y que mas da donde este el volante mientras se pueda conducir jsajajaja yo te lo cambio por el mio
Adelantar con el volante a la derecha es como la loteria.. o te metes y lo que dios quiera o inclinas la cabeza hacia el asiento del copiloto y asin no se puede conducir..
Ademas tendria que cambiar con la izquierda freno de mano...
Yo tambien me encapriche con el Nissan Skyline y tambien regulaba con el tema de que el volante esa del lado derecho, esta hecho para la ciudad de originidad. Ellos tienen la circulacion del transito por la izquierda. Y tambien tenia pensado el cambio hacia la izquierda del volante pero es un problemon! y es una verdadera lastima. te recomendaria un auto similar, deportivo y japonesito tambien... que es el Mazda RX-8. Es 1.3, tt y demas cositas pero no esta a la altura de la motorizacion del Skyline pero tal vez te guste. a mi de a poquito me esta engatuzando.
Si pero imaginate lo incomodo que es adelantar con ese coche todo el dia inclinando la cabeza hacia el asiento del copiloto.. Ademas gastarte tanto dinero para que por costumbre la gente mire a la izquierda y vacile el que este ay sentao..
yo conosco a un chaval de palomares que tiene una casa de tuning y trae coches de importacion y el tienen un skyline wapisimo,el los trae si quiere,la tienda esta en un poligono de palomares del rio y mas o menos costaba unos 30.000 euros creo haberme enterado.
yo conosco a un chaval de palomares que tiene una casa de tuning y trae coches de importacion y el tienen un skyline wapisimo,el los trae si quiere,la tienda esta en un poligono de palomares del rio y mas o menos costaba unos 30.000 euros creo haberme enterado.
Comentario