Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Por eso digo que es mas complejo. Yo conozco a muchos independentistas, y no todos estan con ETA ni con la violencia. Pero no todos lo entienden por aqui. Yo los respeto, cada uno es libre de pensar lo que quiera fuera de la violencia
    ciertamente me imagino que el tema debe de ser mucho mas complejo,y el que viva alli tiene que tener una perspectiva muy diferente a la nuestra,y aunque coincido que no es lo mas adecuado,encima que le destrozan la casa a lo mejor ahora hasta empapelan al pobre hombre,pero la verdad que se pone uno en su lugar y entiende perfectamente su reaccion.

Comentario

Respuesta: Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una 'herriko taberna

Son una *****, siempre lo diré.....Esos ni quieren independencia ni nada.Quieren pasta y ya está.
      En vez de amenazarlo deberían de utilizarlo como inseminador para vascos¡¡vascos de verdad!!

Comentario

aqui teneis el enlace de facebook para solidarizarse con el, y vea todo el apoyo que tiene de la sociedad
        http://www.facebook.com/profile.php?...id=53477269100

Comentario

Todo un héroe,muchos de estos valientes deberían existir.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            El problema más allá de eso es la identificación de Herriko Taberna = ETA. A lo mejor este señor tiene información diferente, pero en principio las personas que van a estas herriko tabernas no han cometido el atentado que le ha afectado. Y si sospecha que pudiera ser que sí, que lo denuncie a la Guardia Civil.
            Siempre se tiende a meter a todos en el mismo saco, antisistema + vasco = ETA. No falla.

Bueno, un saludo.
            Es que la ecuación es exactamente como tu dices: Herriko Taberna = Ca_brones de ETA.

¿Cuántas Herrikos de éstas han sido ya cerradas ó han sufrido redadas? Unas cuantas creo...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Es que la ecuación es exactamente como tu dices: Herriko Taberna = Ca_brones de ETA.

¿Cuántas Herrikos de éstas han sido ya cerradas ó han sufrido redadas? Unas cuantas creo...
              Unas cuantas, que no todas. Bien es cierto que habrán muchas en las que no hayan metido mano... pero también es cierto que no todas entran dentro de la ecuación que expones, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Unas cuantas, que no todas. Bien es cierto que habrán muchas en las que no hayan metido mano... pero también es cierto que no todas entran dentro de la ecuación que expones, compañero.
                Siento discrepar contigo, Zlatan, pero si una Herriko Taberna es un bar dónde se reúnen los afiliados y simpatizantes de la izquierda independentista vasca, en mi humilde opinión, están relacionadas directa ó indirectamente con partidos proetarras, y por ende, con ETA.

Comentario

TODAS las herrikotabernas forman parte del entorno de ETA.

O si no avisadme cuando los proetarras quemen una de ellas.

*****EDITADO*****
                  Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 26/02/09, 22:40:28. Razón: Mantenga las buenas formas en el foro

Comentario

Ole sus webs!!! eso tenia que hacer mas de uno, asi se acababa la tonteria en las vascongadas

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

P.D. Maldita ******* marxista.
                      ¿Todo lo que no quemen los proetarras forma parte del entorno de ETA?

Comentario

Acabas de demostrar una incultura sobre este tema espeluznante, el nacionalismo de hoy dia no es marxista, es una desvirtuacion provocada por stalin, comparar el comunismo de Marx y el comunismo de hoy dia es como comparar el tocino con la velocidad

Para mi Marx era uno de los mayores filosofos que ha dado la historia

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

Pues sí, y todas por orden del juez estrella Baltasar Garzón, y fíjate que curioso:

El 12 de diciembre de 2007, los 16 magistrados que componen la sala 61 del Tribunal Supremo decretaron improcedente la clausura y embargo de las «herriko tabernas». http://es.wikipedia.org/wiki/Herriko_taberna

Seguro que no le han dado tanto bombo a esta noticia en el telediario de Antena 3...
                          Es imposible competir con la propaganda de los medios, pero eso no significa que me tenga que creer lo que me cuentan.

http://www.gara.net/paperezkoa/20080...erriko-taberna

En cualquier caso me parece lamentable que este hombre tenga ahora a una panda de anormales amenazándolo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Ah no me referia a eso, si no que simplemente yo nol o haria, no por miedo, pero no lo haria, pero entiendo su reaccion perfectamente.

La situacion en el pais vasco es mas compleja de lo que muchos pensais. No siempre dos y dos son cuatro
                            Ah, pues entonces perdona patxibetis, porque quizás te entendía que ibas por ahí, y pongo a colación mi sentido como bien refleja Sur-Manu:

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            EL tio tendrá dos webos, pero ahora al pobre le va a costar el irse de su pueblo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235506564.html

Esa es la desgracia, que mal situación tiene que estar pasando este hombre
                            A eso me refería yo.

En cuanto a lo que la situación en Euskadi es muy compleja, porque son los que más directamente se comen "el marrón", y porque detrás no sólo hay muchos sentimientos sino también muchos intereses y odios antiquísimos. Sin embargo, creo que la piedra angular de todos los problemas es la persistencia (para mí sin sentido, y máxime cuando gozan de más privilegios fiscales, forales y legales que cualquier otra comunidad, y encima que se tiende con la Globalización a la institucionalización supranacional por encima de las naciones independientes y aisladas como tal- persigue algo anacrónico y sin razón), y que sobre ella bascula E.T.A. resistiéndose a desaparecer porque ya carece sin sentido (si es que alguna vez lo tuvo, a mi entender nunca), y alrededor basculan el resto de partidos.

Está claro que la sociedad vasca está dividida (incluso a veces a nivel familiar), pero yo creo que ya es hora de no seguir empalmando conflicto tras conflicto desde las Guerras Carlistas. Tengo por cierto, un amigo de infancia, de padre vasco y madre navarra, y muchos se asombrarían que desde pequeño los padres no sólo se afincaron en el sur, sino que además le prohibía ver cualquier película de violencia, por mínima que fuera; con el paso de los años comprendo lo que los padres de mi amigo querían para él (y me refiero no a su salvaguarda sólo, sino a su formación y a su forma de pensar).

P.D. y esto lo escribe uno que le encanta Pío Baroja, porque creo que refleja muy bien la forma de ser de la gente de allí.

Agur!.

Comentario

Creo que ha llegado el momento de retirarme de la conversación.
                              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Acabas de demostrar una incultura sobre este tema espeluznante, el nacionalismo de hoy dia no es marxista, es una desvirtuacion provocada por stalin, comparar el comunismo de Marx y el comunismo de hoy dia es como comparar el tocino con la velocidad

Para mi Marx era uno de los mayores filosofos que ha dado la historia
                                Es evidente que Marx, seguidor de Hegel (del que salieron las dos ramas o corrientes de pensamientos hegelianas: ala izquierda y ala derecha; he ahí los inicios de las tendencias políticas de lo que hoy conocemos), era y es un gran pensador y filósofo.

Yo creo que hoy por hoy no existe el comunismo como tal. En el caso de E.T.A., es simplemente seguir con lo que se creó -recordemos que nació durante la etapa franquista y pienso que por llevar la contraria se pusieron esa denominación de "izquierdas e independistas"-. Ellos tienen de izquierdas lo que yo de chino mandarín.

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Pues sí, y todas por orden del juez estrella Baltasar Garzón, y fíjate que curioso:

El 12 de diciembre de 2007, los 16 magistrados que componen la sala 61 del Tribunal Supremo decretaron improcedente la clausura y embargo de las «herriko tabernas». http://es.wikipedia.org/wiki/Herriko_taberna

Seguro que no le han dado tanto bombo a esta noticia en el telediario de Antena 3...
                                Es imposible competir con la propaganda de los medios, pero eso no significa que me tenga que creer lo que me cuentan.

http://www.<b>gara</b>.net/paperezko...erriko-taberna

En cualquier caso me parece lamentable que este hombre tenga ahora a una panda de anormales amenazándolo.

Un saludo

Hum.... Gara....

Pues ése tampoco es muy "objetivo" en sus declaraciones que digamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X