Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feria o semana santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: feria o semana santa

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    Hijo pues ab con quien hablas porque yo conozco a muchos madrileños que vienen para la feria y repiten porque les encanta, eso si, venir sin caseta es un poco rollo la verdad.

Digo claramente que otros no. Esto es como todo, cada uno tiene su opinion totalmente respetable, y entre 5 millones de personas no les va a gustar a todos una cosa, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Semana santa

P.D.: Lo que yo suelo decir y casi todo el mundo a quien no le guste la seman santa y la tiene de vacaciones hagase un favor a todos y vayase de viaje
      Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
      Creo que el compañero no se refiere a una limpieza ideologica se refiere a que en los últimos años cada vez son más los grupos de amigos que no gustandoles la semana santa van a verla provistos de botellonas, radios, etc,,, y sin respetar. Hace años que una no puede ir tranquilar a ver la madrugá por ejemplo e igual que tu pides respeto para los que no comparten la parte ideologica de la semana santa, hay que pedirlo para los que si la compartimos.

Vamos que es como si vamos al cine los dos a la misma sala y como a mi no me gusta la pelicula pues me pongo a charlar con mi acompañante y no te dejo verla.
      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      magnifico
      Vamos a ver, Mariavic, el compañero no ha dicho eso ni de asomo.... ha dicho que a quien no le guste y tenga vacaciones, qeu se vaya de vacaciones... y eso no es lo mismo que tú has dicho....

En lo que tú has dicho hay más razón que un santo, y es que no hay que darles más vuelta al asunto...
      en lo que yo no puedo estar deacuerdo a que una persona me diga que tengo qeu ir de mi ciudad, porque no me guste la semana santa y tenga vacaciones.... ¿Por qué he de irme de mi ciudad?? ¿porque esta persona le de el punto de decir eso?....
      Vamos, la verdad que son preguntas que no hacen falta contestación, solo puntualizar que cuando se diga algo, se diga con argumentos y se dé una explicación... y más cuando es una cosa SIN SENTIDO
      Y si hubiera qeurido decir lo que Mariavic, que lo hubiera dicho
      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 03/04/09, 22:01:30. Razón: mas quotes

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        yo tengo amigos ateos, y le gusta aun asi, le gusta las marchas, como se mueven....el arte que le ponemos aqui por asi decirlo.

pero es quela feria, por desgracia, esta hecha solo para sevillanos.
        si somos los propios sevillanos y muchos no tenemos caseta, y sin caseta.....como dices un rollazo.

aver si es verdad que la ponen en el charco la pava, y ponen 300 caseta libres como dijeron.
        y mil privadas mas.
        joaqui, eso no es asi, la feria no esta hecha solo para sevillanos, te pongo el ejemplo de mi cuñá, ella vino la primera vez a la feria sin conocer a nadie de aqui, vino con un grupo de amigas y en la primera caseta que vieron se metieron, y alli las trataron estupendamente, y desde entonces no ha dejao de venir.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          joaqui, eso no es asi, la feria no esta hecha solo para sevillanos, te pongo el ejemplo de mi cuñá, ella vino la primera vez a la feria sin conocer a nadie de aqui, vino con un grupo de amigas y en la primera caseta que vieron se metieron, y alli las trataron estupendamente, y desde entonces no ha dejao de venir.

pues ya tuvo suerte......

la feria la disfrutan quienes tienen caseta o conocidos de quienes tienen, eso es asi desgraciadamente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            pues ya tuvo suerte......

la feria la disfrutan quienes tienen caseta o conocidos de quienes tienen, eso es asi desgraciadamente
            hombre si sabes montartelo bien no es asi realmente

Comentario

bueno, la feria es la feria, lo mas grande de nuestra ciudad, es universal. no hay color

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                bueno, la feria es la feria, lo mas grande de nuestra ciudad, es universal. no hay color

Comentario

Sin ninguna duda, pero ninguna, la feria.

Eso del santurroneo, "los devotos", curitas y demás historias no va conmigo. En mi opinión, piden, piden y piden hasta la saciedad y sacan el cepillo hasta que te peinan bien, para "arreglar" el tercer mundo, pero te encuentras a hermandades con pasos que son autenticas obras de arte, ¿De donde saldrá el dinero para hacer esos pasos?, que bien vivirian los más necesitados...

En semana santa solo veo la Virgen de los Dolores, de Tomares, y si surge alguna por Sevilla, pero más por colegueo que por otra cosa. Eso si, esos churritos calentitos por la mañana...

Dicho todo lo anterior, respeto mucho a los que les gusta, aman y veneran la semana santa, es una opción y una creencia más, tan respetables como todas.

Pero el mamoneo de la feria, eso es vida!. Manzanilla...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

hombre si sabes montartelo bien no es asi realmente
                    si? como?

en distritos petaos y llenos de niñatos?? o en la calle del infierno rodeao tambien de socios y surmanitos???

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                      aro aro aro.......

Comentario

si? como?

en distritos petaos y llenos de niñatos?? o en la calle del infierno rodeao tambien de socios y surmanitos???
                        no hace falta ni distritos ni calle del infierno, la cosa es bien sencilla, si hablas con el portero y le dices que vas a tomar una copa, siempre y cuando no este muy peta la caseta te dejan pasar sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Sin ninguna duda, pero ninguna, la feria.

Eso del santurroneo, "los devotos", curitas y demás historias no va conmigo. En mi opinión, piden, piden y piden hasta la saciedad y sacan el cepillo hasta que te peinan bien, para "arreglar" el tercer mundo, pero te encuentras a hermandades con pasos que son autenticas obras de arte, ¿De donde saldrá el dinero para hacer esos pasos?, que bien vivirian los más necesitados...
                          Pero vamos a ver tio es que exponer que no te gusta la semana santa por eso.......

La feria es de pobres??? porque en feria normalmente el gasto por cabeza de cada uno puede superar los 40 pavos /dia

Comentario

no hace falta ni distritos ni calle del infierno, la cosa es bien sencilla, si hablas con el portero y le dices que vas a tomar una copa, siempre y cuando no este muy peta la caseta te dejan pasar sin problemas
                            en cuantas en 2 casetas de 100???

Venga ya Rau, no te dejan ni entra pa mear......

Si quieres probamos este año

Comentario

eso esta hecho, este año probamos

Comentario

Pocos amigos te quedan.................

Creo que llevo sin caseta.............Ni me acuerdo.

Pero ¡¡Hombre!!, nunca me faltan casetas donde ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X