Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

    Hola. Vamos a ver, si alguien me puede informar sobre un asunto que ya me está sacando de mis casillas. De un tiempo a esta parte -que diría el cantautor Ismael Serrano- me vienen haciendo un acoso al móvil desde el número 1485. Lo gracioso es que lo hacen a cualquier hora del día y aunque le cortes la llamada entrante l@s tí@s te dan la brasa. Y yo soy de la política de "número que no conozco, número que no cojo".

    Me imagino que serán de alguna operadora -no sé si de la mía, Orange, o de la competencia- pero ya es que acaban de ser la última gota que colma el vaso: dos llamadas consecutivas ahora, a las 22:10 hrs. (de la noche).

    Agradecería si alguien sabe a quién pertenece este número que me lo explicara, porque creo que ya han cruzado el límite de la paciencia. Qué gente más cansina y que no mira siquiera la hora a la que llaman (desde a las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche).

    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Hola. Vamos a ver, si alguien me puede informar sobre un asunto que ya me está sacando de mis casillas. De un tiempo a esta parte -que diría el cantautor Ismael Serrano- me vienen haciendo un acoso al móvil desde el número 1485. Lo gracioso es que lo hacen a cualquier hora del día y aunque le cortes la llamada entrante l@s tí@s te dan la brasa. Y yo soy de la política de "número que no conozco, número que no cojo".

    Me imagino que serán de alguna operadora -no sé si de la mía, Orange, o de la competencia- pero ya es que acaban de ser la última gota que colma el vaso: dos llamadas consecutivas ahora, a las 22:10 hrs. (de la noche).

    Agradecería si alguien sabe a quién pertenece este número que me lo explicara, porque creo que ya han cruzado el límite de la paciencia. Qué gente más cansina y que no mira siquiera la hora a la que llaman (desde a las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche).

    Un saludo.
    Creo que son de telefonica, y corroboro que son tela de pesaos. Me tuve que poner borde con ellos porque se pasaban un pelin.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

      Tengo entendidio, que si es por haberte bajado una canción o algo así, te puedes dar de baja mandando BAJA al número ése, si no es por ningún número, yo se lo cogería un día y le montaría la del tigre, a ver si así te dejan en paz

      Suerte

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

        me voy a ***** en su vieja...todo el dia llamando, lo menos 5 o 6 diarias......

        Leí en internet que son de movistar....siempre les cuelgo, no se lo he cogido aun, a ver si en un rato se lo cojo y les digo 2 cosas....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

          Son de Movistar. Y eso de que puedes decir que no te llamen, una leyenda urbana

          Te cuento, ya harta de que me llamaran a cualquier hora les dije que no me llamaran más (fue una respuesta a la pregunta que me hicieron: "¿Con qué frecuencia quiere que le llamemos?"). Y no me hicieron ni **** caso. A la semana siguiente ya me estaban llamando de nuevo. Así que me di de baja de Movistar y me pasé a Orange. Cuando en Movistar me preguntaron que por qué me daba de baja, les dije (textualmente) que porque eran unos pesados. La operadora flipó

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

            Son de Movistar, a mi en una mañana que encima estaba en clase me llamaron como 5 veces. Despues por la tarde me volvieron a llamar cuando estaba durmiendo la siesta, me puse bastante borde con la operadora, pobrecita que culpa tendria ella, y la dije que no me iba a cambiar de compañia porque no queria basicamente, y desde ese dia no me han vuelto a molestar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

              ami llevan una semana tambien dandome la tabarra a todas horas, soy de vodafone y no me he bajado nada, haber si se lo cojo y les digo un par de cosas porque vaya tela.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                ami llevan una semana tambien dandome la tabarra a todas horas, soy de vodafone y no me he bajado nada, haber si se lo cojo y les digo un par de cosas porque vaya tela.

                Son de Movistar, no es porque te hayas bajado nada. Si te bajas algo siempre son mensajes, que cada mensajito te lo cobran a 30 centimos, y son 3 o 4 al dia.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                  Los que son amargante son los sudamericanos, ademas cuando le dices que no se ponen bordes los muy cabr.ones y encima los hay que te intentan estafar diciendote que son de una compañia y esperando que digas si para grabarte y apuntarte a la misma

                  Menos mal que ya algunas compañias se enteran de que va el asunto y estan metiendo españoles, al menos estos, primero que te puedes entender mucho mejor con ellos (los sudamericanos hablan castellano y ni se les entiende ni papa) y segundo no te dan la tabarra todo el dia (los hay que les dices que no a las 5 minutos te vuelven a llamar los muy...)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                    El 1485 es el número de información de Movistar.

                    A mí me han llamado alguna que otra vez, pero nunca han llegado a darme tanta tabarra como a alguno de vosotros, el día que me lo hagan, pues lo cogeré, amenazaré con cambiarme de compañía si me siguen molestando, y santas pascuas, seguro que ya no llaman más

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      El 1485 es el número de información de Movistar.

                      A mí me han llamado alguna que otra vez, pero nunca han llegado a darme tanta tabarra como a alguno de vosotros, el día que me lo hagan, pues lo cogeré, amenazaré con cambiarme de compañía si me siguen molestando, y santas pascuas, seguro que ya no llaman más


                      Esa es la arma que uso yo con Vodafone y anda que no te dejan en paz rapidamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                        "hola mi nombre es Walter" si alguien escucha "anda ya" de los 40 sabra a lo que me refiero

                        tengo entendido que ese numero es de movistar, a mi me esta llamando un numero que me dice que es de vodafone preguntando por mi madre (la titular de la linea) y me dicen que les pase con ella, les pregunto que es lo que quieren y me dicen que no me lo pueden decir, estonces les digo que no le voy a decir nada sin saber por lo que es, y me dicen que solo cuando ella llame. Y asi siempre


                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                          de quien va a ser...de movistar....esa magnifica compañia.....
                          no son pesaos ni na

                          a mi ya no me llaman, les dije que no, que ademas tuve un jucio contra ellos, y que lo gane, y que no queria nada mas con ellos.

                          y voila, adios movistar
                          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/02/09, 22:24:07.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                            yo tengo dos lineas de movil (personal y trabajo) y en las dos me he pasado a orange despues de 8 años siendo fiel a movistar. al final no aguante mas y ademas he encontrado ofertas mejores

                            me paso una cosa curiosa y graciosa. con el movil personal me he metido en un oferta especial de una cooperativa agraria que es increible. puedo llamar gratis a cuatro numeros que yo quiera (sin limite de tiempo ni horarios) y ademas tambien llamo gratis a todos los demas terminales que esten en la cooperativa junto con los cuatro numeros que hayan dado cada uno (todo sin limites y los numeros pueden ser fijos o moviles) . La oferta es inmejorable. estoy pagando entre 8 y 10€ al mes.

                            pues cuando me di de baja en movistar me llamaron para saber el motivo y para intentar igualarme la oferta. cuando se lo explique la operadora flipo y se pensaba que estaba de broma. cuando le dije que no me dijo que no podian igualar la oferta. y adios muy buenas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las llamadas misteriosas y cansinas del... 1485

                              Gracias por la info.

                              Es que son más incansables que el conejito de Duracell con un reactor nuclear en la espalda. Afuss...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X