Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurovision 2009 - Soraya nos representará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Eurovision 2009 - Soraya nos representará

Al llegar a casa, he puesto la tele... y he flipao cuando he escuchao a Alaska decir que "penultima"...

Ahora he visto la repetición, y a ver, la canción es una kk de vaca, pero vamos, la muchacha lo ha hecho bien, la puesta en escena también, y en general todo es del estilo eurovisivo... Tan mal lo ha hecho para ese puesto?????? Mira que no me cae bien, pero creo que no vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
      po a mi me gusta , de echo me la voy a bajar ahora

un saludo
      ea po ya me bajao la cancion de azerbayan pa bailotear

Pd:que temaso, escucharlo un par de veces y con unos cubatillas en lo alto vais a ver que meneos os pegais

un saludo

Comentario

Mojinos escocios a Eurovision YAA mi jefe es un vikingo es un beserro es un caaaaaaaa...por eso le cantamos esta canción

Comentario

Menos mal que paso de esta ******.

Comentario

Hay que enterarse de una vez que el festival de Eurovision no es un concurso musical sino de

pagos y cobros políticos.

Yo desde que gano Massiel no lo he vuelto a ver y aquel día obligado porque me sentaron en el
            cochecito delante del tele.

Por dios que trauma desde entonces.

Comentario

Creo que algún año de estos, España se debería de plantear seriamente el volver a concursar en estos pseudoconcursos, donde todo está amañado.

Es una total pérdida de tiempo y de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Al llegar a casa, he puesto la tele... y he flipao cuando he escuchao a Alaska decir que "penultima"...

Ahora he visto la repetición, y a ver, la canción es una kk de vaca, pero vamos, la muchacha lo ha hecho bien, la puesta en escena también, y en general todo es del estilo eurovisivo... Tan mal lo ha hecho para ese puesto?????? Mira que no me cae bien, pero creo que no vamos...
                pues anda que si vieras al que ha ganado con record total de puntos...

...vamos, que la canción de Soraya era mejor y todo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Mojinos escocios a Eurovision YAA mi jefe es un vikingo es un beserro es un caaaaaaaa...por eso le cantamos esta canción
                  Jajajaja además que si.
                  Eurovison esta muy politizado, más de lo que estaba.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Vamos a quedar entre el puesto 14 Y EL 16.
                    digo mas o menos mas o menos por ay vamos a quedar

Comentario

La canción de Noruega está muy bien... pero vamos, me pasa como a betica_forever, no entiendo como ha quedao la penúltima... habiendo verdaderas MIERDAS como la de Serbia, o la propia Turkia que quedó en cabeza

Comentario

Pues yo estoy indignado con que Moldavia haya quedado tan mal...

MOLDAVIA, MOLDAVIA!

Comentario

Hombre vamos por parte: yo creo que mas que política, en eurovisión prima mucho la afinidad musical, es lógico que un país escandinavo le de doce a otro por que se sienta afin con el tipo de música que se hace en dicho país. Ayer se vio que países muy lejanos a noruega, como polonia, albania, españa, portugal, etc, le daban doce puntos a dicho país, y eso es por que la canción ha gustado.

A mi me gustó desde el principio la canción de azerbayán y dije que iba a quedar entre las primeras. Es movidita, discotequera y entera en inglés.

Es una vergüenza que el chiki chiki del año pasado haya sacado más puntos que soraya. Creo que television española debe replantearse las canciones a llevar a eurovisión.

Supongo que a lo mejor tiene mas fuerzas entre los paises participantes el cantar toda la canción en inglés. Podríamos probar a cantar todo en inglés, sin parte en español, lo mismo nos iba mejor en este concurso.
                          Saludos

Comentario

Zorraya comete una kaka.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              La canción de Noruega está muy bien... pero vamos, me pasa como a betica_forever, no entiendo como ha quedao la penúltima... habiendo verdaderas MIERDAS como la de Serbia, o la propia Turkia que quedó en cabeza
                              jaja Turquia tenia que aver ganao tio, la Shakira turca estaba prrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffff

Comentario

soraya al parecer iba sin ropa interior. Ha debido de pasar frío la muchacha, y tras las votaciones se quedaría helada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X