Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feria o semana santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: feria o semana santa

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
    Sin ningun tipo de duda y al 100 % Semana Santa antes que Feria. Yo quitaba la Feria y añadia otra semana mas de Semana Santa
    jajajajajaj que arte tienes dumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Feria sin dudarlo un ápice.

Cuando era un niño, pues no me perdía un paso. Pero ahora en una bulla de esas, esperando y venga pasar nazarenos y ¡¡venga nazarenos!!. Cuando ves una ya estás jartito de empujar, ser empujado, esperar....Preocupado por la niña, que cuando después de esperar en un sitio tranquilo una hora, te das cuenta de que no te puedes mover y te entra el acongoje.Ella no quiere estar allí ahora y te tienes que marchar.

Hoy por hoy, se ven perfectas por la tele.Pero interés de querer salir a buscarlas cero.

La Feria, también tiene muchas cosas chungas de bulla, espacio y eso. Pero amigo la feria.......Los amigos,la familia, las comidas, pillar una buena mesa, que de a la calle.Esos bailes de los colegas ....Esos deditos haciendo ceritos.

Nada si hay que elegir, Feria.

Comentario

Sin ningun tipo de duda y al 100 % Semana Santa antes que Feria. Yo quitaba la Feria y añadia otra semana mas de Semana Santa
        jajaja yo tambien lo haria...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Conste que no me gusta la semana santa, bueno no es que no me guste sino que soy indiferente, la veo y nada mas, pero hay una cosa que me gustaria aclarar y sin animo de crear polemica, la semana santa y la feria son dos cosas totalmente distintas y que en esta ciudad se celebran yo diria que casi igual, la feria es una fiesta, para disfrutar, divertirse, etc...pero la semana santa se supone que es la semana en la que jesus fue crucificado y demas, que tiene eso que celebrar? La pasion,muerte y resurreccion de Cristo porque yo veo a la mayoria de la gente pasarselo bomba, bebiendo y saliendo por ahi como si estuvieran de fiesta, no lo entiendo y los primeros son los capillitas. Nose a que te refieres pasartelo bomba, yo solo te digo que disfruto viendo la semana santa, beber todo el mundo bebe aver si vas a querer que todos bebamos agua... y ni los primero ni los ultimos, todos iguales si se supone que esta semana es de pasion y de recuerdo a lo que paso jesus porque lo celebran como si se tratase de algo divertido? No es que se tratase de algo divertido, es devocion por ver unas imagenes en la calle y a su hermanadad demostrando su pasion por ellos, si con eso te refieres a algo divertido (si es otra cosa especifica) y que conste que estoy hablando desde la neutralidad, es cierto que en la feria hay de todo, pero la feria es para eso, para divertirse, cachondeo y todo lo que sea, la semana santa NO, habra gente para todo claro, pero no queramos convertir algo en lo que no es porque vamos ya solo me falta ver a los nazarenos con cubata en mano. Pues en la madrugá sobre las 7 de la mañana date una vuelta por los bares y cuenta cuantos nazarenos hay en la fila y cuanto en los bares "desayunando", yo desde luego me quedo en mi fila

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            jajaja yo tambien lo haria...
            ¡¡uy lo que han dichooooooo!!.
            Como os apuntéis al "pescaito",

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
              yo he visto nazarenos con cubatas, y no digamos na de "algunos" costaleros.
              Los costaleros que pasa con ellos me lo puedes explicar? esque de ese tema no ando muy informado

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No me extraña, de echo me parece lamentable, porque la mayoria de los que se consideran capillitas o incluso catolicos no pisan una iglesia en domingo por ejemplo, y digo la mayoria eh, no hablo en general, solo con denominar a la semana santa una "fiesta" de sevilla ya se puede ver la importancia real que se le da a esta semana "de pasion".
                Yo no piso la iglesia los domingos una cosa es creer en la iglesia como tal y otra cosa devocion hacia unas imagenes...

Que cada uno le de la importancia que le parezca oportuno, para mi me importa bastante, nose para ti, pero es lo que dicho en mi primer post que a quien no le guste que se vaya a la playa,motaña, etc etc, o mas sencillo que no se acerquen al centro de sevilla durante una semana

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  Los costaleros que pasa con ellos me lo puedes explicar? esque de ese tema no ando muy informado
                  Los nazarenos, lo tienen mucho peor a la hora de irse a un bar....con el capirote y pedir un cubata. Aunque los hay a mogollón.
                  Los costaleros andan más sueltos y tienen sus "paraditas". ¡¡Cuidad0!!, son los menos...Porque entre los costaleros existe más devoción y saben cuidar más si cabe, las formas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Los nazarenos, lo tienen mucho peor a la hora de irse a un bar....con el capirote y pedir un cubata. Aunque los hay a mogollón.
                    Los costaleros andan más sueltos y tienen sus "paraditas". ¡¡Cuidad0!!, son los menos...Porque entre los costaleros existe más devoción y saben cuidar más si cabe, las formas.
                    Eso el dia de la salida de la cofradia, porque el resto del año... es un apaga y vamonos

Comentario

Playero 100% pero si tengo que quedarme en Sevilla prefiero la Feria (siempre de Noche) hasta el Jueves, el finde no me gusta el ambiente que hay.

Comentario

Lo mismo que en la Feria, hay demasiados tocados de un ala...algunos de las dos.

Desde aquí mi repulsa a los jinetes de la apocalipsis, esos que le dan un caballo y parase que, tienen que reventarlo.
                        Odioso:

Comentario

Pepe ya no vienes a la feria con nosotros ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            Eso el dia de la salida de la cofradia, porque el resto del año... es un apaga y vamonos
                            y mas los que van sueltecillos de relevo, vamos que algunos se lo toman como en feria pero "disfrazao"

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Lo mismo que en la Feria, hay demasiados tocados de un ala...algunos de las dos.

Desde aquí mi repulsa a los jinetes de la apocalipsis, esos que le dan un caballo y parase que, tienen que reventarlo.
                              Odioso:
                              de acuerdo contigo 100%

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                                y mas los que van sueltecillos de relevo, vamos que algunos se lo toman como en feria pero "disfrazao"
                                mira que se tome un cubata yo no lo veo mal, es mas si despues cuando esten apretando los kilos para abajo va a sudar todo el alcohol que se metio en el cuerpo, o esque los costaleros de ahora son mas delicaitos que los de antaño con tanta tonteria de atencion al costalero con masajes y aquarius.

Cerveza y pepito de gambas con alioli y al palo de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X