Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora del planeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La hora del planeta

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Creo que ese dato se debe de mirar de una forma mas objetiva, ahora mismo creo que somos 8 mil millones de habitantes humanos en la Tierra, dentro de 20 años podemos llegar a los 10 mil millones, si seguimos a este ritmo en cuanto a la destruccion de la capa de ozono, deshielo de los polos, incremento de efecto invernadero, produccion de lluvias acidas y demas nos encontrariamos con una superpoblacion humana sumada a un incremento del mar y de las temperaturas

Todo se convertiria en un caos, hambrunas, enfermedades, guerras, muertes...

Lo que esta claro es que la naturaleza es muy sabia en cuanto a las superpoblaciones y para eso estan los factores limitantes, ya ocurrio con la peste y volvera a pasar cuando pasemos los niveles maximos de nuestra especie

Perdona se me olvidaba decir que el tema de reducir la poblacion es una sopla.pollez, lo que si es necesario es ralentizar el aumento de la especie humana
    Está claro, a no mucho tardar el mundo va a hacer un gran boom y morirán muchos millones de personas, el planeta tiene que defenderse de alguna forma...

El calendario maya habla del fin del mundo en 2012...Y la verdad, no me extrañaría nada.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Está claro, a no mucho tardar el mundo va a hacer un gran boom y morirán muchos millones de personas, el planeta tiene que defenderse de alguna forma...

El calendario maya habla del fin del mundo en 2012...Y la verdad, no me extrañaría nada.
      Falso: el calendario maya habla del fin del mundo como lo conocemos en 2012.

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Pues yo os soy sincero... antes de pasar por penurias,hambrunas,enfermedades etc... prefiero suicidarme y no sufrir.

Pd: Espero no haber dañado la sensibilidad de nadie.
      Ya has encontrado la solucion a la superpoblacion: a cada persona del tercer mundo le damos una pistola y listo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Falso: el calendario maya habla del fin del mundo como lo conocemos en 2012.

Ya has encontrado la solucion a la superpoblacion: a cada persona del tercer mundo le damos una pistola y listo.
        Interesante corrección amigo...Estaba equivocado entones, pero en cualquier caso, es normal que haya un gran cataclismo que afecte a nuestro mundo, como por ejemplo un cambio en el eje de la Tierra que afecte al clima global.

Cuando llegue 2012 llegará toda la psicosis por el calendario maya, si no al tiempo jeje.

Comentario

Interesante corrección amigo...Estaba equivocado entones, pero en cualquier caso, es normal que haya un gran cataclismo que afecte a nuestro mundo, como por ejemplo un cambio en el eje de la Tierra que afecte al clima global.

Cuando llegue 2012 llegará toda la psicosis por el calendario maya, si no al tiempo jeje.
          Un cambio en el clima global acabaria con muchisimas especies, acabaria con las estaciones. No llego a imaginarlo pero si que cambiarian muchas cosas. En cualquier caso creo que nos adaptariamos.

Comentario

Esto ya ha ocurrido, es mas nuestros abuelos lo han conocido, por esto mismo se produjo la nevada que hubo en Sevilla

Yo la verdad esque nunca me he creido eso de las supersticiones, los mormones creo que eran, decian que el mundo se acabaria en el 2000 y aqui estamos todavia, aunque si estoy de acuerdo en que se creara psicosis colectiva, las sectas a haran su agosto con los suicidios en masa y demas...

En el tema de que algun dia esto hara crack, esta claro, aunque nos cueste asimilarlo, no somos mas que una especie dentro de un ecosistema, si colapsamos ese ecosistema, la naturaleza tiene sus propios mecanismos para volver a encarrilarlo por sus cauces normales

Comentario

La respuesta de los españoles al apagón a sido espectacular ee...(ironía por si alguien no se ha dado cuenta...)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Esto ya ha ocurrido, es mas nuestros abuelos lo han conocido, por esto mismo se produjo la nevada que hubo en Sevilla

Yo la verdad esque nunca me he creido eso de las supersticiones, los mormones creo que eran, decian que el mundo se acabaria en el 2000 y aqui estamos todavia, aunque si estoy de acuerdo en que se creara psicosis colectiva, las sectas a haran su agosto con los suicidios en masa y demas...

En el tema de que algun dia esto hara crack, esta claro, aunque nos cueste asimilarlo, no somos mas que una especie dentro de un ecosistema, si colapsamos ese ecosistema, la naturaleza tiene sus propios mecanismos para volver a encarrilarlo por sus cauces normales
                Parece muy drastico pero es así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X