Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

    Son de movistar, yo lo que hago es cuando recibo una llamada de esas me pongo mas pesado que el que me llama, y acaban aburriendose

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

      Pues hace cuestión de 2 horitas o así me ha sonado el móvil, y me veo: "1485". Que me he acordao de este post! jajajajajajaja... Directamente a la tecla de colgar llamada xDDD. De momento, no ha vuelto a molestar más.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

        yo soy de Vodafone y tambien me llaman, yo el año pasao lo cojia y lo dejaba descolgao

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

          Hoy me han vuelto a llamar, pero sólo una vez, jajajajaja. Parece que al final mi naturaleza estoica está dando cabo de ellos...

          Prefiero simplemente no cogérselo o darle a la tecla colgar. Aunque como siga persistiendo al final voy a dedicarme a descolgarle para instantáneamente volvérselo a colgar, y cuantas veces hagan falta.

          Van a saber lo que es una "defensa numantina" por parte de un cliente, jejejeje...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

            A mi me han llamado hoy dos veces y dos veces que les he cortado la llamada.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

              Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
              A mi me han llamado hoy dos veces y dos veces que les he cortado la llamada.
              Pues a mí ya me han vuelto a llamar otras tres veces hoy.

              Anda que no, son más pesaos que un tío con copas en plan buitre en una discoteca dando la brasa a toda la que pasa...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Hoy me han vuelto a llamar, pero sólo una vez, jajajajaja. Parece que al final mi naturaleza estoica está dando cabo de ellos...

                Prefiero simplemente no cogérselo o darle a la tecla colgar. Aunque como siga persistiendo al final voy a dedicarme a descolgarle para instantáneamente volvérselo a colgar, y cuantas veces hagan falta.

                Van a saber lo que es una "defensa numantina" por parte de un cliente, jejejeje...
                siempre te quedara la opcion de llamar a Atencion al Cliente de tu compañia y decirles que por favor te Restringan las llamadas entrantes de ese numero...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                  pos yo tengo dos moviles movistar y vodafone y no me han llamao tantas veces ni na como decis vosotros

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                    Un truco para estas cosas aunque las pobres operadoras no tienen culpa de nada un buen sistema es preguntarle por datos de ellas sin ofenderla por supuesto pero que se de cuenta que no te interesa nada el cambio.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                      Pues a mi me llaamaban antes pero en numero oculto y eso si que molesta, que asco de propaganda!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        siempre te quedara la opcion de llamar a Atencion al Cliente de tu compañia y decirles que por favor te Restringan las llamadas entrantes de ese numero...
                        el problema es que cuando te cortan las llamadas entrantes es de todos los numeros

                        No hay opcion para solo un numero

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                          Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          Un truco para estas cosas aunque las pobres operadoras no tienen culpa de nada un buen sistema es preguntarle por datos de ellas sin ofenderla por supuesto pero que se de cuenta que no te interesa nada el cambio.
                          un amigo mio se lo cojio y empeso a decirle ¿oye tu tienes novio? y ella le respondia(se escuchaba por que puso el manos libres)oiga señor estoy preguntandole sobre un tema serio y mi amigo seguia,c.oño y lo mio tambien es serio ¿entonces tienes novio?¿y como eres guapa o fea?al escuchar eso se mosquearia y colgo y hasta ahora

                          a mi en cambio me lleban tambien llamando un guebo y no lo cogia hasta que le otro dia lo coji y eran de vodafone(mi movil es vodafone) para decirme que como llebo mucho tiempo con ellos y que me ofrecian la visa vodafone sin coste alguno y que con las compras que hiciera me devolvian un %, y cuando termina le digo eso no me interesa, y sigo señorita yo es que soy como los viejos, la manteca en la cartera y pagar en mano y si me hace falta por la mañana al banco y que me llenen otra vez la cartera de billetes. pues hasta ahi que de nuevo otra vez numeros privados, al final le tendre que decir cualquier burra, y mas como me llame ahora que acabo de llegar de un bar donde vengo como un chinchorro jarto de sangre

                          un saludo y e dicho

                          Pd: voy a jugar al call of duty 5 a insultar a los guiris que como yo no los entiendo me la suda,ahora ellos a mi lo que e aprendio si (kis mai bol ander mai as) el que quiera soy Er Quillo y juego en la 360

                          gueno me voi a jugar oi que malito toi ai loviu beibi

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            el problema es que cuando te cortan las llamadas entrantes es de todos los numeros

                            No hay opcion para solo un numero
                            si eres de contrato si... mamona... por lo menos asi lo hice yo... llame al 123 se lo dije a la muchachita que me atendio y me lo corto... desde entonces mano de santo...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                              Ami tambien me llamaron y me preguntaron si era el titular de la linea, dije que no y me preguntaron si sabia cuando estaba y dije que no lo conocia le dije adios y colgue

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                                Pues a mi me molesta muchisimo el tema este de que me llamen a mi movil por toda la cara,encima como algunos foreros han dicho antes suelen llamar a la hora de la siesta y después de un duro dia de trabajo que te molesten la siesta de esta manera me irrita en demasía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X