Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia pública a ETB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Denuncia pública a ETB

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Sobre como estaba España con Aznar en el gobierno,no voy a entrar en la cultura del pelotazo.Amigo mío,que me sigas hablando de una guerra y negando muertos en una posguerra solo por una afiliación política,y en muchos casos por revanchismo PURO Y DURO,me parece ya un acto de negación de la evidencia.Una cosa es una guerra(pero ojo que los republicanos eran el gobierno democraticamente elegido),y otra una posguerra.En España las cifras exactas de muertos en la posguerra superan practicamente a los de los muertos en la guerra,así que con eso etá todo dicho.El señor Aznar,en una entrevista ante Alfredo Urdaci se dirije a la nación,diciendo que da su palabra de honor de que hay armas de destrucción masiva en Irak.Nadie ha dicho nunca que Saddam fuera un santo,pero puestos a quitar dictadores podrían empezar por China,Corea,Sudán,etc.Con la salvedad de que ninguno de esos países es un exportador tan importante de petroleo.¿Obama?,ja ja ja.Los americanos,solo miran por ellos,y su industria armamentística es demasiado importante,como para que no creen guerras para sus intereses.Eso se le olvidó a Aznar,y desgraciadamente nos lo recordó Al Qaeda.El Estado Español,como país europeo debe ir siempre de la mano de Francia y Alemania.
    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Un último matiz.Lo que tu llamas clima revuelto después de una guerra,yo lo llamo REVANCHISMO Y SED DE SANGRE.

A ver, si no entras en lo de la España de Aznar será por algo, yo te digo que era la mejor época de España en la actualidad, en cuanto a todo, economía, Eta estaba acorralada y sin salida, etc etc.

A ver yo no he negado por ahí los muertos de la posguerra, nunca he dicho eso amigo, que sí, que hubo, y son totalmente execrables, pero tú no reconoces que en el bando nacional hubo también muchos muertos.
    Además, no comprendo esta ansia que tiene la izquierda por remover el pasado, quizá para recordarle a los jóvenes de hoy en día que la derecha es mala y que sus abuelos mataron a mucha gente.
    Buena prueba de ellos es la bautizada por mí "selectiva memoria histórica", que pone todo el afán del mundo en desenterrar los huesos del bando republicano, pero sospechosamente "pasan" de los muertos nacionales...¿Y esto porqué?¿Acaso no son ambos muertos de una misma guerra?

Sí tú dices que Aznar juraba que había armas, pues tendrás razón,aunque no lo recuerde, pero no dudo de ti, pero sigo diciendo lo mismo, que es un lamentable error que nunca le perdonaré, aunque sí es cierto que a mi entender hizo otras cosas buenas y no se le reconocen, lamentablemente.

Acabar con los dictadores de Corea y China es mucho mñas serio y habría posibilidades incluso de una guerra mundial, porque se meterían más naciones de por medio, sería muy peligroso.
    Y Sudán no tiene la importancia de Irak en cuanto a, por ejemplo, formación de terroristas islámicos.

Lo de revanchismo y sed de sangre, pues puede ser, pero te recalco que en todas las guerras de la Historia ha habido revanchismo y sed de sangre de manos del vencedor, o si no, busca información sobre las actitudes de los vencedores en las guerras a los largo de la Historia.
    No lo justifico para nada, pero tristemente es así.

Comentario

Me había propuesto no volver a entrar en debates sobre política en este foro, en primer lugar porque las normas así lo indican, y en segundo lugar, porque está más que demostrado que para los españoles la política es como el futbol, votaré y defenderé a XX haga lo que haga y digan lo que digan sus representantes.

Pero no me puedo callar algo, y es que me parece lamentable, triste y hasta bochornoso que los españoles no seamos capaces de unirnos ni siquiera para condenar la violencia y la barbarie de los terroristas de ETA. Si hay algo que nos une, ya nos encargamos nosotros de tirarnos los trastos a la cabeza entre nosotros. Así llevamos desde que existe la Democracia en este país, y así seguiremos hasta que los ciudadanos no nos demos cuenta que los políticos, TODOS, que nos gobiernan son unos completos incompetentes que buscan la división y la confrontación del pueblo en beneficio propio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Me había propuesto no volver a entrar en debates sobre política en este foro, en primer lugar porque las normas así lo indican, y en segundo lugar, porque está más que demostrado que para los españoles la política es como el futbol, votaré y defenderé a XX haga lo que haga y digan lo que digan sus representantes.

Pero no me puedo callar algo, y es que me parece lamentable, triste y hasta bochornoso que los españoles no seamos capaces de unirnos ni siquiera para condenar la violencia y la barbarie de los terroristas de ETA. Si hay algo que nos une, ya nos encargamos nosotros de tirarnos los trastos a la cabeza entre nosotros. Así llevamos desde que existe la Democracia en este país, y así seguiremos hasta que los ciudadanos no nos demos cuenta que los políticos, TODOS, que nos gobiernan son unos completos incompetentes que buscan la división y la confrontación del pueblo en beneficio propio.
        Correcto. Pero díselo a los que ven "diferencias" entre la Extrema Derecha y, como en el tema a tratar, la Extrema Izquierda.

Comentario

Solo unos 250000 de entre 40 millones no estamos de acuerdo en esto lo que pasa es que esto no se debe usar jamas para desgaste de un gobierno de cara al publico...o tu crees que IU,psoe,pnv,erc,etc estaban de acuerdo con la politica que llevaba el pp en esto???...eso si no lo usaron como arma de oposicion y las criticas nunca llegaron a lo que llegaron...en el proceso de paz de aznar los demas respaldaron en el de ZP todos los volvieron a hacer...menos el pp y tooooda su bateria mesia.mediatica...y asi seguimos y seguiremos...porque entre otras eta es consecuencia del franquismo y si toavia no hemos ni medio podio con este tampoco con sus consecuencias.

Un saludo shurrita...que te vi de lejos un dia en san pablo pero no me pude acercar a saludarte.

Comentario

Muy bien, reniegas de la política y los/as políticos/as pero bien que usas tus derechos políticos que tienes como ciudadano. Derechos otorgados por una carta política, redactada por nuestros representantes políticos y fruto del consenso político. No generalices, para que tú goces de dichos privilegios muchos/as políticos/as se dejaron la piel (y algo más) en el camino. Si no te gusta el sistema, hazte anarca pero no insultes gratuítamente. Acepta que hay ciudadanos/as, con los mismos derechos que los tuyos que no condenan la violencia terrorista, y acepta también que podamos discrepar acerca de la situación que se vive en Euskadi, eso no es malo, es la esencia de la democracia, por mucho que te disguste.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              A ver, si no entras en lo de la España de Aznar será por algo, yo te digo que era la mejor época de España en la actualidad, en cuanto a todo, economía, Eta estaba acorralada y sin salida, etc etc.

A ver yo no he negado por ahí los muertos de la posguerra, nunca he dicho eso amigo, que sí, que hubo, y son totalmente execrables, pero tú no reconoces que en el bando nacional hubo también muchos muertos.
              Además, no comprendo esta ansia que tiene la izquierda por remover el pasado, quizá para recordarle a los jóvenes de hoy en día que la derecha es mala y que sus abuelos mataron a mucha gente.
              Buena prueba de ellos es la bautizada por mí "selectiva memoria histórica", que pone todo el afán del mundo en desenterrar los huesos del bando republicano, pero sospechosamente "pasan" de los muertos nacionales...¿Y esto porqué?¿Acaso no son ambos muertos de una misma guerra?

Sí tú dices que Aznar juraba que había armas, pues tendrás razón,aunque no lo recuerde, pero no dudo de ti, pero sigo diciendo lo mismo, que es un lamentable error que nunca le perdonaré, aunque sí es cierto que a mi entender hizo otras cosas buenas y no se le reconocen, lamentablemente.

Acabar con los dictadores de Corea y China es mucho mñas serio y habría posibilidades incluso de una guerra mundial, porque se meterían más naciones de por medio, sería muy peligroso.
              Y Sudán no tiene la importancia de Irak en cuanto a, por ejemplo, formación de terroristas islámicos.

Lo de revanchismo y sed de sangre, pues puede ser, pero te recalco que en todas las guerras de la Historia ha habido revanchismo y sed de sangre de manos del vencedor, o si no, busca información sobre las actitudes de los vencedores en las guerras a los largo de la Historia.
              La epoca da Aznar...de donde vino el imperio del ladrillo que nos tendra a los jovenes de hoy hipotecados hasta siempre por un derecho de la constitucion,donde la economia estaba bien,bien pa los de siempre pal banquero y el terrateniente como reza Ska-p...donde Eta estaba acorralada pero mataba el doble o mas,y donde nos vimos apoyando una guerra como protas pirncipales para mas verguenza...

El ansia de la izquierda por recuperar a sus victimas es la misma con la que la madre de una victima de eta clama justicia con una unica salvedad...la victima de eta tiene un sistema legal que perseguira y juzgara a sus verdugos millones de españoles y españolas no corrieron esa suerte es mas tuvieron que callar y pedir perdon en el mas puro y ruin de los revanchismos...quien no reconoce los bandos en la guerra???...pero esta acabo en el 39 y es AHI donde empieza el genocidio en tiempo de paz que es mucho peor moralmente si cabe,y de este se habla principalmente....los muertos del bando nacional fueron mas que honrados eso esta en la historia y solo tienes que recordar esa frase de caidos por dios y españa que creo que es.

Que Azxnar hizo cosas buenas pues por supuesto y yo mismo las he citado en este post...que ni mil acciones buenas valen apoyar una guerra donde moriran miles de civiles por el simple deseo de poder petroleo y concesiones a industrias de armamentos y empresas de reconstruccion pues desde luego...nada en el mundo vale una sola vida....y en irak hay muuuuucho mas nido de yihadismo ahora que antes...pues el partido baad de hussein era "medio laico"....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

No entro en lo de la "España de Aznar",porque sería desviar el post.Pero vamos,que tú abres uno de ese tema y yo contesto encantado lo que quieras.Sobre que ETA estaba sin salida,es muy opinable.Una parte del pueblo vasco apoya a ETA,y en el Estado Español nunca se acabará con ETA sin una palabra que a la derecha le produce pánico,NEGOCIAR.Dices que no reconozco muertos en el bando franquista,y sí que los reconozco.Incluso reconozco los de la división azul que se enviaron para luchar en favor de la Alemania Nazi.Lo que tú llamas ansias de la izquierda en reconocer,yo les llamo el JUSTO DERECHO DE LAS PERSONAS A ENTERRAR A SUS SERES QUERIDOS.Las personas que a día de hoy siguen enterradas en fosas comunes,son tan españolas como las que eran del bando franquista.Y si unas están en cementerios,las otras no tienen porque estar en cunetas.Y si alguien hizo algo por la reconciliación en el Estado Español fue la izquierda,que había puesto los muertos encima de la mesa.Una cosa es el olvido,y otra la amnesia.Sobre lo de Aznar,pues ya tienes el enlace que ha puesto Betis 1977,y si hizo cosas bien,por supuesto.Pero hizo lo peor que un dirigente democráticamente elegido,puede hacer.NO OIR LA VOZ DE SU PUEBLO.Algo por otra parte propio de alguien que votó en contra de la constitución,a la que curiosamente años después se aferraba como si la hubiera parido él.Por último,amigo mío,para mí no hay países de segunda y tercera clase.Decir que a Irak se le puede atacar,pero a China no,es decir que con este me puedo ensañar por ser débil y al poderoso le respeto.Ambos tienen dictaduras,y ninguna es de primera o segunda clase,si no dictaduras al fin y al cabo.Acerca de que Sudán no tiene la misma importancia que Irak en cuanto a terroristas islámicos,si te diré que tienes un gran desconocimiento del tema.Porque en Sudán se forman gran parte de terroristas islámicos,algo que a día de hoy sigo esperando que me muestren los campos de entrenamiento de Al Qaeda en Irak.Para tu información,los terroristas que están en Irak proceden de Afganistán,donde muchos habían luchado con armamento y instrucciones americanas contra la extinta Unión Soviética,pero eso es otra historia...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Muy bien, reniegas de la política y los/as políticos/as pero bien que usas tus derechos políticos que tienes como ciudadano. Derechos otorgados por una carta política, redactada por nuestros representantes políticos y fruto del consenso político. No generalices, para que tú goces de dichos privilegios muchos/as políticos/as se dejaron la piel (y algo más) en el camino. Si no te gusta el sistema, hazte anarca pero no insultes gratuítamente. Acepta que hay ciudadanos/as, con los mismos derechos que los tuyos que no condenan la violencia terrorista, y acepta también que podamos discrepar acerca de la situación que se vive en Euskadi, eso no es malo, es la esencia de la democracia, por mucho que te disguste.
                  Yo como tu reniego del apolitismo simple y llanamente porque si no hubiera politica no habria progreso...la politica no es mas que la busquedas de ideas para organizarnos mejor...al menos en su esencia y es en esa esencia en la que creo...

Eso si discrepo el anarquismo es fundamentale y obligatoriamente politico dado que es un sistema...vale un sistema sin sistema...pero sistema.

pd: A huevo muuuuchos se dejaron la piel luchando por las libertades de hoy...y no se si precisamente basagoiti y sus padres fueron...mas bien no...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    La epoca da Aznar...de donde vino el imperio del ladrillo que nos tendra a los jovenes de hoy hipotecados hasta siempre por un derecho de la constitucion,donde la economia estaba bien,bien pa los de siempre pal banquero y el terrateniente como reza Ska-p...donde Eta estaba acorralada pero mataba el doble o mas,y donde nos vimos apoyando una guerra como protas pirncipales para mas verguenza...

El ansia de la izquierda por recuperar a sus victimas es la misma con la que la madre de una victima de eta clama justicia con una unica salvedad...la victima de eta tiene un sistema legal que perseguira y juzgara a sus verdugos millones de españoles y españolas no corrieron esa suerte es mas tuvieron que callar y pedir perdon en el mas puro y ruin de los revanchismos...quien no reconoce los bandos en la guerra???...pero esta acabo en el 39 y es AHI donde empieza el genocidio en tiempo de paz que es mucho peor moralmente si cabe,y de este se habla principalmente....los muertos del bando nacional fueron mas que honrados eso esta en la historia y solo tienes que recordar esa frase de caidos por dios y españa que creo que es.

Que Azxnar hizo cosas buenas pues por supuesto y yo mismo las he citado en este post...que ni mil acciones buenas valen apoyar una guerra donde moriran miles de civiles por el simple deseo de poder petroleo y concesiones a industrias de armamentos y empresas de reconstruccion pues desde luego...nada en el mundo vale una sola vida....y en irak hay muuuuucho mas nido de yihadismo ahora que antes...pues el partido baad de hussein era "medio laico"....
                    Solo un matiz.Irak,era el único país laico del mundo árabe.Esa torre de babel se acabó con la guerra.

Comentario

Dejaos de tanto golpecito en el pecho tanto unos como otros: ****** y radicales los hay en todos los partidos políticos, eso no lo vamos a descubrir ahora. Y desviar el post tampoco me parece lo correcto, aunque si se quiere se debería abrir uno sobre esos temas y allí ya todo el mundo se explaya y ya.

La cosa es hacer piña contra el terrorismo. Y si un grupo terrorista se vale de un medio de comunicación que todos financiamos y se quedan tan panchos, me da igual que IU, PP, PSOE, PNV o el Partido Andalucista valiéndose del mismo medio que a otros se lo facilitan y no le ponen objeciones también lo usen siempre que no se vulnere ninguna ley. ¿Que existen los tribunales y que ahí Basagoiti podría también haber denunciado eso?. Sí, y ETB si le parece mal también puede hacerlo.

Este hombre ha denunciado algo claro; tiene vis demagógico, sí. Pero si es por una buena causa me parece justo; por menos varios partidos (recuerdo a bote pronto PSOE y PP) se han arrojado "cifras de muertos" para hacer demagogia más barata y captar votos.

P.D. 1: abandonad ya el manido temita de la Guerra Civil, y que si los comunistas o si la falange. No comparéis una guerra civil con terrorismo. Porque venganzas y represalias hubo por ambos bandos (y por ambos bandos muchos buscaron la excusa para llevar a cabo venganzas, envidias y demás; y hablo por experiencia que casi sufrieron tanto mi familia paterna como la materna). La Historia no se esconde ni se emborrona, sino que se recuerda tanto para bien como para mal, y para no volver a repetir los errores del pasado y repito: tanto por uno como por otro bando.

P.D. 2: ni Franco fue tan bueno/malo, ni la República fue tan buena/mala. Y para el forero que proclamara que si los alcaldes de tal y cual son tan progres, le invito a que conozca el gran chalet que tiene el Alcalde de Marinaleda (que por cierto, estuvo estos carnavales por mi pueblo) en Islantilla. Menos proclamar ser de un partido y más hechos, estar al pie de la calle y ser éticos y morales (porque los que tienen doble y tiple moral no se encuentran sólo en un partido en concreto; para mí cada día los sindicatos y los partidos políticos en general tienen cada vez menos crédito).

P.D. 3: y ante todo, repeto entre los foreros; paz y amor,... ¡y pa Nélson el balón!.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Dejaos de tanto golpecito en el pecho tanto unos como otros: ****** y radicales los hay en todos los partidos políticos, eso no lo vamos a descubrir ahora. Y desviar el post tampoco me parece lo correcto, aunque si se quiere se debería abrir uno sobre esos temas y allí ya todo el mundo se explaya y ya.

La cosa es hacer piña contra el terrorismo. Y si un grupo terrorista se vale de un medio de comunicación que todos financiamos y se quedan tan panchos, me da igual que IU, PP, PSOE, PNV o el Partido Andalucista valiéndose del mismo medio que a otros se lo facilitan y no le ponen objeciones también lo usen siempre que no se vulnere ninguna ley. ¿Que existen los tribunales y que ahí Basagoiti podría también haber denunciado eso?. Sí, y ETB si le parece mal también puede hacerlo.

Este hombre ha denunciado algo claro; tiene vis demagógico, sí. Pero si es por una buena causa me parece justo; por menos varios partidos (recuerdo a bote pronto PSOE y PP) se han arrojado "cifras de muertos" para hacer demagogia más barata y captar votos.

P.D. 1: abandonad ya el manido temita de la Guerra Civil, y que si los comunistas o si la falange. No comparéis una guerra civil con terrorismo. Porque venganzas y represalias hubo por ambos bandos (y por ambos bandos muchos buscaron la excusa para llevar a cabo venganzas, envidias y demás; y hablo por experiencia que casi sufrieron tanto mi familia paterna como la materna). La Historia no se esconde ni se emborrona, sino que se recuerda tanto para bien como para mal, y para no volver a repetir los errores del pasado y repito: tanto por uno como por otro bando.

P.D. 2: ni Franco fue tan bueno/malo, ni la República fue tan buena/mala. Y para el forero que proclamara que si los alcaldes de tal y cual son tan progres, le invito a que conozca el gran chalet que tiene el Alcalde de Marinaleda (que por cierto, estuvo estos carnavales por mi pueblo) en Islantilla. Menos proclamar ser de un partido y más hechos, estar al pie de la calle y ser éticos y morales (porque los que tienen doble y tiple moral no se encuentran sólo en un partido en concreto; para mí cada día los sindicatos y los partidos políticos en general tienen cada vez menos crédito).

P.D. 3: y ante todo, repeto entre los foreros; paz y amor,... ¡y pa Nélson el balón!.
                        Todas las personas de bien condenan el terrorismo,no creo que haya que buscar unión donde ya la hay.Otra cosa sería hablar del fin del terrorismo,y eso es otra historia.Referente a Basagoiti,no dijo nada del otro mundo,porque todo el mundo sabe que en Euskadi no hay libertad desgraciadamente.

Comentario

Nadie ha hablado de la guerra civil para referirse a genocidio ese ha sido un error del panadero..se hablaba del franquismo y yo creo que no es bueno el olvido al que nos quieren llevar...mas que nada con tanto crimen de lesa humanidad impune...como bien acabas diciendo.

Comparar un regimen democratico con uno dictatorial y mas en aquel contexto es poco correcto si uno se dice democrata que lo doy por hecho...bueno no sabia yo que por tener un chalet en islantilla se sea menos progre,los bienes de consumo son anticomunistas o que?...acaso insinuas algo de uno de los politicos mas dignos de españa y que se ha podido vender y dolbar mil y una veces y no lo ha hecho?...Sus mas de 25 años de docencia y poco gasto en ostentacion le dan al hombre para haber ahorrado en un chalet en la playa...En que parte de islantilla por cierto?...para saludarlo este verano vamos y como joven entre otra felicitarle hasta la saciedad por su politica de vivienda accesible y antiespeculativa.

Y ya sabes si no crees en lo que hay...en teoria esta democracia te da vias a crear tu sindicato o partido...pero criticarlo todo y no proponar nos llevaria de nuevo a los "tecnocratas".

Saludos.

Comentario

Esta muy bien lo que dices, pero que digas que Franco no fue tan malo no tiene ni pies ni cabeza, siendo este un dictador.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Nadie ha hablado de la guerra civil para referirse a genocidio ese ha sido un error del panadero..se hablaba del franquismo y yo creo que no es bueno el olvido al que nos quieren llevar...mas que nada con tanto crimen de lesa humanidad impune...como bien acabas diciendo.

Comparar un regimen democratico con uno dictatorial y mas en aquel contexto es poco correcto si uno se dice democrata que lo doy por hecho...bueno no sabia yo que por tener un chalet en islantilla se sea menos progre,los bienes de consumo son anticomunistas o que?...acaso insinuas algo de uno de los politicos mas dignos de españa y que se ha podido vender y dolbar mil y una veces y no lo ha hecho?...Sus mas de 25 años de docencia y poco gasto en ostentacion le dan al hombre para haber ahorrado en un chalet en la playa...En que parte de islantilla por cierto?...para saludarlo este verano vamos y como joven entre otra felicitarle hasta la saciedad por su politica de vivienda accesible y antiespeculativa.

Y ya sabes si no crees en lo que hay...en teoria esta democracia te da vias a crear tu sindicato o partido...pero criticarlo todo y no proponar nos llevaria de nuevo a los "tecnocratas".

Saludos.
                              Buenas noches, compañero.

La cuestión no es hablar de totalitarismo y autoritarismo (recomendaría un libro de un tal Francis Fukuyama "The End of History and the Last Man", de 1992 ). En cuanto a lo del Franquismo, el problema no es el olvido, sino los que juegan con las víctimas o en reabrir viejas heridas; en la facultad he conocido tanta gente por un lado y por otro que sólo pertenecían a juventudes populares, socialistas o a IU porque un familiar que ni habían conocido había muerto, y la manera de como hablaban eran de un odio tan profundo que era casi como los enfrentamientos entre shiíes y suníes en Oriente Medio; encima, tenemos al señor Garzón tiró la piedra y escondió la mano; ahora la papeleta se la han endosado a los Ayuntamientos: conclusión, reabrir heridas o discusiones bizantinas. La cuestión es tratar de ser objetivos en la medida de lo posible no sólo cuando miramos a la historia, sino incluso cuando juzgamos a un criminal. Y esto no lo digo en tono de frivolidad, sino en tono de justicia, equidad y sobre todo, de eso: objetividad.

El tema es que indirecta o indirectamente -porque éste no es el primer post que lo veo, y no creo que tampoco el último- que se termina yendo de una materia a otra. Ciñéndonos a lo de Basagoiti, que era el tema del post creo recordar, creo que estuvo bien, quizás como dije algo populista pero al menos tuvo las narices de decirlo.

P.D. lo del chalet es porque me hace gracia que muchos políticos piden que los españolitos de a pie se ajusten los cinturones pero ellos viven a tutti plen. Pero créeme que mejor que el chalecito eran las 3 titis con las que iba estos carnavales por Isla Cristina.

P.D. 2: a mi me da igual lo que con su dinero haga el sr. Sánchez Gordillo, pero cuando menos queda feo de decir vivienda accesible pero yo mi segunda vivienda en un sitio de superlujo (una segunda vivienda en zona de veraneo si la consideras bien de consumo o básico, y máxime a los precios que se movían en Islantilla...). Eso me parece cuando menos de doble moral, tanto como esos que se van compungidos en plan capillitas a ver la Semana Santa, pero el resto del año son más canallas que Alí Babá. Eso sí, le reconozco que ha hecho una labor estupenda en Marinaleda, pero como todo -y estoy seguro que mejor que yo lo sabes- eso se logra a través de los fondos públicos (que a su vez se recaudan a través de los contribuyentes que aportan), eso sí, poniendo su granito de arena y no especulando como muchos alcaldes de PP, PSOE y cía. han hecho para beneficio propio. En cualquier caso, lo he visto en debates y he de reconocer que no veía a un tío tan buen demagogo desde la época de Felipe González y Julio Anguita (para mi gusto), si bien a veces los modos le fallan (ya te digo que no se puede estar eternamente viviendo del pasado: lea en lo referente a lo que pasó en el 95 con Arenas http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepinac_9/Tes).

P.D. 3: en un mundo globalizado, insertar un tercer partido en un sistema bipartidista a nivel nacional y porque me parece más que utópico; aunque coincido contigo en que quizás la solución sería una alternativa, pero ya uno con los años y con todo lo que ha visto que el 99,9 % son distinto perro con el mismo collar. Por cierto, los otros días ví un nuevo sindicato que propugnaba eso, una nueva posición y alternativa: pero ya te digo que me muestro excéptico (para ejemplo, los piques entre CCOO y UGT por las partidas indemnizatorias que le hizo el gobierno a uno de ellos en compensación por daños en la Guerra Civil).

Un saludo también.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Madre mia, Rajoy tenia mas credibilidad que la que yo pensaba, no solo habla sino que ademas le escuchan.
                                Y antes que lo digas no soy del psoe, ni de ninguno, pero de un partido falso, hipocrita, chabacano, ****** y lamentable como el de las gaviotas (apodadas la ***** voladoras) menos.
                                Usted es moderador verdad??? lo digo porque se le llenara la boca moderando post sobre desvios de temas y a usted solo le hace falta dar un curso online de como hacerlo adecuadamente, a ver si damos un poco de ejemplo, ademas.... supongo que tiene usted mas de 18 años verdad???
                                yo si le digo a usted que es del psoe fundamentalmente porque se le ve a leguas y gracias, muchas gracias por su respeto hacia los millones de personas que votamos o hayamos votado a ese partido para usted chabacano y lamentable, seguramente usted posea la creencia unica, universal y acertada con respecto a la politica.

por cierto a ver si se lee el titulo del post y comenta algo relacionado con ello, para desviarlo estan los mismos de siempre con los mismos argumentos de hace varios años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X