Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que eligiriais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que eligiriais?

Vamos a ver, hay aqui un error... la cosa no están en elegir entre irte de vieja un finde o quedarte trabajando.... sino en quedarte trabajando, o mosquear/desilusionar a esa persona por la que haces el viaje...

Las cosas se hablan.... esa decisión solo la puedes tomar tú, nadie más... es decir, tienes que saber hasta que grado te hace falta ese trabajo en el telepizza... si vas a echar por la ventana unos ingresos con los que ya te es imposible acostumbrarte, solo por un finde, me parece que no merece la pena el finde (o los 4 días)....

Tienes que tener claro, que el "carpe diem" está muy bien, pero en la vida existen las responsabilidades, y el trabajo es fundamental... a lo mejor dices de no ir a trabajar y olvidarte del curro por disfrutar unos dias... pero cuando los disfrutes y en realidad te haga falta el dinero del curro, te lamentarás si no puedes volver....

Sergio, la cosa está así... así que piensatelo por ti mismo, y sobre todo sin prisas, que las prisas son muy malas en estas decisiones

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Vamos a ver, hay aqui un error... la cosa no están en elegir entre irte de vieja un finde o quedarte trabajando.... sino en quedarte trabajando, o mosquear/desilusionar a esa persona por la que haces el viaje...

Las cosas se hablan.... esa decisión solo la puedes tomar tú, nadie más... es decir, tienes que saber hasta que grado te hace falta ese trabajo en el telepizza... si vas a echar por la ventana unos ingresos con los que ya te es imposible acostumbrarte, solo por un finde, me parece que no merece la pena el finde (o los 4 días)....

Tienes que tener claro, que el "carpe diem" está muy bien, pero en la vida existen las responsabilidades, y el trabajo es fundamental... a lo mejor dices de no ir a trabajar y olvidarte del curro por disfrutar unos dias... pero cuando los disfrutes y en realidad te haga falta el dinero del curro, te lamentarás si no puedes volver....

Sergio, la cosa está así... así que piensatelo por ti mismo, y sobre todo sin prisas, que las prisas son muy malas en estas decisiones
      pienso igual que tu manu, yo no soy el que esta en la situacion, pero si la persona que en teoria vendria conmigo a berlin, es un chasco grande, pero como estan las cosas es mejor que cuide el trabajo, hasta que encuentre otro mejor. Tambien se podrian estirar en el trabajo oño

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        pienso igual que tu manu, yo no soy el que esta en la situacion, pero si la persona que en teoria vendria conmigo a berlin, es un chasco grande, pero como estan las cosas es mejor que cuide el trabajo, hasta que encuentre otro mejor. Tambien se podrian estirar en el trabajo oño
        se podria poner "mala" esa persona... ese finde...

Comentario

Hombre, la paciencia es un grado .... sé que es dificil, pero si no queda otra, hay que aguantarse y dejarlo para más adelante

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          se podria poner "mala" esa persona... ese finde...
          EEsto también puede ser viable eh!!

Comentario

eso es lo malo, que no se puede aplazar el viaje, imaginate el disgusto que tiene quien tu sabes, que es la que esta en esta situacion

Ya... entonces iba bien encaminada al principio, sabía que era esa persona . Sergio, es que es como dice Manu, perder un trabajo (que no es el de tu vida, pero que hoy día algo es algo) o desilusionar a la otra parte...

Consejo: habladlo, poned pros y contra, y sobre todo, con cabeza. Que Manu lo ha dicho bien claro, que el carpe diem es genial, pero hay que tener los pies sobre la tierra.

Que no podeis iros a Berlín, pues otra vez será, si os lo teneis que costear pues si no puede ser a Berlín y si a Alicante, pues oye... lo importante es estar con esa persona que quieres, y no el sitio ni el momento ni la gratuidad del viaje

P.D. Y si no como dicen jajaja... que lo acabo de leer (edito pues xDD): ayy que malita me he puesto!! jajajaja

Comentario

siempre puede ir al medico aquejada de algo ahora esta de moda el virus que te ataca con Vomitos y Diarreas... su justificante su bajita... y para Berlin

Comentario

lo malo de la excusa del medico es que ya ha pedido permiso para ir al viaje, y si se pone mala ese finde, no seria muy sospechoso?

Comentario

lo malo de la excusa del medico es que ya ha pedido permiso para ir al viaje, y si se pone mala ese finde, no seria muy sospechoso?

Y?? si lleva baja médica, que le digan misa, van a perseguiros hasta el aeropuerto?? jaja . Casualidades de la vida, mire usted XDDDD (y yo que no creo en las casualidades, por algo será jaja)

Comentario

le he cogido un asco a las pizzas...

Comentario

le he cogido un asco a las pizzas...
                      Jajajajaja!! Yo es que soy mas del Pizza Hut...

Comentario

Telepiza hay a puñados, viajes de estos una vez en la vida...

Comentario

Como bien han dicho por hay arriba... vivir para trabajar o trabajar para vivir?

A Berlin del tiron!

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Como bien han dicho por hay arriba... vivir para trabajar o trabajar para vivir?

A Berlin del tiron!
                            sis i eso es muy facil decirlo.. pero el viaje dura 4 dias.. cuando estes de vuelta.. que haces?? como vives??? que ahora el trabajo no lo estan regalando y digo yo que comer tendran que comer no???

Comentario

ademas con diarreas o vomitos te dan el P10 ese.... que solo vale pa un dia..... el segundo no lo cubre

yo sinceramente, no te puedo servir de ayuda...... porque tampoco sabria lo que hacer tio

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                sis i eso es muy facil decirlo.. pero el viaje dura 4 dias.. cuando estes de vuelta.. que haces?? como vives??? que ahora el trabajo no lo estan regalando y digo yo que comer tendran que comer no???

Si trabaja en Telepizza (donde lo maximo que pagan son 600€) te digo yo que ni dependen de ese sueldo para comer ni para pagar un piso.

O eso creo por que si dices que solo trabajas los sabados y domingos no creo que dependas de ese dinero para mucho. Ademas de que si no te quedas en ese telepizza te vas al pizzahut y al ya tener experiencia seguro que te cogen antes que a alguien nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X