Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feria o semana santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: feria o semana santa

Feria aunque yo no pueda ir porque no puedo beber alcohol.

Comentario

Feria, aunque en mi vida pense que yo iba a ser el que quedara con gente pa ir de Semana Santa, esta ha sido una Semana Santa muy diferente.

Pero donde este una feria y encima la mejor del mundo que se quite lo demas xD

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        cuando esteis en mitad de la feria haced la misma encuesta,a ver quien gana...

con 2 rebujitos de mas en el cuerpo ya me contareis.
        JAjajjajajaja, parace que lo estoy viendo.

- ¡¡Comparé.....!!, si es que no pue se.....¡¡esto!!, esto es lo mejón der mundo....tu copita esas mujeres guapas,...las sevillanas del mani.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Feria aunque yo no pueda ir porque no puedo beber alcohol.
          no digas eso hombre,muchas veces se lo pasa uno mejor yendo fresco y viendo las tonterias que hacen los borrachos.

Ademas de que por el echo de alegrarse la vista con esas sevillanas preciosas (como diria homer, mmmmmmm sevillanas...)ya merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            JAjajjajajaja, parace que lo estoy viendo.

- ¡¡Comparé.....!!, si es que no pue se.....¡¡esto!!, esto es lo mejón der mundo....tu copita esas mujeres guapas,...las sevillanas del mani.
            ejeje es que es la verda hombre ,pa mi no se puede comparar con ninguna otra fiesta. (aunque falten casetas publicas)

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              La feria solamente para los que tienen caseta esta bien, pero para los que no... Deberian ser todas publicas, como en el Oktoberfest de Munich.
              NO hace falta irse a Munich. Vete a la de Jerez (siempre que no vayas a la de los gilis) y es la leche en plan flamenco.

Si no te va el flamenco te aconsejo sin duda la Feria de los pueblos de Fuengirola que empieza el 29 de abril y pilla todo el pueblo y en todas las casetas traen grupos en directo de paises como Cuba, Irlanda, Mejico, Alemania, Republica Dominicana, Brasil, Suecia, Peru... Es la leche y pa pilla cacho lo que quieras...

Comentario

¡¡ YA HUELE A FERIA!! señores feriantes ha darle caña a la encuesta, que ganas tengo de ir, pero hasta el viernes no voy a poder ya que vivo en Madrid, ques ganas tengo de oler a manzanilla y montaitos y hartarme de escuchar sevillanas.

Comentario

ALgunos ya estamos hasta jartitos de escuchar Sevillanas......No es la gente pesá ni "na".

Ya estoy escuchando los tambores del rocío.

Comentario

semana santa sin duda, la feria para los que tienen dinero.

Comentario

Semana Santa por supuestísimo, eso no se pregunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X