Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protección contra escritura, ¿Como quitarlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Protección contra escritura, ¿Como quitarlo?

Pues eso que tengo una tarjeta de memoria en el movil, y cuando voi a meterle algo a la tarjeta me sale que esta protegido contra escritura, y no hay manera de quitarlo, es una micro SD/TransFlashAdapter.

A ver si me podeis ayudar, por que ya me mirado medio google y no encuentro ná.

Gracias!

Respuesta: Protección contra escritura, ¿Como quitarlo?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Pues eso que tengo una tarjeta de memoria en el movil, y cuando voi a meterle algo a la tarjeta me sale que esta protegido contra escritura, y no hay manera de quitarlo, es una micro SD/TransFlashAdapter.

A ver si me podeis ayudar, por que ya me mirado medio google y no encuentro ná.

Gracias!
    Formateala.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Formateala.
      Buena opción, pero que el format lo haga desde el móvil a ser posible. Aunque lo mismo tienes activado algo de protección contra escritura en el móvil que es lo que no te deja; antes de nada mira todas las posibles opciones, por si acaso, y haz un copy+paste o un back up de lo que tengas dentro (te lo digo por experiencia ).

Suerte.

Comentario

Descubri la solución, en parte gracias a Betisweb, ya que cuando estaba escribiendo el nombrecillo de la tarjeta, vi una palanquita y habia que moverla Ya me funciona
        De todas formas gracias a los que habeis contestado

Comentario

eso te iba a poner yo ahora.....

hay muchas que ponen "lock on" o algo así..... que es una pestañita que se sube e impide que se borre o se añada nada a la tarjeta.... la bajas y ya no hay problema

la de mi camara digital la tiene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X