Hola me gustaria saber cuanto se tarda andando, mas o menos, desde nuestro estadio hasta el parque de Maria Luisa. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda sobre Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ayuda sobre Sevilla
Originalmente publicado por jhony85 Ver MensajeHola me gustaria saber cuanto se tarda andando, mas o menos, desde nuestro estadio hasta el parque de Maria Luisa. Gracias.
-
Originalmente publicado por jhony85 Ver MensajeHola me gustaria saber cuanto se tarda andando, mas o menos, desde nuestro estadio hasta el parque de Maria Luisa. Gracias.
Comentario
-
Más bien creo que serían unos 20 minutos. Desde el campo del Betis andas toda la Avenida de La Palmera y a la altura de la Clínica de Fátima, entras en el llamado Paseo de las Delicias, sigues andando ese paseo y te encuentras con el Parque de Maria Luisa. No tiene pérdida, compañero.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecoge el 6 o el 34 y tardas 0,2
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensajeel domingo voy a estar por alli y nos dejan en el estadio. no se cuanto tiempo tendré pero me gustaria ver el parque y algo que haya por ayi cerkita. que me recomendais???
25 minutos
No hombre, se tarda 15 minutos.... por allí cerca, justo cuando llegues, en la otra punta del parque está la plaza de España... y ya por allí relativamente cerca el rectorado, los jardines de Murillo etc etc
PD: Ahh!! y en el parque está y el restaurante "la Raza" donde Lopera hace sus comiditas y cositas asíEditado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 11/03/09, 20:26:04.
Comentario
-
Ademas de lo dicho por Sur Manu, tambien tienes cerca el costurero de la reina, la estatua del Cid y el palacio de San Telmo (esto ultimo se diria que esta relativamente cerca), no se hasta que hora estan abiertos, pero dentro del parque Maria Luisa estan el museo de arqueologia y el de Bellas Artes (no estoy seguro de si es este, siempre lo confundo con el de que esta al lado del Duque), si tienes tiempo tambien puedes pasarte a verlos
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeAdemas de lo dicho por Sur Manu, tambien tienes cerca el costurero de la reina, la estatua del Cid y el palacio de San Telmo (esto ultimo se diria que esta relativamente cerca), no se hasta que hora estan abiertos, pero dentro del parque Maria Luisa estan el museo de arqueologia y el de Bellas Artes (no estoy seguro de si es este, siempre lo confundo con el de que esta al lado del Duque), si tienes tiempo tambien puedes pasarte a verlos
Y creo qeu cierran a las 20H los dos
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensajeel domingo voy a estar por alli y nos dejan en el estadio. no se cuanto tiempo tendré pero me gustaria ver el parque y algo que haya por ayi cerkita. que me recomendais???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario