Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queremos que se nos escuchen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Queremos que se nos escuchen

Yo he estado en ese colegio hasta hace 4 años, y recordaba que entre los niños de preescolar había algunos gitanos, parece que ya se han hecho algo más mayorcitos...
    Y lo de planterles cara... No sé yo, por una parte "está bien" pero por otra... Dependiendo de como sea el niño y la familia, ya se pueden buscar varios problemas, porque no todos los gitanos son iguales. Pero la tónica es que como le plantes cara, te viene TODA la familia detrás como animales.
    Que lo trasladen lo más antes posible, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Sin conocer nada pongo la manita en el fuego que en el cole habran hecho lo posible...y si no fuere asi para eso esta la inspeccion.

Luego no se con que bravuconada quedarme...si con las tortas a tiempo (seguro que si llega tu hermano/a hijo y te dice el maestro me ha pegado te alegras vamos,si segurisimo)...si pedirle a crios de 8 años que "planten cara"...si la condicion de raza o etnia tirando del mismo topico de siempre con la etnia gitana o las culpas al alcalde como busca la noticia de abc..porque como todos sabemos las competencias de educacion son municipales y no autonomicas y provinciales claro que si...

Medios humanos, mas medios humanos toavia, mas cultura de paz y una sociedad con menos esclusion y estos problemas de siempre igual algun dia se solucionan.

pd:anfield gracias.
      Me has entendido mal, hablo de darlas tu al abuson, a mi me paso en 1º de primaria, y al 2º dia al niño de 3º de primaria que abusaba de mi le solte 2 tortazos, y desde entonces y hasta 6º ni un problema mas en el cole, y el niño en cuestion era de etnia gitana como en este caso.

Y no soy violento porque no me he peleado mas que esa vez en mi vida, pero la verdad esque a veces hay que usar la violencia...

Comentario

¿estos niños gitanos son los mismos que te tiran adoquines, piedras e incluso sillas cuando pasas en moto por la rotonda del Vacie?

Pobrecitos, angelitos, si es que se les maltrata...; desde luego decimos cualquier cosa para meternos con los gitanos. Seguro que estos niños gitanos no tienen ninguna culpa, ni sus padres temerosos de Dios tampoco. Si es que somos de malos..., si es que no gusta acusar por acusar....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Sin conocer nada pongo la manita en el fuego que en el cole habran hecho lo posible...y si no fuere asi para eso esta la inspeccion.

Luego no se con que bravuconada quedarme...si con las tortas a tiempo (seguro que si llega tu hermano/a hijo y te dice el maestro me ha pegado te alegras vamos,si segurisimo)...si pedirle a crios de 8 años que "planten cara"...si la condicion de raza o etnia tirando del mismo topico de siempre con la etnia gitana o las culpas al alcalde como busca la noticia de abc..porque como todos sabemos las competencias de educacion son municipales y no autonomicas y provinciales claro que si...

Medios humanos, mas medios humanos toavia, mas cultura de paz y una sociedad con menos esclusion y estos problemas de siempre igual algun dia se solucionan.

pd:anfield gracias.
          Yo cuando era pequeño, me paso algo parecido, un abuson queria quitarme una carta de un bollycao y me la quito, entonces se lo dije a un amigo mio, ese a otro y al final le fueron a zurrar entre 3 o 4, desde entonces, no volvio a intentar quitarme mas nada

No estoy de acuerdo con la violencia, es mas, ese dia yo no queria que mis amigos le hicieran nada, fueron ellos solos, pero esta claro que a veces, el simple hecho de plantarle cara ya hace que le tengan un cierto "respeto" y aunque creas que no, hoy los niños de 8 años estan mucho mas espabilados que cuando yo los tenia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X