y cda vez se inventan mas cosas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Otra perla del "periodismo"

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Ambos están escritos (en el caso de la Inciclopedia, modificado) hoy día 5 de abril.

          ¿Pero alguien ve normal que el subdirector de Sport diga esto: <<se decía que tras su retirada estuvo de portero de discoteca en la zona de Sabadell y hasta se comentaba que actualmente vivía en una comuna gay de folclóricas>>?

          Yo no lo veo normal...
          jajajajajajajajajajajajaja lo último es demasiao!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Otra perla del "periodismo"

            Vaya tela lo del Sport (se cuenta, se dice, se rumorea, me han dicho que lo ha visto el primo 3º de la cuñada de la amante del butanero que le lleva el gas a la ex-novia del marido de la tía de mi vecina)... y lo de la Wiki ya ni lo mento (se ha pasado 4 pueblos el que lo ha redactado).

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X