Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nissan Skyline GTR R34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

    Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
    La cuestion no es que te lo puedas comprar si no que lo puedas mantener.
    Si voy a por el que no lo se todavia tendre que hacer cuentas de si podre mantenerlo.. Aunque las cuenta que ya e echo estan sobradas.. Depende de lo que cueste el cambio de volante..

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

      Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
      Si voy a por el que no lo se todavia tendre que hacer cuentas de si podre mantenerlo.. Aunque las cuenta que ya e echo estan sobradas.. Depende de lo que cueste el cambio de volante..
      jolín y yo antojado del nuevo octavia....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

        Coche oficial de la peña

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          He leido que unos 3000€.
          puede rondar ese precio o incluso mas seguro

          solo el salpicadero se tiene que ir a mas de 1500, la cremallera seguro que tambien pasa de los 1000, columna de direccion, etc, y suponiendo que esas piezas tienen que venir de importacion, mas la mano de obra, creo que se iria casi a los 5000


          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

            Unos pensando en ese y yo con mi Xsara...jeje

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

              Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              puede rondar ese precio o incluso mas seguro

              solo el salpicadero se tiene que ir a mas de 1500, la cremallera seguro que tambien pasa de los 1000, columna de direccion, etc, y suponiendo que esas piezas tienen que venir de importacion, mas la mano de obra, creo que se iria casi a los 5000


              Tengo entendido que nissan no lo fabrico con el volante a la isquierda por que el turbo iva en esa parte y no cabia la direccion ay.. no se si al cambiarlo eso tendria que ver ..

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Unos pensando en ese y yo con mi Xsara...jeje
                Aunque paresca otra cosa no me alejo demasiado de que al final acabe con un Xsara..
                De que tenga el Skyline me deberian de salir bien varias cosas..

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                  Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                  Aunque paresca otra cosa no me alejo demasiado de que al final acabe con un Xsara..
                  De que tenga el Skyline me deberian de salir bien varias cosas..
                  Bueno pues ya somos doXs jeje

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                    te suena la palabra "crisis"??

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                      COmo dice el compañero Sergio, el salpicadero tiene que ir nuevo, la cremallera también, luego el juego entero del volante... la caja de cambio debe ir opuesta, debe cambiar el Chasis del coche .. etc etc....
                      Hacer se puede hacer (una locura, eso sí ), pero vamos, si dices que nada más lo fabrican para conducir por la derecha, vete despidiendo... es imposible... ahora, si lo qeu quieres que te quede totalmente chapucero, adelante, pero sinceramente, te cargas el coche por no decir que nid e coña merece la pena hacer eso (y una pena de dinero tirao )
                      Sin olvidarte del pastón bueno bueno qeu te va sa dejar (imposible de calcular, porque es que para colmo es de gama alta, y las piezas del coche deberán venir de importación)


                      Si te lo piensas y te lo quieres comprar cambies o no el volante de posición, lo primero que debes hacer es irte a un concesionario Nissan (tienes uno en la carretera amarilla justo al lado de los Arcos)....

                      Mi consejo, no cambies el volante... habituate a conducir por ese lado... o comprate por ese dinero un coche más "serio" de la marca Nissan o si te gustan los deportivos, échale un vistazo al nuevo BMW X6, o la serie M (el M3 se puede tunear de casa).... o si quieres algo más barato y no menso deportivo y encima de calidad... un Megane Cabriolet con kit extreme

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                        Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                        Aunque paresca otra cosa no me alejo demasiado de que al final acabe con un Xsara..
                        De que tenga el Skyline me deberian de salir bien varias cosas..
                        Ganar la primitiva esta semana?? porque yo también estoy ahí jajajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                          Yo creo que el skyline se peude comprar con el volante en la izquierda, yo los he visto por aqui, por las carreteras de España y ademas en America que es dodne mas se suele vender este coche tienen los volantes en la izquierda

                          Aun asi piensatelo bien, porque los hay incluso de superlujo por 60 mil euros y lo puedes comprar en un concesionario directamente, como por ejemplo el corvette C6 (el Z06 creo que saldria un poco mas caro), que sale por unos 65 mil euros o un poco mas

                          El BMW X6 que dice Sur Manu es una virgueria de coche, yo lo he visto en la calle y esque es impresionante te quedas cuando lo ves

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                            vamos a ver, si preguntas por este coche supongo que el mantenimiento y el precio de cambiar el volante te pareceran ridiculos, es como quien tiene para comprarse una mansion de 10 millones de euros y se preocupa por los muebles para llenarla. el coche se que en EEUU se comercializa en 89000 dolares, que vienen a ser unos 70000 euros asi, pero al traerlo a españa pagas impuestos, aranceles, etc...vamos que el coche aqui comprando en EEUU te puede rondar los 120 mil euros... nose si se vende en españa, aunque su precio seguiria rondando esa cantidad, porque en EEUU los coches son mucho mas baratos.ahora viendo el precio, que te importa saber lo que gasta, si te costara sobre los 20 kilos...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Yo creo que el skyline se peude comprar con el volante en la izquierda, yo los he visto por aqui, por las carreteras de España y ademas en America que es dodne mas se suele vender este coche tienen los volantes en la izquierda

                              Aun asi piensatelo bien, porque los hay incluso de superlujo por 60 mil euros y lo puedes comprar en un concesionario directamente, como por ejemplo el corvette C6 (el Z06 creo que saldria un poco mas caro), que sale por unos 65 mil euros o un poco mas

                              El BMW X6 que dice Sur Manu es una virgueria de coche, yo lo he visto en la calle y esque es impresionante te quedas cuando lo ves
                              No se vende con el volante a la izquierda por problemas de espacio con el turbo..

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                                Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                                No se vende con el volante a la izquierda por problemas de espacio con el turbo..
                                Son muchos problemas los que te acarrea este coche, ademas creo que van a sacar un modelo nuevo ahora en el 2009 puedes esperar a ver como es, con el royo de que ahoran estan trayendo mas coches para Europa tal vez tambien traigan el modelo nuevo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X