Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2019 segun Microsoft

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2019 segun Microsoft

Os dejo un video en el que microsoft nos muestra lo que podria ser un futuro no muy lejano:

http://www.youtube.com/watch?v=OxhW0C2Yz9M

Lo mas alucinante es que no enseña nada que pueda llegar a ser ciencia-ficcion, puesto que las pantallas multitactiles ya estan en el mercado (dentro de poco llega el microsoft surface a Europa) y ademas las pantallas flexibles y finas como el papel son una realidad, lo que mas me gusta de ese video son las pizarras digitales, con la que un niño de cualquier pais puede aprender junto a otro cuyo pais esta en la otra punta del mundo y el periodico digital

Respuesta: 2019 segun Microsoft

Impresionante!!!
    Te pongo aqui el video directamente:

Comentario

por dios que chulada...

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        Impresionante!!!
        Te pongo aqui el video directamente:

Si esque lo habia puesto pero me salia algo de que youtube se habia caido, gracias por ponerlo

Comentario

aquí teneis un adelanto de lo que se va a utilizar en 2019 y está ahora a la venta

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...236066290.html

Comentario

Dios que pasada

Comentario

Impresionante...Pero mucho adelanto para tan sólo 10 años, ¿No?

Comentario

yo no creo que en 10 años lleguemos a ese nivel de tecnología, seguro que avanzará un montón... pero tanto??

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  piensa que hace 15 años apenas existia la telefonia movil, internet o los pc

Comentario

Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
                    piensa que hace 15 años apenas existia la telefonia movil, internet o los pc
                    Existir existían, pero además de su coste aún estaban en el inicio, como bien dices.

Lo que quería decir es que en tan sólo 10 años, y aunque Microsoft lo pinte maravillosamente pues es su trabajo, nuestras infraestucturas y nuestro día a día no va a cambiar de manera tan descarada

Comentario

en 2019 se le seguirá aporreando a la torre para que ande y el windows seguirá quedandose pillao

Comentario

yo tengo el iphone y te hace todas esas cosas en pequeño, l averdad que es una pasada

Comentario

Existir existían, pero además de su coste aún estaban en el inicio, como bien dices.

Lo que quería decir es que en tan sólo 10 años, y aunque Microsoft lo pinte maravillosamente pues es su trabajo, nuestras infraestucturas y nuestro día a día no va a cambiar de manera tan descarada
                          fijate como cambian las cosas en diez años, yo me acuerdo que en aquella epoca que no existian los moviles, la gente quedaba en la feria a una determinada hora y al final te pasabas mas tiempo esperando a la gente que en las casetas, anda que voy a esperar hoy en dia a nadie, (que me llame al movil) solo la cultura del movil te ha cambiado muchas costumbres, y la tencnoligia avanza cada vez mas, veremos a ver si no se han quedado corto.

Comentario

Todo lo que pone hay existe hoy en dia, lo unico que pasa que no esta tan implantado en nuestra vida cotidiana, las pantallas OLED (finas como el papel y maleables) ya han sido presentadas, es mas, Sony ya ha sacado al mercado una pantalla de 11 pulgadas echa con este material, ahora mismo esta claro que lo que el video presenta no puede ocurrir, pero dentro de 9 años si que pueden estar implantados en muchas casas este tipo de tecnologias

Otro ejemplo es lo que ha puesto Sur Manu, el microsoft surface, que ahora mismo solo es para las empresas (11 mil euros no esta al alcance de todo los bolsillos) pero ya estan intentando abaratar los costes de fabricacion para el uso en particulares...

La unica pega es que en España los avances tecnologicos son una *****.a gorda, mientras en Japon tienen una velocidad de internet de 3 gigas y todos los canales de television en Full HD aqui nos venden los 20 megas como un prodigio de la tecnologia y el TDT como algo totalmente revolucionario

Comentario

Jooo que pasadaaa de tecnologiaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X