Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
    a mi no me han llamado nunca

No lo digas muy fuerte...que yo antes decia lo mismo...y desde que me cambie a orange no veas killo si son pesados los jipis estos.

Por cierto,mañana he quedado con mi abogado y estudiaremos sobre si tengo algun contrato vinculante asociado a recibir publicidad de otras compañias.Yo creo que no lo tengo pero antes de denunciar hay que guardarse las espaldas.
    Si no lo tengo no tendré mas remedio que denunciarles por *************.
    Que ya es hora de que me toque a mi poner una denuncia...que todas me las ponen la gente a mi

Comentario

ami no me llaman ya desde hace mucho tiempo,pero antes no vea,trabajando y me llamaban y le decian que no podia atenderlo y ellos pasaban y le puse el movil al lado del rotafle ya no se lo coji mas y no me han llamado.cualquier dia le digo que ti xingando o cosas asin jajajajajaja que pesaos.

Comentario

Cuento mi caso, me llamaban y no me dejaban en paz (nunca hablaban) hasta que un dia descolgue y puse el mano libres, escuché una voz y lo dije así de claro: "Me volveis a llamar y os denuncio".
        No he recibido ninguna llamada más.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          No lo digas muy fuerte...que yo antes decia lo mismo...y desde que me cambie a orange no veas killo si son pesados los jipis estos.

Por cierto,mañana he quedado con mi abogado y estudiaremos sobre si tengo algun contrato vinculante asociado a recibir publicidad de otras compañias.Yo creo que no lo tengo pero antes de denunciar hay que guardarse las espaldas.
          Si no lo tengo no tendré mas remedio que denunciarles por *************.
          Que ya es hora de que me toque a mi poner una denuncia...que todas me las ponen la gente a mi
          Jajajajaja. Lo mejor es que ni te las pongan ni las pongas (esto último salvo que tú seas abogado ).

Lo triste es que tienes razón. Pero no sólo te llaman al móvil, sino también al fijo: la de compañías que por el acento son sudamericanas con número privado haciendo de agentes comerciales (serán subcontratas de subcontratas vete a saber) y te dan la vara.

Yo simplemente paso. Léete la letra pequeña de los contratos que hayas hecho (tal vez se reservan la posibilidad de ceder tus datos a otra Empresa de la misma compañía, que eso suele ser muy típico) o incluso lo hagan a grosso modo sin conocimiento o importándoles todo un pimiento. Ya tu abogado te dirá para el caso de que las claúsulas de este tipo las tienes insertas en tu contrato son abusivas y/o si se vulnera la Ley de Protección de Datos de 1999.

Suerte.

Comentario

Los datos (nº de movil y nombre y apellidos) circulan entre la competencia y es totalmente legal.
            Lo digo porque yo he trabajao pa Movistar y he llamado a kelis orange

Comentario

el problema es que nosotros nos cabreamos con los pobres que llaman, que ellos no tienen culpa ninguna, la que lo tienen son sus jefes.

Pero sinceramente, un dia me puse borde con una y a mi no me han vuelto a llamar. Incluso he cambiado de numero, y se ve que al salir mi nombre han dicho.. no la llames, porque llaman a todo el mundo menos a mi. Menos mal

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                el problema es que nosotros nos cabreamos con los pobres que llaman, que ellos no tienen culpa ninguna, la que lo tienen son sus jefes.

Pero sinceramente, un dia me puse borde con una y a mi no me han vuelto a llamar. Incluso he cambiado de numero, y se ve que al salir mi nombre han dicho.. no la llames, porque llaman a todo el mundo menos a mi. Menos mal
                cuando el cliente se cabrea hay una pestañita en el programa que pone "NO Colabora" y tu numero no vuelve a salir.
                a menos de que el teleoperador sea un "jopvta"
                y por jöder, pique en la pestañita "llamar a tal "hora"...." y a esa hora tu numero vuelve a salir en la pantalla
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/02/10, 15:43:15.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Los datos (nº de movil y nombre y apellidos) circulan entre la competencia y es totalmente legal.
                  Lo digo porque yo he trabajao pa Movistar y he llamado a kelis orange
                  Eso será ahora. No me he leído la Ley de Protección de Datos de 1999 que le dije a zeven en otro post, pero eso nos podría sacar de muchas dudas.

En cualquier caso, te creeré, aunque también te digo Jesús que una cosa es lo que se suela hacer y otra muy distinta que sea o no conforme Ley.

Hará ya unos añitos , a principios de la década de los 2000, recuerdo por un amigo informático que se encontró una base de datos de la época en una compañía holandesa o suiza -no recuerdo bien la nacionalidad-. La cuestión era que eran datos de clientes españoles (y de todas las compañías: Amena, Movistar, Airtel). Según me comentaban, las empresas nacionales españolas no podían intercambiar ni venderse base de datos de clientes entre ellas; así que me imagino que si estaban en lo cierto, se buscan un "chanchullo" con una empresa con sede en el extranjero para que haga de intermediaria (fraude de ley).

Comentario

cuando el cliente se cabrea hay una pestañita en el programa que pone "NO Colabora" y tu numero no vuelve a salir.
                    a menos de que el teleoperador sea un "jopvta"
                    y por jöder, pique en la pestañita "llamar a tal "hora"...." y a esa hora tu numero vuelve a salir en la pantalla
                    pues yo le daria miedo a la tia, y le dio a no colabora...., pero ya te digo que yo tuve un tiempo que tenia dos numeros, y despues le di de baja al antiguo y me quede con el nuevo, y a este nuevo ni me han llamao

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Eso será ahora. No me he leído la Ley de Protección de Datos de 1999 que le dije a zeven en otro post, pero eso nos podría sacar de muchas dudas.

En cualquier caso, te creeré, aunque también te digo Jesús que una cosa es lo que se suela hacer y otra muy distinta que sea o no conforme Ley.

Hará ya unos añitos , a principios de la década de los 2000, recuerdo por un amigo informático que se encontró una base de datos de la época en una compañía holandesa o suiza -no recuerdo bien la nacionalidad-. La cuestión era que eran datos de clientes españoles (y de todas las compañías: Amena, Movistar, Airtel). Según me comentaban, las empresas nacionales españolas no podían intercambiar ni venderse base de datos de clientes entre ellas; así que me imagino que si estaban en lo cierto, se buscan un "chanchullo" con una empresa con sede en el extranjero para que haga de intermediaria (fraude de ley).
                      eso eso me expliqué mal Thorgal, legal no sé si es porque yo de leyes 0, que lo hacen todas y sin ningun tapujo eso sí

Comentario

eso eso me expliqué mal Thorgal, legal no sé si es porque yo de leyes 0, que lo hacen todas y sin ningun tapujo eso sí
                        Tsss, y yo tmbn. de leyes 0, pero no se lo digas a nadie...

A fin de cuentas, lo que realmente importa es lo que se lleva a cabo y lo que la gente por desconocimiento o por no complicarse suele tragar y soportar. Comprendo que los que menos culpa tienen son los comerciales -ya te digo que tmbn. he trabajado de comercial aunque no en telefonía- pero hay que ser muy cansino o mu jopu.ta para decirle que no y que te vuelvan a llamar dos veces más en dos días consecutivos, y siempre a horas intempestivas (o bien temprano, o a las 4 de la tarde, o casi a las 7-8 de la tarde).

Comentario

Ts, lo mío va por rachas, de cuando en cuando les da por llamarme dos o tres días seguidos hasta que se lo descuelgo y le vuelvo a colgar 2 o 3 veces y ya paran... Pero vamos, que vaya pesadez.

Comentario

que poco sabeis...mirad a mi con orange me paso lo mismo, hasta que hice un cambio de rol, es decir, me dedique durante 2 semanas a llamarlos dia tras dia varias veces, exigiendoles de todo, que si moviles , que si descuentos (por cierto hasta 76 euros en una factura me dieron xdxd). despues de tanto y tanto pedir ya nunca me llaman, ¿porque? porque ya tienen anotado que nada mas hago pedir jajajaa

PD: no me extrañaria que lo de los 35 suicidios en trabajadores orange, alguno fuese por mi culpa
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/02/10, 18:25:07.

Comentario

la verdad es que son muy cansinos, a un amigo mio le llamaron en mitad de una fiesta y no veais la risa que pasamos.(mi amigo hizo como que era una anciana y el tio ecuatoriano diciendole cosas y el haciendo como que estaba sorda y demas...)
                              Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 03/02/10, 18:50:47.

Comentario

Una opción que os puede servir para que ya no os llamen más, y a la vez para consolaros un poco, es que cuando os llamen empezais a contarle los problemas que tenemos el beticismo, los desastres de los fichajes, los partidos malísimos que tenemos y la temporada que estamos teniendo, de lopera, etc...ya vereis como os quitais un peso de encima en todos los sentidos

Otra opción es https://www.listarobinson.es , una página en la que solicitas no recibir ningún tipo de publicidad vía sms, llamada, o email de las empresas que nos molesten. Yo gracias a dios, hoy por hoy, no tengo el problema de que me llamen cada dos por tres (tampoco lo diré muy alto que es decirlo y seguro que llaman )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X