Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

Bueno eso me pasa a mi con el telefono de casa, todo los dias 3 veces al menos llama Nº Oculto por supuesto no lo cojo pero es que llaman al medio dia y por la noches, y cansan, llevan una temporadita sin llamar, pero en verano todos los dias y este invierno casi igual.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Los que son amargante son los sudamericanos, ademas cuando le dices que no se ponen bordes los muy cabr.ones y encima los hay que te intentan estafar diciendote que son de una compañia y esperando que digas si para grabarte y apuntarte a la misma

Menos mal que ya algunas compañias se enteran de que va el asunto y estan metiendo españoles, al menos estos, primero que te puedes entender mucho mejor con ellos (los sudamericanos hablan castellano y ni se les entiende ni papa) y segundo no te dan la tabarra todo el dia (los hay que les dices que no a las 5 minutos te vuelven a llamar los muy...)
      Esto es totalmente cierto, menudos *************...

Comentario

Me llaman varias veces al día pero como sé quienes son pues no lo cojo,pero mañana lo cojeré y me tendré que poner borde porque tocan un poco mucho los hu.evos vaya.

Comentario

Lo mejor es cogerlo una vez y decirles que NO ME INTERESA. De paso, le comentáis que al grabarse esa conversación ya tienen nuestra negativa, así que no vuelvan a intentarlo.

Comentario

La solucion: aceptar la llamada y dejarla ahi un rato, sin contestar, que gasten dinero. No te vuelven a llamar

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Bueno eso me pasa a mi con el telefono de casa, todo los dias 3 veces al menos llama Nº Oculto por supuesto no lo cojo pero es que llaman al medio dia y por la noches, y cansan, llevan una temporadita sin llamar, pero en verano todos los dias y este invierno casi igual.
              Eso es lo que a mí me revienta, ¿por qué llaman como oculto, anónimo o sin número?. ¿Acaso alguien llama a tu puerta con una capucha?. No los cojo si no sale un número.

Comentario

yo desde que me cague en las respectivas madres de cada uno/a que me llamaba, dejaron de llamarme...xD

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Eso es lo que a mí me revienta, ¿por qué llaman como oculto, anónimo o sin número?. ¿Acaso alguien llama a tu puerta con una capucha?. No los cojo si no sale un número.
                  A ustedes,¿ no os llaman al fino un número desconocido, que cuando lo coges cuelga?

Comentario

a mi me llaman desde un +225332 o algo asi........ un numero taco de raro

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      a mi me llaman desde un +225332 o algo asi........ un numero taco de raro
                      eso te pasa por habituar las llamadas eróticas

Comentario

Ami me llamaron 3 veces seguidas hace 2 semanas y a la tercera le dije de todo,pero de todo todo todo...y alfinal me colgo y no han vuelto a llamar jajajajaja

Comentario

El truco consiste en contestarles con un:

- Hola guapa, ¿qué llevas puesto?

P.D: Hágase lo mismo en el caso de ser un hombre

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Esto es totalmente cierto, menudos *************...
                            Esque nos paso una vez, nos vino una carta de jaztel diciendo que nos habiamos cambiado y era mentira, resulta que el sudamericano con el que hablamos nos habia dado de alta por la cara, no se si esque a lo mejor ganan por contratos que consiguen o yo que se, pero vamos es una sinvergonzoneria en todo regla

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              eso te pasa por habituar las llamadas eróticas
                              Cierto, soy un buen cliente pero no esperaba semejante acoso jaja

Comentario

A mí me llamaba otro número también de telefónica, y nunca lo cogía, y un día se lo dije a mi hermano, el cual tiene más cara que espalda, cosa que no me pasa a mí xD, y me dijo que lo mejor era hacerse el tonto, si te haces el tonto te toman por tal y te dejan de llamar, y funcionó, no me han vuelto a llamar XD

Hacerse el tonto como diciendo de si llaman para hacer publicidad de una lavadora, o si es una agencia de viajes, qué viaje dicen que te van a regalar, etc. cosas sin sentido, te cuelga, y te dejan de llamar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X