Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feria o semana santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: feria o semana santa

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Si, que en la calle infierno cuando anochece, es aquello el convento de santa angela......
    tu algun problema con santa angela

yo la calle inferno no suelo pisarlo... yo de mi caseta no me muevo jaja

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      la feria de sevilla si no tienes caseta no te la recomiendo.. las casetas publicas estan llenas de niñatos y como no te vayas a la calle del infierno a montarte en los cacharritos...
      y de Guatemala a Guatepeor...

Comentario

las dos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          las dos.
          la carne y el pescao no Paco??

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          tu algun problema con santa angela

yo la calle inferno no suelo pisarlo... yo de mi caseta no me muevo jaja
          Normal, quien necesita cacharritos, cuando tenemos especimenes de BW meando en la esquina de una caseta

Comentario

semana santa!!!
            la feria, lo que me pasa a mi, es que todos los años es dificil poder estar en una caseta con los amigos agustito.
            en mi caso no tenemos ninguno asi que....ya eso de estar en la portada no pega mucho.

pero aun asi seria la semana santa.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              semana santa!!!
              la feria, lo que me pasa a mi, es que todos los años es dificil poder estar en una caseta con los amigos agustito.
              en mi caso no tenemos ninguno asi que....ya eso de estar en la portada no pega mucho.

pero aun asi seria la semana santa.
              hay un post en la peña que te esta llamando a tu mujer y a tí

Comentario

Semana santa no lo veo como una fiesta, si no una semana de penitencia... Feria

Comentario

Pues es que son dos cosas tan completamente distintas que no creo que se pueda elegir una comparandola con la otra.A mi me encanta la semana santa porque cada año te aporta algo nuevo, ver los cortejos, a los niños disfrutarla, las imágenes, escuchar las marchas, oler a semana santa porque esta semana tiene un olor especial, ver pasar a la que para mi es quien recoge mis rezos o ver al que llevo en la cartera porque a él le confio mi devoción son cosas tan impresionantes que no se pueden comparar con la feria, aunque también digo que la feria me gusta una hartá, el reunirse con la familia, los amigos, bailar, beber y comer entre risas y cantes es algo también muy bueno la verdad.
                  Que yo disfruto bailando una sevillana con una amiga, pero también disfruto viendo una buena chicotá, que me gusta pasear con mi novio por la feria pero también me gusta ver pasear a una virgen en su palio.

Vamos que digo yo que si hemos tenido la enorme suerte de nacer o vivir en un tierra tan grandiosa como la ciudad del Betis que puede sacar a la calle la más grande de las devociones una semana para que el mundo la disfrute y poco tiempo después es capaz de engalanarse para ver a sus gentes disfrutar cantando y bailando, pues la verdad no entiendo porque hay que elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Bueno yo no conozco ninguna de las dos cosas. La semana santa, dudo mucho que la conozca, eso de la fe no va conmigo. Y la feria la voy a conocer dentro de un mes, ya os dare mi opinion, aunque por aqui por Madrid no es que haya escuchado muy buenas opiniones... Otras si.
                    Hijo pues ab con quien hablas porque yo conozco a muchos madrileños que vienen para la feria y repiten porque les encanta, eso si, venir sin caseta es un poco rollo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      ¿Qué me estás contando??
                      Una verdad

Comentario

prefiero la feria sin ninguna duda

la semana santa me parece un mecanismo de propaganda de la iglesia catolica y sus doctrinas...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Una verdad
                          pues de verdad ninguna
                          aunque con respuestas tan "diplomaticas" me hace reafirmarme en que la semana santa es una hipocresia de cuidado. Se supone que conmemorais la muerte y resurrecion de vuestro cristo y estas pensando en hacer una limpiesa ideologica de la ciudad. muy bien. luego a darse palmadas en el pecho de cuantas cofradias habeis visto.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                            pues de verdad ninguna
                            aunque con respuestas tan "diplomaticas" me hace reafirmarme en que la semana santa es una hipocresia de cuidado. Se supone que conmemorais la muerte y resurrecion de vuestro cristo y estas pensando en hacer una limpiesa ideologica de la ciudad. muy bien. luego a darse palmadas en el pecho de cuantas cofradias habeis visto.
                            Creo que el compañero no se refiere a una limpieza ideologica se refiere a que en los últimos años cada vez son más los grupos de amigos que no gustandoles la semana santa van a verla provistos de botellonas, radios, etc,,, y sin respetar. Hace años que una no puede ir tranquilar a ver la madrugá por ejemplo e igual que tu pides respeto para los que no comparten la parte ideologica de la semana santa, hay que pedirlo para los que si la compartimos.

Vamos que es como si vamos al cine los dos a la misma sala y como a mi no me gusta la pelicula pues me pongo a charlar con mi acompañante y no te dejo verla.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              Creo que el compañero no se refiere a una limpieza ideologica se refiere a que en los últimos años cada vez son más los grupos de amigos que no gustandoles la semana santa van a verla provistos de botellonas, radios, etc,,, y sin respetar. Hace años que una no puede ir tranquilar a ver la madrugá por ejemplo e igual que tu pides respeto para los que no comparten la parte ideologica de la semana santa, hay que pedirlo para los que si la compartimos.

Vamos que es como si vamos al cine los dos a la misma sala y como a mi no me gusta la pelicula pues me pongo a charlar con mi acompañante y no te dejo verla.
                              es como si vamos al cine y a me no me gusta la pelicula y tu me mandas a cordoba

a tu respuesta no le veo relacion. el problema que describes es un problema de vicismo. ejemplos asi en sevilla hay miles diarios. en esta bendita ciudad se respetan poquitas cosas. Te pongo un ejemplo. El año pasado me obligaron a ver la salida del cristo de los gitanos -la novia -. 4 horas sentados en la puerta de la iglesia. El olor no era a incienso... eso era una botellona y un fumaderos de porros... luego broncas con los gitanos por el ruido y no se qué mas... ¿toda la plaza era antisemanasantera?, ¿hay derecho a que los vecinos del barrio se encuentren todo lleno de litronas al dia siguiente?, yo no me sentí seguro y no estaba ahi precisamente por devocion. Te quiero decir que no es problema de gustarte o no... sino de vicismo tanto de un lado como del otro

Comentario

La Feria, para mi no hay color...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X