Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2019 segun Microsoft

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2019 segun Microsoft

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    en 2019 se le seguirá aporreando a la torre para que ande y el windows seguirá quedandose pillao

Software libre chaval... Pa que quieres un Windows, pudiendo tener un Linux que ademas de gratis, es producto nacional y de los buenos?

Bueno no es nada raro, hace poco lei por ahi que lo que ahora nos maravilla que llaman HD en 2 años estara obsoleto y que los juegos olimpicos de Londres se veran integramente en 3 dimensiones, vamos como si estuvieras ahi mismo. A parte, que la mayoria de esas cosas ya estan en funcionamiento, solo falta que lleguen al gran publico. Y al que habla de las velocidades de internet en Japon, tranquilo si las empresas se quieren gastar la pasta, esas velocidades estan aseguradas aqui en nada de tiempo con el nuevo formato de IP`S.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Software libre chaval... Pa que quieres un Windows, pudiendo tener un Linux que ademas de gratis, es producto nacional y de los buenos?

Bueno no es nada raro, hace poco lei por ahi que lo que ahora nos maravilla que llaman HD en 2 años estara obsoleto y que los juegos olimpicos de Londres se veran integramente en 3 dimensiones, vamos como si estuvieras ahi mismo. A parte, que la mayoria de esas cosas ya estan en funcionamiento, solo falta que lleguen al gran publico. Y al que habla de las velocidades de internet en Japon, tranquilo si las empresas se quieren gastar la pasta, esas velocidades estan aseguradas aqui en nada de tiempo con el nuevo formato de IP`S.
      De aqui a que la libertad tecnologica japonesa llegue a España queda muchisimo tiempo, van a pasar muchisimos años, en materia de tecnologia Japon es una dimension a parte comparado con España

Tiene cojo.nes que aqui tengas que pagar para poder ver 2 o 3 canales en alta definicion y sin embargo alli todos los canales se emiten con este standard, no contentos con esto ya estan experimentando con la ultra-alta definicion, para, como no, implementarla tambien en sus canales...

Lo de las 3D creo que debes de diferenciar entre ver en 3D y ver hologramas, la tendencia del 2009 en materia de televisores se centra en las 3 dimensiones y en las conexiones a internet, pero lo de las 3D es con gafas especiales para eso, es decir, siguen siendo televisores LCD pero con profundidad en la imagen

De aqui a que podamos usar los hologramas queda todavia un buen tiempo, hace poco sacaron lo que se suponia que era un proyector de hologramas, pero era mas bien algo parecido a un "queo" ya que lo que realmente hacia era proyectar una imagen sobre las distintas caras de un poliedro, con lo que se juntaban y en el centro del mismo se veia una imagen hologramica, pero eso y nada es lo mismo...

Comentario

me encanta el tema de las tecnologias y los nuevos avances o inventos...la verdad es que es algo impresionante...ojala no tarden mucho en sacar estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          aquí teneis un adelanto de lo que se va a utilizar en 2019 y está ahora a la venta

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...236066290.html
          yo tengo una desde hace meses¡¡¡¡¡

Comentario

Lo del periodico creo que lo han metido para rellenar porque eso no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              De aqui a que la libertad tecnologica japonesa llegue a España queda muchisimo tiempo, van a pasar muchisimos años, en materia de tecnologia Japon es una dimension a parte comparado con España

Tiene cojo.nes que aqui tengas que pagar para poder ver 2 o 3 canales en alta definicion y sin embargo alli todos los canales se emiten con este standard, no contentos con esto ya estan experimentando con la ultra-alta definicion, para, como no, implementarla tambien en sus canales...

Lo de las 3D creo que debes de diferenciar entre ver en 3D y ver hologramas, la tendencia del 2009 en materia de televisores se centra en las 3 dimensiones y en las conexiones a internet, pero lo de las 3D es con gafas especiales para eso, es decir, siguen siendo televisores LCD pero con profundidad en la imagen

De aqui a que podamos usar los hologramas queda todavia un buen tiempo, hace poco sacaron lo que se suponia que era un proyector de hologramas, pero era mas bien algo parecido a un "queo" ya que lo que realmente hacia era proyectar una imagen sobre las distintas caras de un poliedro, con lo que se juntaban y en el centro del mismo se veia una imagen hologramica, pero eso y nada es lo mismo...

Yo es lo que lei, de ahi a que sea verdad... Tampoco estoy muy puesto en eso.

Y respecto a la libertad tecnologica japonesa y coreana, pues por eso decia si a las empresas les da la gana. Y solo refieriendome al tema de internet, en donde con el formato IPv6, fibra optica, y unos buenos servidores se pueden alcanzar velocidades vertiginosas. Esta claro que si seguimos con el maldito ADSL, no llegaremos a ningun lao.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Yo es lo que lei, de ahi a que sea verdad... Tampoco estoy muy puesto en eso.

Y respecto a la libertad tecnologica japonesa y coreana, pues por eso decia si a las empresas les da la gana. Y solo refieriendome al tema de internet, en donde con el formato IPv6, fibra optica, y unos buenos servidores se pueden alcanzar velocidades vertiginosas. Esta claro que si seguimos con el maldito ADSL, no llegaremos a ningun lao.
                Esque el problema que tenemos en España es ese, el que tu dices, todo el tema de las lineas y demas esta controlado por empresas privadas, mientras que en Japon por ejemplo es el propio gobierno el que controla todo este tema, si aqui en España se hiciera eso seria perfecto

Un ejemplo claro esta en la zona donde vivo, a mi solo me llegan 2 megas, porque resulta que Telefonica no le sale de las narices renovar todo el cableado de la zona, ni siquiera se molestan en ponernos un repetidor mas cercano...

Comentario

Yo estos "avances" no los veo tan pronto...

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                    yo tengo una desde hace meses¡¡¡¡¡
                    En serio??
                    ¿Y cual es la verdadera utilidad de esto?? ¿es muy caro?

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                      En serio??
                      ¿Y cual es la verdadera utilidad de esto?? ¿es muy caro?
                      11 mil eurapios que vale, utilidad la que tu le quieras dar, supongo que si el lo tiene es porque tendra una empresa y le dara una utilidad dirigida hacia eso, en un particular, pues podria ser desde ver fotos a traves del DLNA (creo que lo trae) hasta usarlo como mesa interactiva

Comentario

Al ritmo que Microsoft "mejora" los windows, que cada vez que saca uno nuevo es peor y menos fiable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X