pues eso, que preferencia teneis vosotros, para mi la semana santa ya me parece aburrida, sera por la edad, pero me quedo con la feria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
feria o semana santa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: feria o semana santa
Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensajepues eso, que preferencia teneis vosotros, para mi la semana santa ya me parece aburrida, sera por la edad, pero me quedo con la feria.
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajeaburrida nose yo que decirte, yo solo te puedo decir que cada semana santa es muy distinta de la anterior
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeConste que no me gusta la semana santa, bueno no es que no me guste sino que soy indiferente, la veo y nada mas, pero hay una cosa que me gustaria aclarar y sin animo de crear polemica, la semana santa y la feria son dos cosas totalmente distintas y que en esta ciudad se celebran yo diria que casi igual, la feria es una fiesta, para disfrutar, divertirse, etc...pero la semana santa se supone que es la semana en la que jesus fue crucificado y demas, que tiene eso que celebrar? porque yo veo a la mayoria de la gente pasarselo bomba, bebiendo y saliendo por ahi como si estuvieran de fiesta, no lo entiendo y los primeros son los capillitas. si se supone que esta semana es de pasion y de recuerdo a lo que paso jesus porque lo celebran como si se tratase de algo divertido? y que conste que estoy hablando desde la neutralidad, es cierto que en la feria hay de todo, pero la feria es para eso, para divertirse, cachondeo y todo lo que sea, la semana santa NO, habra gente para todo claro, pero no queramos convertir algo en lo que no es porque vamos ya solo me falta ver a los nazarenos con cubata en mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeYo me quedo con Semana Santa, al que le gusta y lo siente siempre va a elegir la semana santa, aunque una feria es una feria...jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensajeyo he visto nazarenos con cubatas, y no digamos na de "algunos" costaleros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario