Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La veterana PlayStation 2 baja de precio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La veterana PlayStation 2 baja de precio

    Sony ha anunciado que, a partir del próximo 1 de abril, PlayStation 2 tendrá un nuevo precio estimado de 99,99 €, lo que supone un importante ahorro sobre su precio actual de 129,99 €.

    Desde su lanzamiento en el año 2000, PlayStation 2 ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el sistema de entretenimiento más vendido de la historia de los videojuegos.

    Además, la compañía nipona asegura que aumentará el ya amplio catálogo de la plataforma hasta casi 1.900 títulos durante el transcurso de este año. El objetivo de esta rebaja es revalorizar una consola veterana que ahora puede interesar especialmente a las familias, los jugadores ocasionales y aquellas personas que buscan una opción de entretenimiento económica.

    Sony seguirá apoyando a la máquina con juegos propios como SingStar Queen o el próximo MotorStorm: Arctic Edge, además de grandes títulos de otras compañías. Asimismo, más de 250 títulos de PlayStation 2 han entrado en la gama económica "Platinum".

    PlayStation 2 sigue siendo la consola con la que han jugado más usuarios del mercado, según un informe de la compañía Nielsen en diciembre de 2008. El año pasado, PlayStation 2 se convirtió en el primer sistema de la historia en alcanzar el hito de 50 millones de unidades vendidas en Europa y los territorios PAL, convirtiéndose en uno los productos de tecnología con más éxito de todos los tiempos.


    Pues eso quien no pueda permitirse la play 3... y quiera la 2... apartir de abril la tendra baratita

  • #2
    Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Sony ha anunciado que, a partir del próximo 1 de abril, PlayStation 2 tendrá un nuevo precio estimado de 99,99 €, lo que supone un importante ahorro sobre su precio actual de 129,99 €.

    Desde su lanzamiento en el año 2000, PlayStation 2 ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el sistema de entretenimiento más vendido de la historia de los videojuegos.

    Además, la compañía nipona asegura que aumentará el ya amplio catálogo de la plataforma hasta casi 1.900 títulos durante el transcurso de este año. El objetivo de esta rebaja es revalorizar una consola veterana que ahora puede interesar especialmente a las familias, los jugadores ocasionales y aquellas personas que buscan una opción de entretenimiento económica.

    Sony seguirá apoyando a la máquina con juegos propios como SingStar Queen o el próximo MotorStorm: Arctic Edge, además de grandes títulos de otras compañías. Asimismo, más de 250 títulos de PlayStation 2 han entrado en la gama económica "Platinum".

    PlayStation 2 sigue siendo la consola con la que han jugado más usuarios del mercado, según un informe de la compañía Nielsen en diciembre de 2008. El año pasado, PlayStation 2 se convirtió en el primer sistema de la historia en alcanzar el hito de 50 millones de unidades vendidas en Europa y los territorios PAL, convirtiéndose en uno los productos de tecnología con más éxito de todos los tiempos.


    Pues eso quien no pueda permitirse la play 3... y quiera la 2... apartir de abril la tendra baratita
    Yo preferiría poner un pico más y comprarme la xBox 360 en vez de la Play2...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

      no se como andara la gente de pasta pero vamos, aun con la rebaja, dudo mucho que tenga exito

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

        todavia hay gente capaz de comprarse una play 2 nueva en vez de comprar una consola nueva generacion de segunda mano por el mismo precio si tan mal de dinero van?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

          ahora mismo con la psp y la ds tengo suficiente jejeje con eso de que te las puedes llevar a tos laos es mas comodo ya que en casa estoy poco...
          aparte aunque este mas barato la verdad que no lo veo pa comprarmelo lo prefiero para otras cosas el dinero ese

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

            Pues me parece muy bien. Es una buena opción para comprarla, piratearla, pillarte los juegos completamente gratis y tenerla preparada para llevarla al piso de la playa, de la sierra, etc, sin tener que coger un bicho como la Play 3 ó una XBox. En definitiva, se trata de entretenerse esos días que estamos fuera de casa y nos pica el mono de la videoconsola.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Pues me parece muy bien. Es una buena opción para comprarla, piratearla, pillarte los juegos completamente gratis y tenerla preparada para llevarla al piso de la playa, de la sierra, etc, sin tener que coger un bicho como la Play 3 ó una XBox. En definitiva, se trata de entretenerse esos días que estamos fuera de casa y nos pica el mono de la videoconsola.
              oño, has dado en el clavo jajajaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                todavia hay gente capaz de comprarse una play 2 nueva en vez de comprar una consola nueva generacion de segunda mano por el mismo precio si tan mal de dinero van?
                yo me la compre en el game por 50 pavos la de 2º mano... y la verdad es que si la prefiero. Tengo muchos juegos de la play 2 y esta la tengo pirateada.. cosa que creo es mas dificil con las nuevas generacion (comentar que tengo la wii, la psp, la ds, la gamecube, la ps1...)

                la xbox es que no me termina de llamar la atencion, y algun dia supongo que cuando sea mucho mas barata me comprare la ps3

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

                  Sigue siendo 100 € por una consola vieja...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

                    yo tengo la play 2 guardada en una caja, ya que tengo en mis manos la play 3, y la verdad es que me da un poco de pena, pero bueno se tendrá que llevar para la casa de la playa,.
                    Dudo mucho que alguien se compre ya la play 2 por 100 euros, para eso como dice un forero merece la pena poner un piquito más y llevarse la xbox

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

                      Dudo que alguien se compre ahora la PS2

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La veterana PlayStation 2 baja de precio

                        Bah, no digáis más memeces, jóvenes insensat@s: como un buen MSX, Amstrad CPC 64 o Spectrum Sinclair 48, ná de ná.

                        Eso de cargar los juegos en un plis plás son para acomodados: probad un ordenador de ésos con sus monitores en fósforo verde, o conectado a la tele, y tras 20 minutos de carga en el cassete (siempre que no falle la carga), podréis disfrutar de maravillosos juegos de gráficos pixelados, jijijiji.

                        Bromitas aparte, deciros que es cuestión de gustos: a algunos les gustará más la PS2 y a otros la PS3; sin embargo, en cuanto a rebaja, me da que es una mísera forma de intentar sacar fuera del stock las unidades almacenadas, y que como otras compañías (tipo Nokia, p.e.) prefieren quitar del mercado antes un producto anticuado o descatalogado que venderlo mucho más barato.

                        Yo me inclinaría por comprar una PS3 -preferiblemente nueva, pero si no de segunda mano si es de garantías-. Saldríais ganando (es mi opinión, y eso que no he jugado a la PS3, pero sí a la 1 y a la 2; siempre me ha gustado más un ordenador que una consola, con excepción de mi antiguo Nokia Ngage); pero como comenta Agu y Sanfriski, la opción por la que optan me parece la más adecuada.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X