Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485
Van a Comisión. Fijo + incentivos y comisiones.
A mi un amigo que trabajaba en una filial de Digital Plus (y esto no es de telefonía sino de televisión por cable) me decía que los latinoamericanos no hacían ni descanso en la hora del bocadillo, y luego la empresa quería que todos hicieran lo mismo (habéis oído bien, una empresa que se supone que es de cortes de izquierda).
La cosa es que me da que nuestras mismas compañías telefónicas venden nuestros datos o las ceden a filiales o grupos que tienen por todo el mundo. Me dan que los que me llaman son desde Sudamérica (no es la primera vez ni será la última: tienen sus sucursales más baratas allí, y por el acento y la hora a la que te suelen llamar fijo que son de allí).
Hace tiempo, Telefónica tenía centros de Atención al Cliente en Marruecos porque le salía más barato; anda que no sufrías ná para que te solucionaran el tema; ahora peor, porque lo han trasladado a regiones de latinoamérica, y comprendo que tengan que ganarse el pan, pero es que son unos cansinos del copón y encima no te solucionan nada. Y si no, probad a llamar a Atención Al Cliente para Quejas o Reparaciones, ya veréis que no es raro que os atienda alguien de allí, y lo que tarda en solucionaros el problema (porque lo tramitan todo vía plataforma empresa por internet).
Originalmente publicado por aytartio
Ver Mensaje
A mi un amigo que trabajaba en una filial de Digital Plus (y esto no es de telefonía sino de televisión por cable) me decía que los latinoamericanos no hacían ni descanso en la hora del bocadillo, y luego la empresa quería que todos hicieran lo mismo (habéis oído bien, una empresa que se supone que es de cortes de izquierda).
La cosa es que me da que nuestras mismas compañías telefónicas venden nuestros datos o las ceden a filiales o grupos que tienen por todo el mundo. Me dan que los que me llaman son desde Sudamérica (no es la primera vez ni será la última: tienen sus sucursales más baratas allí, y por el acento y la hora a la que te suelen llamar fijo que son de allí).
Hace tiempo, Telefónica tenía centros de Atención al Cliente en Marruecos porque le salía más barato; anda que no sufrías ná para que te solucionaran el tema; ahora peor, porque lo han trasladado a regiones de latinoamérica, y comprendo que tengan que ganarse el pan, pero es que son unos cansinos del copón y encima no te solucionan nada. Y si no, probad a llamar a Atención Al Cliente para Quejas o Reparaciones, ya veréis que no es raro que os atienda alguien de allí, y lo que tarda en solucionaros el problema (porque lo tramitan todo vía plataforma empresa por internet).
Comentario