Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eBay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eBay

Hola buenas queria que me comentaseis acerca de esta pagina sobretodo los problemas que puede plantear en relacion al precio, la forma de pago, etc.
    Es que me han dicho que hay veces que el material no es ni mucho menos de calidad y que a veces las formas de pago no son del todo fiables
    Saludos y gracias

Respuesta: eBay

Yo no he tenido ningun problema con ebay, si usas PayPal mucho menos, ya que hay un intermediario bastante reconocido entre tu dinero y ebay, es mas cuando he tenido algun problema con algo que he comprado, escribes a paypal o ebay y te reintegran el importe sin problemas.

PD: lo se porque mi novia compra bastantes cosas por ebay para su negocio.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      Yo no he tenido ningun problema con ebay, si usas PayPal mucho menos, ya que hay un intermediario bastante reconocido entre tu dinero y ebay, es mas cuando he tenido algun problema con algo que he comprado, escribes a paypal o ebay y te reintegran el importe sin problemas.

PD: lo se porque mi novia compra bastantes cosas por ebay para su negocio.
      Puedes explicarme un poco mejor eso del Paypal?
      Gracias

Comentario

Paypal es una compañia en la que te creas una cuenta y es reconocida en infinidad de sitios internacionales para hacer pagos, la opcion que tengo yo en dicha cuenta es que cuando pago algo con Paypal , esa empresa es la que me cobra el dinero y esta a su vez paga al destinatario,a su vez cuando mi novia ha vendido algo por internet y usa paypal para recibir el pago lo mismo, es esta empresa la que recibe el dinero del cliente y la que nos paga.

aqui tienes mas detalles
        http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal

Comentario

Paypal es una compañia en la que te creas una cuenta y es reconocida en infinidad de sitios internacionales para hacer pagos, la opcion que tengo yo en dicha cuenta es que cuando pago algo con Paypal , esa empresa es la que me cobra el dinero y esta a su vez paga al destinatario,a su vez cuando mi novia ha vendido algo por internet y usa paypal para recibir el pago lo mismo, es esta empresa la que recibe el dinero del cliente y la que nos paga.

aqui tienes mas detalles
          http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal
          OK, muchas gracias y una ultima cosa: que hay acerca de los casos en los que lo que te envian no es lo que has pedido?

Comentario

pues ya te digo, a nosotros nos ha pasado alguna vez, y ebay esta perfectamente preparado con eso, sobre todo si usas paypal, les escribimos y nos reembolsaron el dinero. De todas formas en paypal hay muchos articulos qeu hablan de eso.
            mira te pego aqui el enlace que hay en ebay sobre el tema.
            Si compras por ebay estas protegido hasta 500 euros.

http://support.ebay.es/cgi-bin/ebay_...GFnZT0x&p_li=#

Comentario

pues ya te digo, a nosotros nos ha pasado alguna vez, y ebay esta perfectamente preparado con eso, sobre todo si usas paypal, les escribimos y nos reembolsaron el dinero. De todas formas en paypal hay muchos articulos qeu hablan de eso.
              mira te pego aqui el enlace que hay en ebay sobre el tema.
              Si compras por ebay estas protegido hasta 500 euros.

http://support.ebay.es/cgi-bin/ebay_...GFnZT0x&p_li=#
              correctoo, yo compro alguna vez x ebay y la verdad es que es perfecto, además en el caso de que pagues con paypal ,(que ademas es normalmente el preferido por los vendedores) no tienes porque preocuparte , ya que si por lo que sea el articulo no resulta ser igual que lo que tu creias haber comprado, tiene algun defecto,te han mentido o simplemente no te ha llegado, el sistema de paypal te garantiza la devolución del dinero hasta un maximo de 500 euros...lo unico que pasa es que para pagar con paypal es necesario que aparezca el simbolito "P" de paypal justo al lado del producto en concreto...o al menos eso me dijeron xDDD

Comentario

HOla!
                me ha surgido un problema con el ebay, y es que compre un articulo y lo pague ya mediante paypal, más tarde me envio un mensaje ebay diciendome que era imposible enviar el articulo por fallo del vendedor, pero el dinero está ya madado, si alguien me puede ayudar...q son 40 pavacos

Comentario

A mi eso de comprar por internet....como que no me va

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                    HOla!
                    me ha surgido un problema con el ebay, y es que compre un articulo y lo pague ya mediante paypal, más tarde me envio un mensaje ebay diciendome que era imposible enviar el articulo por fallo del vendedor, pero el dinero está ya madado, si alguien me puede ayudar...q son 40 pavacos
                    https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we.../Index-outside

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...ection-outside

al pagarlo por paypal, tienes un seguro en cuanto a esas circunstancias....
                    metete en la web de paypal que te tiene que venir por fuerza esa información.
                    Luego en Ebay también tienes las justicia de tu lado.
                    ¿Era un vendedor nuevo?? ¿Tenía el porcentaje de satisfacción de clientes alto?? (98-99%)

También puedes reclamar la devolución de tu pago a Paypal

Comentario

Pues yo si tuviera dinero si compraria algo por eBay porque es bastante barato

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we.../Index-outside

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...ection-outside

al pagarlo por paypal, tienes un seguro en cuanto a esas circunstancias....
                        metete en la web de paypal que te tiene que venir por fuerza esa información.
                        Luego en Ebay también tienes las justicia de tu lado.
                        ¿Era un vendedor nuevo?? ¿Tenía el porcentaje de satisfacción de clientes alto?? (98-99%)

También puedes reclamar la devolución de tu pago a Paypal
                        tenia un 100%, podria tenr una disputa de esas esas extrañas, me gustaria saber como se hace eso de la devolucion de mi pago, el pago por paypal tarda unos dias en llegar no? es que lo mande ayer

Comentario

eBay no esta nada mal.
                          A mi un amigo me compro una camiseta del Inter de Milan de uno de Italia que la habia comprado en Roma. El precio fue baratisimo, 7.5 euros, lo que mas costo fueron los gastos de envio, 15 euros, en total 22.5 € y la camiseta venia en perfecto estado, con la serigrafia de Quaresma, sus etiquetas, su simbolo de la Champions en la manga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X