Como no, las Yayitas!! están que babeas nada más ver las fotos jajaja, uff qué recuerdos! Las de manzana, que por cierto ya no las encuentro ... Y las de chocolate, ummm! qué ricas! jajaja, estás si que las sigo comrpando de vez en cuando.
Y como no ,tapoco puedo olvidarme de las napolitanas! Deliciosas!
Aunque las galletas, galletas de la infancia eran las de dinosaurios que habeis puesto por ahí! Típico desayuno colegial, que todavía hoy en día persiste (y lo digo yo que soy maestra de Infantil y las veo casi a diario jajaja)
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Uiiiiiiiii Uiiiiiiiiii lo que ha dicho!!!!! ... Noo Manu, eso es una ofensa a los fans de Las Príncipes!
Vamos galletitas!!!
Ro, no me negarás qeu las galletas del Principe han tenido un antes y un después.... cuando yo era chico, estaban más blanquitas... luego la pusieron más morenas y más crugientes, cambiando así su sabor un poco...De aquí salimos expertos en galletas
Ro, no me negarás qeu las galletas del Principe han tenido un antes y un después.... cuando yo era chico, estaban más blanquitas... luego la pusieron más morenas y más crugientes, cambiando así su sabor un poco...De aquí salimos expertos en galletas
Bueno... va... pero no merecen ser comparadas con cualquier otras! jojojojojo
Ahora las hay de doble chocolate jijijiijijijijij
Master en galletas!! jajaja... si lo que no haga betisweb!
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Señores!! Solidaridad con las Artinatas!! jajajajajajajajajaj ni un triste voto!!! jajajaja
Es que a mi la nata ni fú ni fa... jajajaja donde se ponga el chocolate que se quite lo demás. Pero vamos que en esa lista faltan muuuuchas y mucho más ricas!
Comentario