Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovar DNI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovar DNI

A ver, tengo algunas cuestiones al respecto.

¿Sabeis como está el tema de las colas en la Comisaría de Alcalá de Guadaira? Pone que el horario es de 9:00 a 17:00... si estoy allí a las 8:00... ¿Como lo veis?

Lo ideal es hacerlo mediante la cita previa, pero me la dan para el 30 de marzo y tengo algo de prisa porque a principios de abril me voy de viaje y quiero tener esto resuelto cuanto antes (al menos tener el resguardo de haber ido a renovar el DNI).
    Yo, por si acaso he pedido cita para el día 30 de este mes, pero pensaba pasarme por Alcalá a ver si no hay tanta cola.

Otra cosa, que puede decantar la balanza, ¿Sabeis si renovando mediante la cita previa te dan el nuevo DNI en el momento? He oído que si, pero no estoy seguro. De ser así quizás me convenga más esto, porque aunque tenga que esperar más para ir a renovarlo, podría disponer del nuevo DNI en menos tiempo (y antes de irme de viaje).

Pues eso, a ver si me podeis orientar un poco.

Saludos.

Respuesta: Renovar DNI

yo lo renove el año pasado en la comisaria de dos hermanas y llegue alli a las 6y30 y ya habia gente, y bastante

el nuevo dni si es el electronico te lo dan en el momento con o sin cita, por lo menos a mi me lo dieron

Comentario

te vas a ir de viaje con menos papele que una liebre

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        yo lo renove el año pasado en la comisaria de dos hermanas y llegue alli a las 6y30 y ya habia gente, y bastante

el nuevo dni si es el electronico te lo dan en el momento con o sin cita, por lo menos a mi me lo dieron

Gracias, Sergio.
        ¿Y sabeis si en todas las comisarías dan ya el DNI electrónico?
        Yo tengo cita para la de San Juan de Aznalfarache.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        te vas a ir de viaje con menos papele que una liebre
        A ver si no me voy a poder ir... o peor (mejor) aún, a ver si no me voy a poder volver

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Y sabeis si en todas las comisarías dan ya el DNI electrónico?
          Yo tengo cita para la de San Juan de Aznalfarache.
          Zlatan, yo lo renové mediante cita previa en la comisaría de San Juan de Aznalfarache, me dieron el electrónico y de momento. Así que sí, son problema compi

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Zlatan, yo lo renové mediante cita previa en la comisaría de San Juan de Aznalfarache, me dieron el electrónico y de momento. Así que sí, son problema compi
            Muchas gracias , es que en la web del ministerio no funciona el enlace que necesitaba mirar, y el teléfono no me lo cogían esta mañana.

Comentario

Renovar el DNI es lo más coñazo que existe en esta vida

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Renovar el DNI es lo más coñazo que existe en esta vida
                ni 10 minutos dure yo con cita previa, pero claro, lo que pasa es que la gente va a renovarlo cuando le va a caducar en menos de dos semanas y eso no puede ser, normal que haya colas y tiempos de espera de horas

Comentario

Aqui en Dos Hermanas, me parece que ya sin cita previa no te atienden, o te dejan para los ultimos. Y con cita te lo dan en el momento.

Comentario

yo fui en octubre a la comisaria de tablada,alli no va por cita ni nada,es a la antigua xD...si eres de sevilla capital y no te pilla lejos puedes pasarte entre semana sobre las 7 o 6ymedia que no suele haber mucha gente(hay bastante pero no de manera exagerada)...y te dan el dni nuevo ese mismo dia...un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      A ver, tengo algunas cuestiones al respecto.

¿Sabeis como está el tema de las colas en la Comisaría de Alcalá de Guadaira? Pone que el horario es de 9:00 a 17:00... si estoy allí a las 8:00... ¿Como lo veis?

Lo ideal es hacerlo mediante la cita previa, pero me la dan para el 30 de marzo y tengo algo de prisa porque a principios de abril me voy de viaje y quiero tener esto resuelto cuanto antes (al menos tener el resguardo de haber ido a renovar el DNI).
                      Yo, por si acaso he pedido cita para el día 30 de este mes, pero pensaba pasarme por Alcalá a ver si no hay tanta cola.

Otra cosa, que puede decantar la balanza, ¿Sabeis si renovando mediante la cita previa te dan el nuevo DNI en el momento? He oído que si, pero no estoy seguro. De ser así quizás me convenga más esto, porque aunque tenga que esperar más para ir a renovarlo, podría disponer del nuevo DNI en menos tiempo (y antes de irme de viaje).

Pues eso, a ver si me podeis orientar un poco.

Saludos.
                      compañero, si tienes alguna mañana libre te recomiendo la comisaria de tablada, te lo dan al instante pero eso si tienes que irte muyyyyy pronto, por lo menos a las 6 de la mañana para ponerte en cola y tener numero seguro

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        compañero, si tienes alguna mañana libre te recomiendo la comisaria de tablada, te lo dan al instante pero eso si tienes que irte muyyyyy pronto, por lo menos a las 6 de la mañana para ponerte en cola y tener numero seguro
                        Gracias tío, pero no se si seré capaz de plantarme en Tablada a las 6 de la mañana... bufff. Está bien saberlo, y si no me queda más remedio lo haré, que no quiero que llegue el día de irme de viaje y estar con el DNI caducado.

Comentario

Yo tambien lo tengo que renovar por que se me ha caducado en febrero, ¿Con el electronico te lo dan directamente el mismo dia?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                            Yo tambien lo tengo que renovar por que se me ha caducado en febrer, ¿Con el electronico te lo dan directamente el mismo dia?

Tardan 5 minutos, simplemente compruebas que tus datos están bien, escanean la foto y pasas el dedo por un escáner pequeñito y te llevas el DNI en la cartera.

Comentario

Yo fui a la comisaria de la Alameda de Hercules y me lo dieron en el momento el electronico (iba con cita previa). Aunque le pregunte a la que me atendio, y me dijo que si llegaba alguien sin cita y no habia nadie esperando, podia renovarlo.

Por cierto no habia nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X