Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Esque nos paso una vez, nos vino una carta de jaztel diciendo que nos habiamos cambiado y era mentira, resulta que el sudamericano con el que hablamos nos habia dado de alta por la cara, no se si esque a lo mejor ganan por contratos que consiguen o yo que se, pero vamos es una sinvergonzoneria en todo regla
    Van a Comisión. Fijo + incentivos y comisiones.

    A mi un amigo que trabajaba en una filial de Digital Plus (y esto no es de telefonía sino de televisión por cable) me decía que los latinoamericanos no hacían ni descanso en la hora del bocadillo, y luego la empresa quería que todos hicieran lo mismo (habéis oído bien, una empresa que se supone que es de cortes de izquierda).

    La cosa es que me da que nuestras mismas compañías telefónicas venden nuestros datos o las ceden a filiales o grupos que tienen por todo el mundo. Me dan que los que me llaman son desde Sudamérica (no es la primera vez ni será la última: tienen sus sucursales más baratas allí, y por el acento y la hora a la que te suelen llamar fijo que son de allí).

    Hace tiempo, Telefónica tenía centros de Atención al Cliente en Marruecos porque le salía más barato; anda que no sufrías ná para que te solucionaran el tema; ahora peor, porque lo han trasladado a regiones de latinoamérica, y comprendo que tengan que ganarse el pan, pero es que son unos cansinos del copón y encima no te solucionan nada. Y si no, probad a llamar a Atención Al Cliente para Quejas o Reparaciones, ya veréis que no es raro que os atienda alguien de allí, y lo que tarda en solucionaros el problema (porque lo tramitan todo vía plataforma empresa por internet).

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

      la verdad es que son telas de cansinos,a mi hace tiempo que no me llaman,pero estuvieron una temporadita dando la vara,lo primero es que no se hasta que punto es legal que te llamen sabiendo tu numero de telefono y datos tuyos,lo mejor es o ponerse borde de verdad,o como bien dice alguno tomarles el pelo de guasa y que vean que es una perdida de tiempo llamarte.

      yo intente lo primero,porque ya es que era demasiado,las llamadas a horas que no son normales,y me puse borde tela,pero fue solo temporal,luego volvieron a llamar,y opte por el cachondeo,le tome el pelo a base de bien y pase un rato hasta gracioso,ya no me han llamado mas,y espero que no lo hagan,esta gente no se entera que cuando un usuario quiere cambiar de compañia lo hace sin necesidad de estas llamadas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

        son de movistar a mi no me llaman, pero siempre lo hacen a mi novio, y suele ser a la hora de la siesta.
        un avez llamaron ya cuando estabamos medio dormidos y te tienes que poner superborde. Mi novio empezo a decirle "no me interesa nada, no me quiero cambiar y no me interesa" y yo escuchaba a la chavala, que era peruana por el tono de voz, insistirle, hasta que me puse a chillarle para que se enterase ella sin tener que ponerme yo al telefono.

        "Que no tienen que llamar a esta hora, que les cuelgues, que de esta manera movistar sera a la ultima compañia a la que me vaya, que ellos no tienen porque tener tu numero de movil, preguntales de donde lo sacan porque tu no se lo has dao y eso es privado, que le vamos a denunciar" (tu sabes to exagerao) po mas rapido dijo adios la peruana y colgo el telefono y aun no han vuelto a llamar.


        Y si no antes de dejarle hablar es decirle, "digame su nombre completo y paseme con su superior que voy a quejarme cada vez que me llame alguno de ustedes"

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Van a Comisión. Fijo + incentivos y comisiones.

          A mi un amigo que trabajaba en una filial de Digital Plus (y esto no es de telefonía sino de televisión por cable) me decía que los latinoamericanos no hacían ni descanso en la hora del bocadillo, y luego la empresa quería que todos hicieran lo mismo (habéis oído bien, una empresa que se supone que es de cortes de izquierda).

          La cosa es que me da que nuestras mismas compañías telefónicas venden nuestros datos o las ceden a filiales o grupos que tienen por todo el mundo. Me dan que los que me llaman son desde Sudamérica (no es la primera vez ni será la última: tienen sus sucursales más baratas allí, y por el acento y la hora a la que te suelen llamar fijo que son de allí).

          Hace tiempo, Telefónica tenía centros de Atención al Cliente en Marruecos porque le salía más barato; anda que no sufrías ná para que te solucionaran el tema; ahora peor, porque lo han trasladado a regiones de latinoamérica, y comprendo que tengan que ganarse el pan, pero es que son unos cansinos del copón y encima no te solucionan nada. Y si no, probad a llamar a Atención Al Cliente para Quejas o Reparaciones, ya veréis que no es raro que os atienda alguien de allí, y lo que tarda en solucionaros el problema (porque lo tramitan todo vía plataforma empresa por internet).
          No creo que vendan nuestros datos, se les podria caer el pelo si a alguien le diera por denunciar, pero lo de las filiales sudamericanas si que tiene sentido, hay algunas compañias que si tienen una buena atencion, por ejemplo yo tengo internet con yacom y todas las llamadas que he hecho me las ha cogido un español, ademas una vez les llame porque tenia problemas con el router y el tecnico era sevillano, no se si sera que tienen una centralita aqui

          Ahora que pienso por eso me llamaban a mi marroquis que lo maximo que sabian decir en español era buenas tardes y encima lo decian mal, no entiendo porque hacen eso, por muy barato que le sea la atencion al cliente es primordial y sin ella se te pueden ir muchos clientes

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            No creo que vendan nuestros datos, se les podria caer el pelo si a alguien le diera por denunciar, pero lo de las filiales sudamericanas si que tiene sentido, hay algunas compañias que si tienen una buena atencion, por ejemplo yo tengo internet con yacom y todas las llamadas que he hecho me las ha cogido un español, ademas una vez les llame porque tenia problemas con el router y el tecnico era sevillano, no se si sera que tienen una centralita aqui

            Ahora que pienso por eso me llamaban a mi marroquis que lo maximo que sabian decir en español era buenas tardes y encima lo decian mal, no entiendo porque hacen eso, por muy barato que le sea la atencion al cliente es primordial y sin ella se te pueden ir muchos clientes
            Que no??

            Creo las compañias telefonicas tienen un acuerdo entre las 3, para poder facilitarse entre ellas nombres y apellidos de los titulares de un numero sólo y exclusivamente para uso comercial.

            No estoy seguro 100% de esto, pero sí que es verdad que yo he trabajado para Movistar, para realizar encuestas, durante el primer mes a clientes de empresas de la propia movistar, durante el segundo a clientes no movistar y en mi pantalla me aparecia nombres, apellidos y telefono fijo y movil

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Que no??

              Creo las compañias telefonicas tienen un acuerdo entre las 3, para poder facilitarse entre ellas nombres y apellidos de los titulares de un numero sólo y exclusivamente para uso comercial.

              No estoy seguro 100% de esto, pero sí que es verdad que yo he trabajado para Movistar, para realizar encuestas, durante el primer mes a clientes de empresas de la propia movistar, durante el segundo a clientes no movistar y en mi pantalla me aparecia nombres, apellidos y telefono fijo y movil
              Jo.der que cabro.nes ese tipo de cosas habria que denunciarlas

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                ...tampoco son pesaos los mensajes de publicidad "movistar publi:....."

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                  Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  ...tampoco son pesaos los mensajes de publicidad "movistar publi:....."


                  Vodafone info:.....

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                    mi sugerencia para aquellas llamadas pesadas

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                      antonio el video no se ve :S

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        antonio el video no se ve :S
                        es un audio, aunque este en youtube, no tiene imagen

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                          es que es un audio, entonces difícilmente vayas a ver nada... muy buena la llamada jajajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Vodafone info:.....
                            Hasta la... nariz ya de esos mensajes.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                              vamos a ver, ese numero de movistar es de ventas, normalmente llaman desde sudamerica, te dicen que llaman desde madrid, y lo mas comun es que te den toques y cuelguen, para que llames tu, su principal funcion es la de engañarte para que piques y hacerte el contrato con ofertas ridiculas. El caso es que te llaman y cuelgan 40 veces para que seas tu el que llame porque el SPAM telefonico como este es completamente ILEGAL y esta penado, asi como el que llamas eres tu no hay problema. Yo consegui que no me llamaran mas porque en una de esas llamadas se lo cogi al operador y empezo con su retahila en un idioma que parece ser que era castellano pero por mucho que quieran NO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA y NO NOS ENTENDEMOS, cuando le dije que dejaran de llamarme porque no queria nada y que eso era ilegal se me puso farruco y le dije que si la llamada se estaba grabando, me dijo que si y le dije que el spam era ilegal y que si seguian llamando les iba a denunciar, que estaba grabando la llamada, me quiso convencer de que no era ilegal pero cuando le dije que lo primero que tenia que hacer era informarse me colgo. Y hasta hoy

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Son de Movistar. Y eso de que puedes decir que no te llamen, una leyenda urbana

                                Te cuento, ya harta de que me llamaran a cualquier hora les dije que no me llamaran más (fue una respuesta a la pregunta que me hicieron: "¿Con qué frecuencia quiere que le llamemos?"). Y no me hicieron ni **** caso. A la semana siguiente ya me estaban llamando de nuevo. Así que me di de baja de Movistar y me pasé a Orange. Cuando en Movistar me preguntaron que por qué me daba de baja, les dije (textualmente) que porque eran unos pesados. La operadora flipó
                                Jaja que se jodan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X