Bueno abro este post para saber cuantos béticos tenemos este JUEGAZO que acaba de salir para play station 3 y poder echarnos unos online juntos.Agregarme mi id sergiosps nos vemos amigos en el juegazo saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kill zone 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Kill zone 2
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeUna pregunta, por curiosidad: ¿cuál es el argumento de este juego?.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeNo estoy seguro pero creo que es una invasion extraterrestre, es algo parecido al gears of war o asi (no he jugado nunca pero por lo que he leido creo que es asi)
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeGracias por la info. Es que por los spots publicitarios me daba la impresión que era del tipo Gears of Wars o post-apocalíptico, y tenía mis dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensajea ver si se hace una encuesta.. Gears of War 2 o Killzone 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNo lo recomiendo... uno de los dos es el mejor juego de la actualidad, y de los mejores de la historia. El otro... un gran juego
Lo veo como uno de los mejores de la actualidad, pero no el mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeYo el Metal Gear Solid 4 lo veo muchisimo mas juego que el Gears of Wars, principalmente porque tiene un argumento muy muy solido, mientras que el otro es mas un Resistance o algo asi por el estilo, matar bichos a diestro y siniestro...
Lo veo como uno de los mejores de la actualidad, pero no el mejor
De todos modos, mi otro comentario iba en plan broma y eso. Aunque me guste más el Gears of War 2, el Killzone 2 creo que lo supera gráficamente al menos. Tampoco he jugado apenas a este último.
El MGS va a parte... es otro tipo de juego, y para mi es de los mejores de la historia. En concreto, el primer MGS lo coloco en 2º lugar en mi lista de juegos, solo superado por el Final Fantasy VII.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeMmmm el Gears of War no tiene el argumento del MGS, está claro, pero no se queda corto. Desde el principio te metes en la historia, y no es para nada matar a diestro y siniestro. Cada situación está muy muy conseguida, el juego te hace pasarlo mal por momentos, a mi me encanta.
De todos modos, mi otro comentario iba en plan broma y eso. Aunque me guste más el Gears of War 2, el Killzone 2 creo que lo supera gráficamente al menos. Tampoco he jugado apenas a este último.
El MGS va a parte... es otro tipo de juego, y para mi es de los mejores de la historia. En concreto, el primer MGS lo coloco en 2º lugar en mi lista de juegos, solo superado por el Final Fantasy VII.
Yo no he jugado todavia al Killzone 2 pero al Gears of War si jugue en casa de un amigo y si es verdad que esta muy muy currado (al menos el 1 que es el que yo vi)
En MGS estoy contigo, el primero fue un punto y aparte en la historia de los videojuegos, una pena que el 4º no lo hayan traducido, porque roza el nivel del 1º
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario