Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metro de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Metro será inaugurado el jueves 2 de abril a las 14:00

Yo no me monto en el metro hasta que no lleve unos cuantos meses funcionando y no halla pasado nada, que yo me fio menos de las construcciones que nos hacen en Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      Cómo no...las de Montequinto todavía no...
      Detras de mis casas todavia estan en obras, la parte que tira para ir a Olivar de quinto, haber si terminan ya por que no veas como dejan los coches cada ves que se pasa por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        condequinto la parada de la gasolinera si se abre.
        ¿Esta abierta ya esa parada?

Creo que la que dices no es de condequinto, si es la que esta al lado de la gasolinera, esta en Montequinto.

Comentario

Me pasa como con la venta del Betis, no me creo ``ná´´

Comentario

En cualquier ciudad, esta noticia sería motivo de alegría. Aquí no, aquí preferimos quejarnos y poner el parche antes que salga el grano... Pues yo sí voy a usarlo. Por dios, que antes muchos se montarían antes en un autobús conducido por un ciego que montarse en el metro

Qué nos gusta quejarnos

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              En cualquier ciudad, esta noticia sería motivo de alegría. Aquí no, aquí preferimos quejarnos y poner el parche antes que salga el grano... Pues yo sí voy a usarlo. Por dios, que antes muchos se montarían antes en un autobús conducido por un ciego que montarse en el metro

Qué nos gusta quejarnos
              Nadie a dicho que no nos guste el metro, yo lo usare seguramente(Para fechas señaladas como Navidades, Feria, etc...) pero dicen que estan dando muchos fallos, y todavia no han terminado en muchos sitios de sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Mmmm... desde mi opinión creo que hasta las 23.00 (de luenes a jueves y domingos) es un horario muy reducido, que menos que estuviera hasta las 00.00. Y luego viernes, sábados y vísperas de festivos que menos que hasta las 03.00.

Pero bueno... No se... tenemos ahora el problema de horarios con Tussam, el Metro no iba a ser menos...

Y en cuanto a lo de Semana Santa, pues de igual modo, en vez de las 02.00 pondría las 03.00. Lo de Feria me parece genial, para aquellos que puedan beneficiarse... porque yo por mi zona hasta que no hagan la Línea 2 me da que como que no jajajaja... Sease, espérate otros 4-5 años

No te quejes que nuestra querida tita Aguirre, un sabado a la 1 chapa el Metro de Madrid, y en cuanto te quieras mover un poco de zona, ya sabes o tienes coche, o a patita, o pagale 30 euros a un taxista. Eso si, a las 6 lo abren. Salvo la noche en blanco que esta abierto toda la noche.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                  ¿Esta abierta ya esa parada?

Creo que la que dices no es de condequinto, si es la que esta al lado de la gasolinera, esta en Montequinto.
                  ya lo se y abre el dia 2.y se llama condequinto,las otras tres son montequinto,europa la que me viene a mi del 15 y olivar de quintos.

Comentario

A ver para cuando el resto de lineas...

Comentario

Momento Histórico, el que estamos viviendo.¡¡SI señor!!.
                      Será uno de esas historias, que contaremos a nuestro nietos:

-Me acuerdo yo.......que por aquellos entonces.....

A los que ya manejamos algunos años, es como ver un parto....¡¡Madre mía!!¿cuanto llevamos liados con el metro?.

A los que tengan la oportunidad, de hacer el viajes hoy:

¡¡Pasen y participen de la Historia de esta ciudad!!

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                        Detras de mis casas todavia estan en obras, la parte que tira para ir a Olivar de quinto, haber si terminan ya por que no veas como dejan los coches cada ves que se pasa por ahi...
                        Pues entonces vivimos cerquita porque yo cada vez que paso por ahí con el coche me acuerdo de las madres de todos los que están construyendo el metro.

Comentario

El metro de Bilbao los sabados esta abierto toda la noche, los viernes hasta las dos. Tambien es verdad que Bilbao es más pequeño que Sevilla, pero el metro de Bilbao tiene dos lineas y ahí dejo el dato jaja

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            El metro de Bilbao los sabados esta abierto toda la noche, los viernes hasta las dos. Tambien es verdad que Bilbao es más pequeño que Sevilla, pero el metro de Bilbao tiene dos lineas y ahí dejo el dato jaja

Cuando se enteraran Albertito y tita Aguirre, de que el que nos venden como el mejor metro de Europa, al menos entre los mejores, tiene que abrir los sabados toda la noche?

Comentario

Alguien se ha montado ya??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Alguien se ha montado ya??
                                un amigo mio se ha montado hoy, y me ha dicho que va bien, que no hay ningun problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X