Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía Local

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Policía Local

alfonsopm11, pues que tengas mucha suerte y te lo saques todo con buena nota.

Pd: Ya me vas a estar dando tu móvil , así cuando seas un Local puedes venir a mi barrio a multar a los cabr.... incívicos que se creen que la calle es suya y aparcan como les sale de los webos.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Y para ser de la policia ejecutiva que hay que hacer ??
      Pues tienes 21 caminos si quieres ser de la escala ejecutiva

1- Tener una licenciatura universitaria y prepararte el temario para la escala ejecutiva y aprobar las muy pocas palazas libres que salen

2-Entrar desde la escala basica de la policia e ir promocionando desde dentro

Espero haberte aclarado alguna duda

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        ¿Como que no?...Hago lo que me gusta y me pagan bien
        te pagan bien no? un dato al que mirar, por ejemplo la policia britanica se manifestó con una huelga de 20000 policias vestidos de paisano para pedir un aumento en sus salarios cuando sus salarios estaba y te hablo del 2007 en la cantidad de 41000 dolares que en euros son 31000 euros (euro arriba euro abajo). Esto quiere decir que su sueldo al mes seria de unos 2500 €/mes. Cosa que no tendiran por que mnanifestarse. Y sin embargo la polia española cobra 1500/1800€/mes

Si tu dices que te pagan bien... yo sigo pensando que sigue estando mal pagado...

Comentario

mucha suerte tio

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Y sin embargo la polia española cobra 1500/1800€/mes
            Esa será la Policía Nacional, la Policía Local cobra más de 2000 € al mes.

Comentario

Si es verdad lo que dices, sueldo totalmente desproporcionado comparado con los cometidos que tienen que basicamente se basan al control del trafico y a poner multitas. Nunca les veo participando en un caso importante

Quitando a los grupos que el unico que conozco es el grupo giralda, nose si habra mas grupos en la local
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Comentario

alfonsopm11, pues que tengas mucha suerte y te lo saques todo con buena nota.

Pd: Ya me vas a estar dando tu móvil , así cuando seas un Local puedes venir a mi barrio a multar a los cabr.... incívicos que se creen que la calle es suya y aparcan como les sale de los webos.
                Cuando quieras jeje

Comentario

Si,no le eches mucha cuenta a ahora_y_siempre porque lleva dando una desde que se abrió el post...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    mucha suerte tio
                    Gracias tio!

Comentario

Yo creo que lo bueno que tiene ser municipal es que no tienes que estar yendo de una punta de España a otra, como maximo te puede tocar un pueblo que este a hora y media de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Si,no le eches mucha cuenta a ahora_y_siempre porque lleva dando una desde que se abrió el post...
                        bonita forma de increpar

Lo que yo diga la escuela de payasos con esto de la crisis tiene que estar con precios muy ligeritos

Y otra cosita en mentido en algun momento respecto a mis comentarios anteriores? te recuerdo que yo te he respondido a todo lo que has querido saber y sin embargo yo he formulado varias preguntas y no han sido contestadas...

Sabrias contesarlas o solo te vas a dedicar a llamarme tonto simplemente con una demagogia barata
                        Yo te he dado datos, correctos y tu sin embargo solo me tachas de tonto

Lo que yo diga tarifa plana en al escuala de payasos... ainssss

Comentario

te pagan bien no? un dato al que mirar, por ejemplo la policia britanica se manifestó con una huelga de 20000 policias vestidos de paisano para pedir un aumento en sus salarios cuando sus salarios estaba y te hablo del 2007 en la cantidad de 41000 dolares que en euros son 31000 euros (euro arriba euro abajo). Esto quiere decir que su sueldo al mes seria de unos 2500 €/mes. Cosa que no tendiran por que mnanifestarse. Y sin embargo la polia española cobra 1500/1800€/mes

Si tu dices que te pagan bien... yo sigo pensando que sigue estando mal pagado...
                          Compañero ten en cuenta que el nivel de vida no es el mismo en ambos lugares.

Y sobre los sueldos la GC y la PN cobran entre 1400-1500 y la PL sobre 2000 euros.

Comentario

bonita forma de increpar

Lo que yo diga la escuela de payasos con esto de la crisis tiene que estar con precios muy ligeritos

Y otra cosita en mentido en algun momento respecto a mis comentarios anteriores? te recuerdo que yo te he respondido a todo lo que has querido saber y sin embargo yo he formulado varias preguntas y no han sido contestadas...

Sabrias contesarlas o solo te vas a dedicar a llamarme tonto simplemente con una demagogia barata
                            Yo te he dado datos, correctos y tu sin embargo solo me tachas de tonto

Lo que yo diga tarifa plana en al escuala de payasos... ainssss
                            Perdona yo no te dicho en ningún momento tonto...Si te das por aludido por algo será...

P.D=Ya sabes la escuela de payasos esta esperando gente...Yo no doy la talla quizás otros que se sientan aludidos por ser llamados tontos si, ya que si se sienten aludidos será por algo y a los tontos los reciben muy bien...Y si encima están enterados de los precios pues mejor que mejor (que si tarifa plana,que si precios ligeritos...)

Con respecto al tema pregunta que yo respondo

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Compañero ten en cuenta que el nivel de vida no es el mismo en ambos lugares.

Y sobre los sueldos la GC y la PN cobran entre 1400-1500 y la PL sobre 2000 euros.
                              Eso esta claro pero aparte de eso es un trabajo que me gusta...Lo malo es todo lo que tengo que estudiar...

Comentario

Pido que no se derive de nuevo el hilo del post al insulto fácil y a la demagogia.
                                Hay que saber respetar las opiniones de los demás siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X