Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    a mi me paso algo parecido...

un ex (lo descubri despues), se dedico a meterse en chats y hacerme pasar por una mujer ligera de cascos (por decirlo finamente) y se hincho de dar mi email.

Casualidades de la vida agregue a los 3 o 4 primeros y todos me contaban la misma version y yo les decia que no era posible, que yo no entraba en chats y los quitaba de mi msn porque no me creian, menos mal que uno de los que me agrego, era buena gente y me ayudo. me dijo donde era el chat y con el nick que se metia siempre. entonces me camuflé y me puse a ligar "conmigo misma" y por la forma de escribir y las expresiones que tenia me di cuenta de que era el chavalito en cuestion. Le cante las 40 al dia siguiente y misteriosamente me dejaron de agregar gente..
    Que asco de gente,como se aburren.....

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Ok.Yo voy para la policia local.
      Un saludo compañero
      Tengo amigos en la local y dicen que aquello es el paraíso, comparado con los trabajos de hoy en día......

... si pudiera volver atras.......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Tengo amigos en la local y dicen que aquello es el paraíso, comparado con los trabajos de hoy en día......

... si pudiera volver atras.......
        Pues entonces estoy estudiando para el paraíso jeje

Comentario

a mi hubo un tiempo que solo me agregaban tias con bigote y era porque un amigo mio se metia en chats de solter@s +40 y se dedico a dar mi msn,pero la diferencia es que yo de broma antes ya habia apuntado su numero en la puerta de un baño de un restaurante de carretera,solo le llamaron un par de camioneros.pero esto lo hice por que hay confianza y llebamos ese rollo de gastarnos bromas,a un enemigo (si lo tuviera) lo mas que le haria seria pasar de el como de comer alpiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X