Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las oposiciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de las oposiciones

    Pues nada que no se si ya hay o ha habidoun post sobre este tema, pero me he decidido a prepararme unas y estoy pelín liada con tanto cruce de información, asi que he pensado que hhabrá foreros que esten igual y podríamos usar este post para ayudarnos todos.

    Desde hace un tiempo (no mucho la verdad) me estoy preparando las oposiciones para auxiliar administrativo del ayuntamiento de Sevilla pero ahora ya me estan comiendo la cabeza para que me presente mejor a las de auxiliar para la universidad de sevilla o para la junta de andalucía. Yo pienso que son mejores las del ayuntamiento porque no son concurso de oposiciones, pero bueno estoy pelín liada.

    Además, las plazas llevan siglos ofertadas pero no sale la convocatoria ¿alguien sabe cuando más o menos serán los examenes? a mi primero me dijeron en Junio y después que seguramente en Septiembre. ¿alguién es auxiliar del ayuntamiento la universidad o la junta para aportar su experiencia personal?

  • #2
    Respuesta: Post de las oposiciones

    yo estoy igual que tu las del ayuntamiento dicen q pa noviembre pero esperando estamos jeje..
    yo ya me e presentao las del sas que estoy esperando que me den la nota... y asi sucesivamente jeje ya me presente tambien a las del estado... y asi llevo ya pues dos años creo jeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Post de las oposiciones

      yo estoy preparandome para justicia, para agente, tramitador y gestor. El diez de mayo, primer examen. Estoy de los nervios. 98.000 personas se presentan en toda españa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Post de las oposiciones

        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        yo estoy igual que tu las del ayuntamiento dicen q pa noviembre pero esperando estamos jeje..
        yo ya me e presentao las del sas que estoy esperando que me den la nota... y asi sucesivamente jeje ya me presente tambien a las del estado... y asi llevo ya pues dos años creo jeje
        bueno bueno tu no desesperes, esperemos que esta sea la tuya y apruebes las del sas, y si no pues a seguir intentandolo.

        ¿Para noviembre???????????????? dios por un lado me viene bien para tener más tiempo para estudiar pero por otro .....................

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Post de las oposiciones

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          yo estoy preparandome para justicia, para agente, tramitador y gestor. El diez de mayo, primer examen. Estoy de los nervios. 98.000 personas se presentan en toda españa.
          tu no pienses en la gente que se presenta, sólo piensa en estudiar y prepararte lo mejor posible.


          Yo como sean las mias en noviembre como dice anlly intentaré primero las de administrativo de la universidad de sevilla que el temario es muy parecido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Post de las oposiciones

            yo me quiero sacar las de tecnico en emasesa... pero primero tengo que tener tiempo.. y de eso ando corta

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Post de las oposiciones

              por cierto, magnifico post, creo que necesario de nuestra amiga mariavic.



              Alguien en el foro que se esté preparando las de justicia?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Post de las oposiciones

                pues nada, ya hice el primer examen en barcelona, creo que he aprobado, aunque tengo que esperar a que salgan las notas de corte para saber si hago el segundo examen de auxilio. Ahora estoy con tramitación. A ver si tengo suerte.

                Estoy de los nervios esperando esa nota de corte

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Post de las oposiciones

                  No se como andará ese tema por Andalucía pero lo que es por Valencia... llevo esperando más de 4 años a que salgan las de administrativo al ayuntamiento de Valencia y por lo que se va para largo aún... Mi consejo es que siempre que estés preparada te presentes a lo que vaya saliendo y no te decantes por una específica a no ser que esa salga todos los años como por ejemplo la de Auxiliar del estado... porque como te esperes a que salgan las de los ayuntamientos... vamos listas...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X