Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feria o semana santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: feria o semana santa

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Pocos amigos te quedan.................

Creo que llevo sin caseta.............Ni me acuerdo.

Pero ¡¡Hombre!!, nunca me faltan casetas donde ir.
    ajaja amigos pocos, conocidos muchos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ajaja amigos pocos, conocidos muchos
      Trianero................go home

Comentario

Pero vamos a ver tio es que exponer que no te gusta la semana santa por eso.......

La feria es de pobres??? porque en feria normalmente el gasto por cabeza de cada uno puede superar los 40 pavos /dia
        No perdona, esa es mi opinión sobre la semana santa, no he dicho en ningún momento que no me guste por eso, que es bien diferente.

No digo nada de si la semana santa o la feria son para ricos o para pobres, va quien quiere y quien puede. Cada uno gasta lo que puede.

Semana santa= Iglesia. Y de la iglesia...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          No perdona, esa es mi opinión sobre la semana santa, no he dicho en ningún momento que no me guste por eso, que es bien diferente.

No digo nada de si la semana santa o la feria son para ricos o para pobres, va quien quiere y quien puede. Cada uno gasta lo que puede.

Semana santa= Iglesia. Y de la iglesia...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          ah ok, que no lo habia entendido bien tio .... digo oé.... que en feria también se gastan paston.

pero ome, semana santa = Iglesia..... psssss no te creas..... yo creo que abarca mucho más, y que disfrutamos gente que tenemos opiniones dispares con la iglesia, que disfrutan homosexuales, chinos (que te ves 20000) y no son católicos o incluso conozco a marroquies que también les encanta

Comentario

No exite algún sitio, donde poder escondernos.

Comentario

ah ok, que no lo habia entendido bien tio .... digo oé.... que en feria también se gastan paston.

pero ome, semana santa = Iglesia..... psssss no te creas..... yo creo que abarca mucho más, y que disfrutamos gente que tenemos opiniones dispares con la iglesia, que disfrutan homosexuales, chinos (que te ves 20000) y no son católicos o incluso conozco a marroquies que también les encanta
              Lo se (es broma jeje)

Yo también la disfruto, pero de otra forma, para mi no es una creencia, para mi no es más que estar con los colegas o familia toda la noche, me gusta pero no me apasiona. Pero si te digo lo que me parece, pues una muestra de cinismo por todos los "curitas", pero como he comentao antes, respeto mucho a los que ven en la semana santa una creencia, fé, a los que están esperando todo el año para este momento...Tienen el mismo derecho que todo el mundo a creer en lo que quieran.

Pero, entre oler a incienso y darle a la manzanilla, tu con que te quedas??

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

La feria a remontado

Comentario

Feria, sin duda alguna xDD

Comentario

Como podeis comparar tias buenas ligeritas de ropa y medio borrachas ,con capirotes y viejas descalzas,es de locos vamos.

PD.es broma y que no se me ofenda ningun deboto,ni ninguna mujer jejej

Comentario

• Respuesta: feria o semana santa

para mi donde se ponga el rebujito, el jamoncito, mas tarde el cubateo y las sevillanas(no la musica precisamente) que se quite to!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Conste que no me gusta la semana santa, bueno no es que no me guste sino que soy indiferente, la veo y nada mas, pero hay una cosa que me gustaria aclarar y sin animo de crear polemica, la semana santa y la feria son dos cosas totalmente distintas y que en esta ciudad se celebran yo diria que casi igual, la feria es una fiesta, para disfrutar, divertirse, etc...pero la semana santa se supone que es la semana en la que jesus fue crucificado y demas, que tiene eso que celebrar? porque yo veo a la mayoria de la gente pasarselo bomba, bebiendo y saliendo por ahi como si estuvieran de fiesta, no lo entiendo y los primeros son los capillitas. si se supone que esta semana es de pasion y de recuerdo a lo que paso jesus porque lo celebran como si se tratase de algo divertido? y que conste que estoy hablando desde la neutralidad, es cierto que en la feria hay de todo, pero la feria es para eso, para divertirse, cachondeo y todo lo que sea, la semana santa NO, habra gente para todo claro, pero no queramos convertir algo en lo que no es porque vamos ya solo me falta ver a los nazarenos con cubata en mano.
                        ¿Y que esperas, si gente en este foro ha dicho que salen de costaleros y nazarenos, y no creen en Dios?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          para mi donde se ponga el rebujito, el jamoncito, mas tarde el cubateo y las sevillanas(no la musica precisamente) que se quite to!

Pués para mí, donde se ponga una buena corrida...

Comentario

Al final gano la feria por uno

Comentario

cuando esteis en mitad de la feria haced la misma encuesta,a ver quien gana...

con 2 rebujitos de mas en el cuerpo ya me contareis.

Comentario

ya empieza oler a feria, a ver si nos animamos y ganamos los feriantes, venga que ya va estar el jamoncito y el rebujito y esas calles a rebosar de alegria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X