Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora del planeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La hora del planeta

Bueno aqui os pongo información sobre esta iniciativa para el dia 28 de Marzo (mañana ) a las 20.30h

Se trata de un apagón mundial durante una hora a modo de protesta y de presión para que lleguen a acuerdos satisfactorios en la reunion de Copenhague donde se tratará el tema del cambio climatico mundial.

http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio..._planeta_2009/

La giralda, la alhambra, la puerta de alcala... se apagarán durante una hora

Respuesta: La hora del planeta

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Bueno aqui os pongo información sobre esta iniciativa para el dia 28 de Marzo (mañana ) a las 20.30h

Se trata de un apagón mundial durante una hora a modo de protesta y de presión para que lleguen a acuerdos satisfactorios en la reunion de Copenhague donde se tratará el tema del cambio climatico mundial.

http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio..._planeta_2009/

La giralda, la alhambra, la puerta de alcala... se apagarán durante una hora
    Que contribuyan en radio ruiz a apagar la luz, y así estaremos una hora sin su señal

Comentario

Yo ya lo tengo marcado en el calendario. Mañana ya saben, sin ordenador, sin televisión, sin luz, etc durante una hora. Os recomiendo que os vayais al bar a tomar una cervecita o con los amigos a dar una vuelta.

Comentario

¿El cambio climatico? ¿Pero eso no es una invencion de los sociatas para que se bajen las producciones mundiales?

Si que me rei del señor Rajoy cuando dijo que el primo de su cuñado decia que no era tan drastico el cambio climatico, desde luego demostro una sapiencia unica en una persona como el

Ahora en serio, ojala empiece a concienciarse la gente sobre este problema, muy por encima de cualquier crisis economica y demas

Comentario

La gente no esta concienciada... Como saben que a ellos no le va a pasar nada que le pasaran a los otros...

Comentario

mañana sin ordenador,sin tv,sin luz...una hora para pensar y reflexionar

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
              mañana sin ordenador,sin tv,sin luz...una hora para pensar y reflexionar

O para otro tipo de cosas....

Diciembre de 2009, el mes con mayor natalidad del siglo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Yo ya lo tengo marcado en el calendario. Mañana ya saben, sin ordenador, sin televisión, sin luz, etc durante una hora. Os recomiendo que os vayais al bar a tomar una cervecita o con los amigos a dar una vuelta.
                De eso nada, los bares también estaran sin luz.....

Comentario

que paren de despilfarrar los que realmente despilfarran. yo, aunque encendiera a la vez todos los aparatos de mi casa, seguramente no llegaria al nivel de los que realmente tiran la energia.
                  Lo que hay es que manifestarse contra la empresa endesa que esta robando cada mes a los usuarios, eso si que es una verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Bueno, pues aprovechar para hacer otras cosas......

1 hora da para mucho....

Comentario

mañana estaréen Paris, supongo que alli tambien lo haran, espero que no vayamos a ver la torre Eiffel cuando este apagada y encima sera de noche, pero ojala la gente se conciencie porque hace falta

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje

No creo que absolutamente todos los bares apaguen sus luces a esas horas, el negocio es el negocio, o sino ya se sabe al chino a comprar unas cervecitas y al banco a echarse unas risas con los colegas.

P.D: No a las centrales termicas, dejen de cargarse el planeta por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No creo que absolutamente todos los bares apaguen sus luces a esas horas, el negocio es el negocio, o sino ya se sabe al chino a comprar unas cervecitas y al banco a echarse unas risas con los colegas.

P.D: No a las centrales termicas, dejen de cargarse el planeta por favor.
                          Apaga el ordenador, deja de cargarte el planeta

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Apaga el ordenador, deja de cargarte el planeta

Dentro de un rato le apago, esta mas tiempo apagado que encendido. Ya sabes, la factura de la luz es cara y contra menos se gaste mejor .

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Dentro de un rato le apago, esta mas tiempo apagado que encendido. Ya sabes, la factura de la luz es cara y contra menos se gaste mejor .
                              Entonces empecemos a recoger firmas para que suban el precio de la luz, mientras mas cara, mejor para el planeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X