Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ayuda por favor!

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Y quien dice que no caiga la breva el mismo dia que se la ligue? Hoy en dia las chavalitas estan muy sueltas...

la chavalita y yo tenemos 29 años, ya no somos tan chavalitos jajajaja

Comentario

ya enserio si está atascada en un problema psicologico, los detalles son lo de menos tío.....

Habla el tema con ella, y valora si darle tiempo o pasar de ella.... y buscar otra tia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ya enserio si está atascada en un problema psicologico, los detalles son lo de menos tío.....

Habla el tema con ella, y valora si darle tiempo o pasar de ella.... y buscar otra tia

si bueno, le molan los perritos, de echo tiene uno, lo que pasa es que los cerditos son su debilidad

anda que no me planteao ya lo de ir a por otra...pero no puedo :S

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          anda que no me planteao ya lo de ir a por otra...pero no puedo :S
          eso tambien me ha pasao a mí.

Pero se puede tio, no te preocupes, se puede.... todo es mentalizarte y pasar muchos embajonamientos jejeje... pero se puede

es bueno pa tí y pa tu salud

Comentario

Pero se puede tio, no te preocupes, se puede.... todo es mentalizarte y pasar muchos embajonamientos jejeje... pero se puede

gracias tio, lo de los bajones lo conozco bastante bien. De todas maneras me he planteado que esta es una de las ultimas cosas que haría por el tema, si no es la última en si, llevo dos años pasandolo mal y haciendo cosas con las que cualquier tia se caería de espalda...nfin, de todas maneras se que las valora, pero la cosa es su pensamiento, se agobia, nfin.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Comentario

Pues yo comprendo al compañero, no se puede... no se puede y no se puede... . Cuando más quieres pasar de alguien, más imposible se te hace... Pero bueno, eso se soluciona con tiempo (mucho).

Comentario

Esta no es una petición normal e incluso alguno se podrá reir pero...

estoy detrás de una tia de la que estoy completamente enamorado y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza, no es que ella no quiera, pero al parecer es un mal momento,nfin

la cosa es que le encantan los ******, de hecho no come cerdo...ni jamon de pata negra, la cosa es que me gustaría saber si alguien del foro o algun conocido de alguien del foro tiene alguna granja o cosa parecida en la cual podría pillar una cría de cerdo en sevilla capital o alrededores (no me importaría hacer una cierta cantidad de kilómetros), la intención sería únicamente pillarla un día solo, nada de comprarla en propiedad ni nada de eso, solo sería una especie de alquiler del bicho,para llevársela y a ver si así consigo romper del todo el muro de resistencia.

Nfin, sabeis de algun sitio donde podría hacer eso?

muchas gracias compis, de verdad sería muy importante para mi
                Te juro por diós que es la cosa mas romántica que he visto en mi vida....

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Te juro por diós que es la cosa mas romántica que he visto en mi vida....

esto no lo considero lo mas romantico que he hecho por ella en este tiempo, no lo es ni mucho menos. si yo te contara...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Pues yo comprendo al compañero, no se puede... no se puede y no se puede... . Cuando más quieres pasar de alguien, más imposible se te hace... Pero bueno, eso se soluciona con tiempo (mucho).
                    el amor es una droga (serotonina)... y todo es desengancharse

No hay nadie especial, a la gente las hacemos especiales nosotros... para ti alguien es especial y para mí no lo es.... lo que pasa que uno sobrexpone sus virtudes y tapa sus defectos (cuando está enchochao) y otro mas objetivo es capaz de ver ambas cosas....

En fin..... que hay mas tias cohones

Comentario

No hay nadie especial, a la gente las hacemos especiales nosotros... para ti alguien es especial y para mí no lo es.... lo que pasa que uno sobrexpone sus virtudes y tapa sus defectos (cuando está enchochao) y otro mas objetivo es capaz de ver ambas cosas....

mas razon que un santo

Comentario

Esta no es una petición normal e incluso alguno se podrá reir pero...

estoy detrás de una tia de la que estoy completamente enamorado y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza, no es que ella no quiera, pero al parecer es un mal momento,nfin

la cosa es que le encantan los ******, de hecho no come cerdo...ni jamon de pata negra, la cosa es que me gustaría saber si alguien del foro o algun conocido de alguien del foro tiene alguna granja o cosa parecida en la cual podría pillar una cría de cerdo en sevilla capital o alrededores (no me importaría hacer una cierta cantidad de kilómetros), la intención sería únicamente pillarla un día solo, nada de comprarla en propiedad ni nada de eso, solo sería una especie de alquiler del bicho,para llevársela y a ver si así consigo romper del todo el muro de resistencia.

Nfin, sabeis de algun sitio donde podría hacer eso?

muchas gracias compis, de verdad sería muy importante para mi

complicado lo pones, no conozcon ningun sitio donde alquilen animales, como no seas que compres uno chiquitin (que eso si los venden) , y luego lo vendas.

Comentario

diooo este es el jesus que yo conozco
                          me alegro que te estes desenganchandote

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            diooo este es el jesus que yo conozco
                            me alegro que te estes desenganchandote
                            este no se desengancha... y lo dice el mas indicao

Jesus te has lucio pisha

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              este no se desengancha... y lo dice el mas indicao

Jesus te has lucio pisha
                              pos ya sabes lo que tienes que hacer

Comentario

si vale, mu bonico,pero el tema es que la cosa de quedar con ella es difícil, está bastante agobiada con algunas cosas

pero aun así, no me habeis respondido de algun sitio donde ir a eso
                                picha si eso es asi
                                esa titi no quiere quedar contigo
                                por que la que quiere quiere y
                                la que no quiere o bien dice que no o bien pone escusas
                                si es como tu lo cuentas churri esa titi no quiere na contigo
                                lo siento es solo una hipotesis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X