Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero tendrá tres vicepresidentes: De la Vega, Elena Salgado y MANUEL CHAVES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Zapatero tendrá tres vicepresidentes: De la Vega, Elena Salgado y MANUEL

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Lo que está claro es que ZP ha mentido a los votantes, de hecho en las encuestas previas a las elecciones europeas el PP lo adelanta en intención de voto en varios puntos.
    Las mentiras le van a costar muchos votos.

Y la gente ya sea de una ideología política o de otra lo que está claro que no es ciega (al menos no todos) y están viendo el desastre de gestión en todos los sentidos del gobierno actual.

Yo personalmente me alegro por lo de Solbes, escucharlo hablar con esa desidia me parecía vomitimo. Por mal que lo haga la sustituta no creo que lo haga peor y con menos alma que este hombre.
    Hay algunos que por muy mal que lo haga seguiran votando al mismo pase lo que pase.

Comentario

Respuesta: Zapatero tendrá tres vicepresidentes: De la Vega, Elena Salgado y MANUEL

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      en todos esos paises el indice de paro es más bajo que en españa. Que hay crisis mundial, claro. Que zp tiene la culpa que españa sea el país con más paro de toda la ue, también.
      +10000000000000

Comentario

en todos esos paises el indice de paro es más bajo que en españa. Que hay crisis mundial, claro. Que zp tiene la culpa que españa sea el país con más paro de toda la UE, también.

Exastamente compañero,la crisis economica no es culpa de ZP,pero parte de culpa la tiene el presidente del ejecutivo por no haber programado un buen plan para evitar lo que está pasando ahora,que tenemos muchisimos parados por culpa de no haber hecho una buena planificación desde el gobierno.

El señor Zapatero en ves de perder el tiempo diciendo que para está legislatura su objetivo era el pleno empleo,(cosa que todo el mundo menos Zapatero)sabiamos que era imposible http://www.youtube.com/watch?v=cHM4b89g-i8 deberia haber hablado menos y haber trabajado mas para no haber llegado hasta donde estamos llegando.

También he de decir,que estoy con colxonero y haushinka en lo de Aguirre,no me caé nada bien esa mujer y cada ves que la veo por la tele,cambio de canal porque no puedo con ella.

Sin mas un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Hay algunos que por muy mal que lo haga seguiran votando al mismo pase lo que pase.
          ya te digo si aznar fue relegido por 2ª vez fijate......

en todos esos paises el indice de paro es más bajo que en españa. Que hay crisis mundial, claro. Que zp tiene la culpa que españa sea el país con más paro de toda la UE, también.
          Qué me estas contando?? tu has visto Francia?? creo que llevo ya 2 Huelgas Generales por culpa del paro y con el presidente con el agua al cuello.

España ha sido el país con más paro de la UE desde SIEMPRE, no desde que está Zapatero, ni desde que empezó la crisis..... tanto con Felipe como con Aznar como con Zapatero SIEMPRE hemos sido el pais de la UE con más paro.

No mienta usted ome.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ya te digo si aznar fue relegido por 2ª vez fijate......

Qué me estas contando?? tu has visto Francia?? creo que llevo ya 2 Huelgas Generales por culpa del paro y con el presidente con el agua al cuello.

España ha sido el país con más paro de la UE desde SIEMPRE, no desde que está Zapatero, ni desde que empezó la crisis..... tanto con Felipe como con Aznar como con Zapatero SIEMPRE hemos sido el pais de la UE con más paro.

No mienta usted ome.
            En la etapa de Aznar el paro se redujo del 22% al 11%, en casi 800,000 personas y Espanha era el pais que mas rapido crecio de toda la union europea. con ZP, Hemos pasado del 11% a casi el 25% de parados con casi 4 millones, la cifra mas alta de la historia de Espanha. Y el muy ************ dijo en campanha que no habia crisis, y que ibamos hacia el pleno empleo. en fin, como dicen muchos en el Betis, a lo mejor tenemos lo que nos merecemos.

http://documentos.fundacionfaes.info...l77_OK__2_.pdf

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              En la etapa de Aznar el paro se redujo del 22% al 11%, en casi 800,000 personas y Espanha era el pais que mas rapido crecio de toda la union europea. con ZP, Hemos pasado del 11% a casi el 25% de parados con casi 4 millones, la cifra mas alta de la historia de Espanha. Y el muy ************ dijo en campanha que no habia crisis, y que ibamos hacia el pleno empleo. en fin, como dicen muchos en el Betis, a lo mejor tenemos lo que nos merecemos.

http://documentos.fundacionfaes.info...l77_OK__2_.pdf
              Ponme el incremento del paro en el resto de países, se puede discutir lo de sus palabras, pero achacar el incremento del paro a la gestión de Zapatero es del todo incorrecto, porque ya te digo.... ocurre en todos los países ahora mismo

Comentario

Ponme el incremento del paro en el resto de países, se puede discutir lo de sus palabras, pero achacar el incremento del paro a la gestión de Zapatero es del todo incorrecto, porque ya te digo.... ocurre en todos los países ahora mismo
                Pero en Espanha MAS que en el resto de paises. A que crees que se debe eso?

Comentario

Pero en Espanha MAS que en el resto de paises. A que crees que se debe eso?
                  Yo supongo, pero quizás me equivoque, que uno de los motores de la economía en España, a diferencia de otros paises, era el sector de la construcción y que ha sido el sector que más se ha afectado con todo el tema este

Comentario

Yo supongo, pero quizás me equivoque, que uno de los motores de la economía en España, a diferencia de otros paises, era el sector de la construcción y que ha sido el sector que más se ha afectado con todo el tema este
                    Por supuesto la gestion del gobierno no tiene nada que ver, verdad?

Comentario

Y mira que no darse cuenta nadie que la solución a la crisis se llama RAJOY....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Los votantes del PSOE, en su inmensa mayoria, y sobre todo en Andalucia, votaran al PSOE pase lo que pase, ya puiede haber 3 millones de parados o 33.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Se dieron cuenta 10 millones de Españoles.... yo no estaba entre ellos,si me di cuenta pero no lo voté,el dia que Rajoy se valla de la presidencia del PP y entre un señor medio en condiciones (superar a Rajoy y ZP es muy facil)alomejor dejo de votar al P.C.L.Y.N y me da por votar al PP.

Comentario

Los votantes del PSOE, en su inmensa mayoria, y sobre todo en Andalucia, votaran al PSOE pase lo que pase, ya puiede haber 3 millones de parados o 33.
                            Eso se lo cuentas mejor a los votantes del PP, querido....

Comentario

Evolucion del paro en Espanha en 2007, antes de esta crisis mundial, en comparacion con la media europea (paises del este incluidos), Francia y Alemania. Puedes ver que Espanha es el unico pais de toda Europa que ha ido destruyendo empleo sistematicamente desde hace anhos.

http://www.crimental.net/espana-es-e...paro-de-la-ue/

http://www.hispalive.es/2009/01/09/e...aro-en-espana/

Comentario

En fin, lo de siempre.

Si se critica algo lo fácil es decir: - "Pues anda que el otro lo haría mejor...", en vez de asumir las críticas e intentar ofrecer respuestas.

Nada nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X