Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurovision 2009 - Soraya nos representará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Eurovision 2009 - Soraya nos representará

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    La canción de Noruega está muy bien... pero vamos, me pasa como a betica_forever, no entiendo como ha quedao la penúltima... habiendo verdaderas MIERDAS como la de Serbia, o la propia Turkia que quedó en cabeza
    Está visto que tenemos que mandar un friki como el chikilicuatre todos los años, para al menos partirnos de risa de esos notas, por que llevando a alguien medianamente bueno quedamos los penúltimos.....El año que viene mandamos a Chiquito de la Calzada haciendo break beat.

Comentario

Partiendo de que este programa es una ****-pollez, he de reconocer, que la muchacha no se merecía quedar en el penúltimo puesto.
      La chavala canta de pm, está que se rompe, y la canción (a mí no me gusta esa música) pues para lo que es ese concurso estaba perfecta, aunque las canciones que cantan en eurovisión manda huev-os, donde este Massiel y su lalala, que se quite lo demás XD
      Yo haría como Italia hizo, no me vuelvo a presentar.

Comentario

es una caca.. vaya tongo.. a mi la cancion que ganó me parece feisima.. lounico que me gustaba de la cancion eran los notas de atras haciendo piruetas...

vaya tongooooo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          jaja Turquia tenia que aver ganao tio, la Shakira turca estaba prrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffff
          ese es el mayor tongazo de anoche

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ese es el mayor tongazo de anoche
            jaj como lo sabes, me visto el video 6 veces ya.

Comentario

Eurovisión es una ******. No deberíamos presentarnos más. Es un festival de mier_:da. Casi todas las canciones son iguales. Y España, en concreto, siempre lleva la misma porquería (exceptuando el año pasado): canciones latinas, en plan bailoteo, con base árabe, o flamenca, o su p...madre...con mucho ritmo...vale, pero, ¿y la música donde está? Son canciones que estan mu bien pa poner en un pub o algo así, pero, ¿para un festival de música? Por favor, seamos serios. La única canción que me pareció seria de todas las que participaron fue la de Francia. Ésa si es una canción para un festival de música. Y la de Rusia también se salva. Las demás: ******. El problema es que las votaciones no las hace un jurado profesional, sino la gente, y eso es lo que ha degenarao el festival. Así es normal que haya ganado Noruega. Ponen a un niño que parece sacao de High School Musical tocando el violín, y todas las niñas (y no tan niñas) se vuelven loquitas...Ay!!! Eurovisión, con lo que tú has sido...

Comentario

Con todos los respetos, Eurovisión es una **** ******.

Va degenerando igual que degenera la sociedad actual.

Las canciones españolas (son las única que puedo entender la letra) con patéticas; como bien dice el compañero, con sonidos árabes, bailoteos, metiendo algo de inglés...y sin un tema claro...

Comentario

chikilicuatre quedo mejor.a pesar de ser una vergunza que nos representara.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    chikilicuatre quedo mejor.a pesar de ser una vergunza que nos representara.
                    Tengamos en cuenta que Alf Poier quedó 6º, si no me equivoco... mejorando a nuestra Beth.

Comentario

Declaraciones tras su penúltimo puesto

'Fue un castigo de Europa a TVE'

Soraya, que acude a OT para hablar del fiasco, cree en las 'represalias' por no retransmitir las semifinales

Soraya Arnelas, la representante española en Eurovisión celebrado el pasado sábado en Moscú, cree que el penúltimo puesto conseguido en el concurso "es un castigo de Europa", que España "no se merecía", por no haber retransmitido TVE en directo las semifinales (escuchar audio).
                      La cantante extremeña, que mañana explicará lo sucedido en "Operación Triunfo" (Telecinco), atribuyó el "castigo" de los espectadores europeos a que TVE -que, según su razonamiento, "es una cadena pública y tiene que hacerlo así"- no hubiera "retransmitido la segunda semifinal donde le tocaba a España votar", dijo en declaraciones a RNE.

Posteriormente, en un encuentro con los internautas de RTVE, Soraya ha opinado que hubiera obtenido más puntos con gestos como "emitir las galas y cumplir las reglas" del festival. "Europa no quiso votar a un país que no ha cumplido las reglas", sentenció.

"Europa se enfadó y empezaron con represalias"
                      Según señaló, "Europa se enfadó y empezaron con represalias". En este sentido, indicó que le han informado de que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) va a tomar medidas contra TVE por no haber retransmitido la semifinal, algo que, a su juicio, va a ser un castigo para los seguidores del festival en España. "Esto ha sido por parte de Europa un castigo, es la verdadera razón", insistió la artista.

"TVE y yo hemos trabajado muy duro", señaló la cantante, que aún así matizó que no culpa "a nadie". "Los periodistas nos daban el noveno puesto", continuó, al tiempo que dijo que podían haber quedado en décimo o decimoquinto lugar, pero "no el puesto 24". "Esto se nos va de las manos", agregó al respecto.

Renunciar a Eurovisión no es la opción

La cantante no sabe si salir en último lugar le perjudicó, aunque "nunca pensé tampoco que participar la última beneficiaría". Pero, cuando se le preguntó qué es lo que faltó para 'llegar a todos los europeos', sentenció: "Sí, emitir las galas y cumplir las reglas del festival. Hubiésemos ganado muchos más puntos".
                      En cualquier caso, la cantante no cree, como le proponen algunos seguidores, que la opción sea que España no vuelva el año que viene a Eurovisión. "No creo que sea la mejor opción, yo propongo ir a semifinales todos", aseveró Soraya, que considera que "Europa tiene muchas represalias a los 'big4'".
                      "Se nos mira diferente ya que creen que tenemos beneficios con eso de irnos a la final directamente. Nosotros hubiésemos estado encantados de ir a la semifinal. Es algo que hemos hablado los 'big4'. Los que pasan por semifinales tienen más promoción, se escuchan más las canciones", señaló Soraya.
                      "Cuando bajamos del escenario, nos creíamos vencedores"
                      Pese a todo, Soraya dice que vuelve a España con "buen sabor de boca" y dijo sentirse "orgullosa" de su actuación. "Cuando bajamos del escenario, nos creíamos vencedores", indicó, al tiempo que explicó que la actuación salió como ellos querían a pesar de los problemas que tuvieron "con el equipo de realización en Rusia".

Define al ganador como "poco compañero de sus compañeros"

Asimismo, Soraya ha desvelado que la música, incluido el violín del ganador, el noruego Alexander Rybak -que rompió el arco del instrumento tanto en la semifinal como en la final- eran playback.
                      La cantante ha definido al ganador como un "niño mono que vende mucho" y "poco compañero de sus compañeros". En este sentido, ha dicho que "las niñas guapas no venden nada".

Comentario

yo no se para que participamos en estas pamplinas.... ...

Comentario

La protesta de Soraya es perfectamente lógica. Quien a estas alturas piense que Eurovisión es un concurso justo, es un poco iluso. Está más que manipulado... y el concurso ya amonestó a TVE por no haber retransmitido la semifinal en directo (vi varias reseñas en prensa al respecto).

No es descabellado pensar que penalizaran a nuestra concursante con unas puntuaciones ridículas.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/09, 23:06:02.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            La protesta de Soraya es perfectamente lógica. Quien a estas alturas piense que Eurovisión es un concurso justo, es un poco iluso. Está más que manipulado... y el concurso ya amonestó a TVE por no haber retransmitido la semifinal en directo (vi varias reseñas en prensa al respecto).

No es descabellado que penalizaran a nuestra concursante con unas puntuaciones ridículas.
                            al parecer hubo amenaza con no dejarla cantar, incluso

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              al parecer hubo amenaza con no dejarla cantar, incluso
                              Pues no se que obtiene RTVE de seguir participando en Eurovisión, pero por mí, que retiren la participación española de ese pseudoconcurso...

Italia se retiró.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues no se que obtiene RTVE de seguir participando en Eurovisión, pero por mí, que retiren la participación española de ese pseudoconcurso...

Italia se retiró.
                                italia a pesar de quien mande es mas seria,digo yo,por que esto es de circo.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/05/09, 23:59:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X