Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    El problema más allá de eso es la identificación de Herriko Taberna = ETA. A lo mejor este señor tiene información diferente, pero en principio las personas que van a estas herriko tabernas no han cometido el atentado que le ha afectado. Y si sospecha que pudiera ser que sí, que lo denuncie a la Guardia Civil.
    Siempre se tiende a meter a todos en el mismo saco, antisistema + vasco = ETA. No falla.

    Bueno, un saludo.


    Bueno no se cual sera el caso de esta herriko-taberna, pero yo estube en una en pleno centro de Bilbao y la verdad que lo que vi ahi me dio y mucho que pensar. Solo con decirte que lo de hablar el castellano ahi se llevaba poco por no decir nada...

    En cuanto al tema de la noticia, pues como sufridor indirecto de este tipo de actos entiendo al hombre.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

      Ostias

      Ese tío es el que más wevos tiene de todo el Pais Vasco.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

        A mi me parece fenomenal lo que ha hecho, es más no le deben condenar a nada, ya sabemos que se ha saltado la ley pero habría que buscar la eximente por el cual lo ha hecho, a él le destruyen su casa pues él ni corto ni perezoso destruye la herrikotaberna o como webos se escriba donde presumiblemente estuvieron los etarras antes de poner la bomba en su localidad y destruir su casa.

        Ya de por si, los bares estos de los etarras no tenían que ser legales, en ellos se hacen apología del terrorismo, con lo cual me parece de cine que lo destruyan.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

            ¿Existen independentistas vascos que no proclamen la violencia? Con que haya uno solo, ya estais manchando su nombre con las acusaciones sobre la izquierda abertzale y las herriko tabernas. Y no solo eso, sino que lo estais relacionando directamente con ETA.

            Por otro lado, si que es verdad que en un pueblo todo el mundo se conoce y se puede saber cual es el "ambiente" de un determinado sitio.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

              lo que mas coraje me da es que cuando se llevan al chico los ertxainas hay un tio que le dice "8 años te van a caer", lamentable el comentario del independentista. Gente como esta hay que acabar con ella como sea

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna'

                El vecino, cuya vivienda sufrió daños por la bomba colocada por ETA contra la sede del PSE/EE de Lazkao el pasado lunes, ha roto todos los cristales exteriores del local.
                Agencias | Actualizado 24.02.2009 - 13:43


                Un vecino afectado por la explosión de la bomba que ETA colocó el lunes en la localidad guipuzcoana de Lazkao ha atacado hoy con una maza la "herriko taberna" (sede de la izquierda abertzale) de este municipio, en la que ha causado daños de consideración, tras lo que ha sido arrestado por la Ertzaintza.
                El departamento vasco de Interior ha confirmado que un hombre, cuya edad no ha facilitado, ha acudido a las 12.30 horas, poco después de la concentración de condena celebrada ante el Ayuntamiento, a la sede de la izquierda abertzale de Lazkao provisto de una maza y ha causado importantes daños tanto en el exterior como en el interior del local.

                El vecino, cuya vivienda sufrió daños por la bomba colocada por ETA contra la sede del PSE/EE de Lazkao el pasado lunes, ha roto todos los cristales exteriores del local, tanto los de la puerta de acceso como los de un ventanal.

                El arrestado ha accedido al interior del bar, que se encontraba cerrado, y ha destrozado una televisión, una vitrina de cristal y un dispensador de cerveza.

                También ha quitado las pancartas que se encontraban en la "herriko taberna" y ha arrancado varios carteles de la plataforma D3M.

                Tras conocerse el ataque, el alcalde, Patxi Albisu (PNV), ha acudido al local para interesarse por lo ocurrido y ha rechazado los medios utilizados por este vecino.

                El primer edil ha confirmado que se trata de una persona afectada por el atentado de ETA y ha dicho que "comprende la situación que está pasando", pero que rechaza "los medios que ha utilizado", al tiempo que ha pedido a todos los habitantes de Lazkao que "rechacen los medios violentos".

                al tio hay que elogiarlo, tiene dos *******.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Pues sí, patxibetis: Pienso como tú que no es muy correcto aunque a mí tampoco me parece mal, me parece de lo más valiente, el mutil les ha alicatado la herriko taberna. Aunque creo, que es lo que supongo a lo que tú te refieres a que no lo harías, que no ha sido muy prudente por su parte, máxime siendo de por allí y como se cuecen las cosas.

                  En cualquier caso, olé por su valentía; aunque he de reseñar que lo entrañable de este hombre ha sido un gesto de impotencia y rabia como persona, herido y frustrado por el sufrimiento, al margen de las ideas políticas. Creo y quiero pensar que es el pensamiento de la mayoría de la población de allá.
                  Ah no me referia a eso, si no que simplemente yo nol o haria, no por miedo, pero no lo haria, pero entiendo su reaccion perfectamente.

                  La situacion en el pais vasco es mas compleja de lo que muchos pensais. No siempre dos y dos son cuatro

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Lo dicho:
                    Tiene dos wevos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

                      es aplaudible pero no es la solucion.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Existen independentistas vascos que no proclamen la violencia? Con que haya uno solo, ya estais manchando su nombre con las acusaciones sobre la izquierda abertzale y las herriko tabernas. Y no solo eso, sino que lo estais relacionando directamente con ETA.

                        Por otro lado, si que es verdad que en un pueblo todo el mundo se conoce y se puede saber cual es el "ambiente" de un determinado sitio.
                        Por eso digo que es mas complejo. Yo conozco a muchos independentistas, y no todos estan con ETA ni con la violencia. Pero no todos lo entienden por aqui. Yo los respeto, cada uno es libre de pensar lo que quiera fuera de la violencia

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

                          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          A mi me parece fenomenal lo que ha hecho, es más no le deben condenar a nada, ya sabemos que se ha saltado la ley pero habría que buscar la eximente por el cual lo ha hecho, a él le destruyen su casa pues él ni corto ni perezoso destruye la herrikotaberna o como webos se escriba donde presumiblemente estuvieron los etarras antes de poner la bomba en su localidad y destruir su casa.

                          Ya de por si, los bares estos de los etarras no tenían que ser legales, en ellos se hacen apología del terrorismo, con lo cual me parece de cine que lo destruyan.
                          A este chaval no lo van a condenar a nada......pero por desgracia le va a ser más dificil todavía vivir en su pueblo. Los cabr.ones han convocado hoy una manifestación contra el chaval..."POR FASCISTA" manda guevos....TENDRÍA QUE ORGANIZARSE UNA CONTRAMANIFESTACIÓN A LA QUE ASISTIERAN 500000 PERSONAS frente a los etarras de mier.da....y lincharlos a palos.....ES DE VERGÜENZA¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Bueno no se cual sera el caso de esta herriko-taberna, pero yo estube en una en pleno centro de Bilbao y la verdad que lo que vi ahi me dio y mucho que pensar. Solo con decirte que lo de hablar el castellano ahi se llevaba poco por no decir nada...

                            En cuanto al tema de la noticia, pues como sufridor indirecto de este tipo de actos entiendo al hombre.
                            Herriko taberna no es igual a bar de etarras. El ambiente es verdad que es como es, pero ni mucho menos a las herrikos van etarras, que los habrá, pues igual, pero yo mismo he cenado alguna vez en la herriko en pamplona y he hablado castellano y por supuesto no me ha pasado nada

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

                              EL tio tendrá dos webos, pero ahora al pobre le va a costar el irse de su pueblo

                              http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235506564.html

                              Esa es la desgracia, que mal situación tiene que estar pasando este hombre

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

                                el tema desde luego es muy crudo y ademas coincide con las futurs elecciones vascas, Manda webos.NO obstante su accion aunque pueda ser bien vista por el pueblo no se puede refutar simplemente porque es la misma arma que utilizan los etarras , es decir va en contra de la legalidad y del Estado de derecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X