Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485
hoy por la tarde justo han vuelto a llamar a mi novio.. curioso despues de mas de medio año sin hacerlo.... pero estaba en el coche y le colgamos y no lo han vuelto a llamar. ya estabamos planeando liarsela al pobre que nos llamaba... que asco de verdad
Pues a mi me molesta muchisimo el tema este de que me llamen a mi movil por toda la cara,encima como algunos foreros han dicho antes suelen llamar a la hora de la siesta y después de un duro dia de trabajo que te molesten la siesta de esta manera me irrita en demasía.
A mi me llamaron ayer tres veces y a la tercera ya le contesté la llamada. Al principio le costó arrancar a la operadora y lo que quería era que me cambiase a movistar cosa que ya lo soy pero bueno. Espero que no me vuelvan a llamar porque son cansinos la verdad.
Ami me llaman todos los dias sin excepcion, y el otro dia harto de las llamaditas lo cogí y me intentaban convencer para cambiarme y le dije que NO! (soy vodafone)
a mi me llamaban muchisimas veces... con todo el tema del iPhone... pero viendo que no le basto el NO del principio llame al 123 y se lo comente a la muchacha y me lo quitaron... o al menos no llamaban mas... soy Vodafone por eso lo del 123
Yo no soy una excepción, también me dan la murga continuamente. Pero es que me la dan igual de otros sitios; no sé cuantas veces me han llamao de la compañía del gas y les he dicho otras 1000 que no me interesa, que en mi edificio todo va con electricidad, pero ná de ná, venga j***r con el rollo. Ojú que jartura de gente.
A mi madre llevan varios días llamándole desde ese número siendo ella de Orange. La verdad que es una pesadilla pero lo que hacemos es colgar nada más suena. A ver si se cansan...
Pues ya encontré un método limpio y sano, jejejeje: el último día que me llamaron (me harían como unas 4-5 llamadas) me dediqué a tener el teléfono a mano, y tan sólo empezaba a sonar lo descolgaba y acto seguido lo volvía a colgar. Pero en plan educado, ¿eh?: ni una sola palabra dije. Al final con paciencia (y tras hacerle gastarse varios establecimientos de llamada sin resultado alguno) han desistido, jajajajaja.
Así que ahí tenéis otro sistema más; al menos a mí me ha funcionado.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Pues ya encontré un método limpio y sano, jejejeje: el último día que me llamaron (me harían como unas 4-5 llamadas) me dediqué a tener el teléfono a mano, y tan sólo empezaba a sonar lo descolgaba y acto seguido lo volvía a colgar. Pero en plan educado, ¿eh?: ni una sola palabra dije. Al final con paciencia (y tras hacerle gastarse varios establecimientos de llamada sin resultado alguno) han desistido, jajajajaja.
Así que ahí tenéis otro sistema más; al menos a mí me ha funcionado.
Pues ami ni así...
PD: Que vicio de BetisWeb eh, que lo has escrito a las 5 de la mañana jaja
Despues de 4 dias llamandome a las 1 de la tarde.... y yo diciendole educadamente a la señorita que pasen de mi.... hoy a un señorito sudamericano no se lo ocurre otra cosa que llamarme a las 9:15 de la mañana y despertarme.
Mi reacción ha sido en voz toda dormida que tendrán noticias de mi abogado,que esto no se puede consentir.
¿Sabeis lo que me ha dicho el chavaliko? que estas amenazas que yo le he hecho estan grabadas es que esto es para mear y no hechar gota ¿pero que caraho se han creido esta gente?
Ni un solo insulto le hecho a este hombre.Y encima se me pone vacilón el jipi
Comentario